viernes, 9 de noviembre de 2007

Se viene el aniblogsario

Como soy una persona extremadamente bondadosa, además de exageradamente bien parecida, voy a darles una nueva oportunidad de que pongan a prueba su sexto sentido, y adivinen desde que lugar estoy escribiendo en este preciso instante.
Estas son las opciones: a) desde mi puesto de trabajo, recuperado de mi dolencia, destilando odio hacia prácticamente todo el mundo y extrañando mi sofá casi hasta el límite de la angustia; o b) todavía en mi hogar, recuperado de mi dolencia, pero robándome mas días gracias a un certificado medio trucheli que conseguí que me hiciera mi doctora.
A ver … Concentrensén (lo digo en alemán y todo) … Tiempo.
Si respondieron "A", le erraron, porque en todo caso sería "a" así con minúscula, lo cual indica que leen cualquier cosa porque tienen pajaritos en la cabeza, y es por eso que nunca llegarán a nada en la vida.
Los que eligieron la respuesta "b", también le pifiaron feo, y evidentemente se ve que son personas muy malpensadas que me consideran un irresponsable de porquería capaz de cualquier cosa con tal de no concurrir a cumplir con sus responsabilidades y ganarse el pan dignamente con el sudor de su frente, lo que demuestra a las claras, la clase de concepto que tienen de mi, manga de ingratos. Ya van a caer con el equino exhausto.
Finalmente, los que hayan escogido la opción "a", obviamente, son los que han acertado; y de ser este su segundo acierto (teniendo en cuenta el inicio de post anterior), creo que deberían intentar jugar a algo porque se ve que andan con la intuición afilada (es eso o me están espiando) y, quien te dice, por ahí se ganan algo (de lo cual me corresponde el 50% dado que fui yo quien los ayudó a despertar esos poderes. Si, si. Es así. No se hagan los piolas).
La cuestión es que aquí estoy, de nuevo en este odioso lugar, intentando ser algo así como amable con personas que realmente no me agradan demasiado y, apenas a una hora y media de haber ingresado, ya con las pelotas llenas y unas ganas casi incontenibles de gritar que se vayan todos a la reconcha de su hermana y salir corriendo mientras pateo tachos de basura y rompo vidrios de pasada.
Pero esto, hoy al menos, no es lo mas importante.
Hoy se impone tratar un tema mucho mas trascendente y agradable, al menos para mi.
Sucede que, aunque parezca mentira, en una semana, el día 16 de Noviembre para ser mas precisos, este humildísimo espacio cumplirá su primer añito de existencia.
Si, ni yo lo creo, pero es así.
Ante este importantísimo hecho, de inmediato por supuesto, embargado por la emoción y exultante de entusiasmo, me avoqué a la titánica tarea de empezar a organizar un festejo acorde a semejante momento histórico del mundo de la literatura virtual.
Este será, sin dudas, un gran momento para mi, (en caso de llegar claro, aunque puede que me muera antes, o que explote Blogger el jueves 15 y todo se pierda en las cenizas del ciberespacio. Con mi suerte no me extrañaría nada…), porque haber durado todo un año completo escribiendo tantas boludeces sin que nadie se avivara y me viniera a moler los dedos con una maza, me significa un gran logro personal del cual puedo sentirme mas que orgulloso (imaginen lo poco satisfactoria que debe ser mi vida como para agarrarme de esto para tener un motivo de orgullo).
Por eso es que chorreando entusiasmo por lo poros me dije "¡Que demonios chico!" (Porque cuando me hablo solo suelo hacerlo con tonada centroamericana) "¡¡Esto amerita tirar la casa por la ventana!! ¡¡Ieeebaaa!!".
Lamentablemente apenas había arrojado un par de sillas, un almohadón y un portaretratos a la calle a través de la ventana, cuando mi esposa me interrumpió gritando no se que cosa de que si estaba loco, que me iba a hacer encerrar, que yo no era así, que ya estaba podrida, y no se que otras cosas más, porque después se fue amenazando con llamar al manicomio.
Como parece que no se entendió la metáfora, decidí que lo mejor sería organizar un festejo algo mas recatado y, además, por que no, compartido.
Porque, en realidad, ¿Qué hubiera sido de este sitio sin los fieles lectores que lo nutren con su presencia y sus creativos y acertados comentarios? ¿Eh? ¿Qué hubiera sido? ¿Eh?
Un blog sin comentarios hubiera sido.
Por eso es que pensé en que lo mejor sería realizar, a manera de modesto agradecimiento por su apoyo y compañía, un regio asado (parrillada eh … bien completito, con achuritas, provoletas y todo) para todos los comentaristas que quieran, y puedan, asistir.
Podría realizarlo el sábado siguiente (así pueden ir todos) en la casa de mi señor padre que tiene parque y parrilla en el patio.
Creo que estaría buenísimo.
Por desgracia mi padre no opinó lo mismo cuando le fui con la propuesta, ya que un poquito exaltado me dijo que si me había golpeado la cabeza o siempre había sido así de tarado, que ni en pedo, que si estaba loco o que mierda me pasaba, que mejor que me dedicara a laburar y no se que otras cosas mas porque se fue arrancándose los pocos pelos que le quedaban mientras murmuraba cosas inentendibles, pero que incluían las palabras "mierda", "jamás" y "herencia".
Con este proyecto también frustrado, comprendí que quizás, no sería buena idea involucrar a otra gente en algo que únicamente me compete a mi, por lo que decidí que debía animarme, de una vez por todas, a tomar el toro por las astas.
La macana es que se ve que mucho no le gustó, porque el maldito animal me corrió por todo el corral. Decí que alcancé a saltar el alambrado, que si me agarra me mata.
La cosa es que comprendí, finalmente, que esto debe ser un momento muy personal, compartido entre mis queridos lectores/comentaristas y yo, su adorado y misterioso bloggero; por lo que me corresponde a mi, y solo a mi, hacerme cargo de todo.
Lo que decidí fue organizar una cena (algo livianito y muy informal eh, nada pretencioso) en algún salón reservado, con invitaciones, valet parking, y souvenires.
Así nos juntamos, tomamos unos tragos, picamos algo, charlamos, los que gusten salen a mover el esqueleto (Yo no eh. Yo no bailo. Y no me insistan porque se pudre todo), brindamos con un champancito, nos sacamos unas fotos (bue, no se … No me gusta sacarme fotos) y listo. Todos contentos, taza taza cada cual para su casa.
Y para que todos tengan las mismas posibilidades de asistencia (porque estoy en todos los detalles), los que estén lejos deberán avisarme con tiempo así yo les arreglo los pasajes y el hotel para la estadía acá.
Desafortunadamente, incluso el combo mas económico de todos (una parrillita de nombre "La Morcilla Diabólica" muy pintoresca, el hostal "La Piojera Soleada", y la remisería "Viaje de Ida"), me suponía desembolsar una generosa suma de dinero, la cual, ni en mi estado de ebriedad mas morboso estoy dispuesto a gastar. Disculpenme pero no soy Rockefeller.
Por este motivo, fundamental diría, este plan tampoco podrá llevarse a cabo (Lo siento. La intención la tuve. La culpa es de mis empleadores que me pagan muy poco. Y un poco mía que estoy ahorrando para comprarme la Playstation. Se aceptan donaciones. No se si les dije que en Diciembre es mi cumpleaños).
Por todo lo anteriormente expuesto, no me queda otra opción que realizar un pequeño festejo/actividad que se circunscribirá al ámbito virtual solamente, en concordancia con la tónica que siempre ha tenido nuestra "relación", por llamarla de alguna manera.
Seguramente, al leer esto, estarán pensando que voy a realizar ahora una propuesta originalísima y re loca, nunca antes vista en todo el mundo blogeril ¿Verdad?. Pues bien, ooooootra vez se equivocan (No pegan una hoy. Son un desastre jojojojo).
Lo que en definitiva voy a hacer es algo que ya han hecho otros bloggers (por ejemplo la amiga Calíope) en ocasión de festejar su aniversario.
Esto es, permitir que mediante los comentarios, todo aquel que lo desee pueda realizarme preguntas de cualquier índole (siempre manteniendo el decoro por favor, somos todos adultos creo) a las cuales yo responderé a través de un post especial.
Por supuesto, está de mas aclarar que yo no soy tan abierto y generoso como lo ha sido ella y como, además, quiero darle un toque personal al asunto, esta actividad estará sujeta a unas simpáticas e inquebrantables reglas que a continuación les detallo:

A)- Cada comentarista tendrá derecho a realizar 3 (tres) preguntas como máximo.
B)- Yo estaré obligado (empeñando en esto mi palabra de honor) a responder toda la verdad y nada mas que la verdad en 2 (dos) de ellas, mientras que en la restante podré responder con la verdad, o mandando fruta como un descosido.
C)- No aclararé JAMAS cuales son las verdaderas y cual la frutera.
D)- El comentarista mas original y gracioso, o aquel que con su ingenio me ponga en un incómodo brete, además de mi antipatía eterna, se ganará el premio "Comentarista V.I.P." de "Esquivando el Éxito", galardón este que es ÚNICO en el mundo y que se entregará por primera vez en la historia (Dado que lo acabo de inventar).
E)- Las preguntas serán evaluadas por un jurado de notables integrado por mi y mis amigos de colores flotantes. Todos nosotros aceptamos toda clase de sobornos (efectivo, especias, servicios personales, regalos, etc.), en especial yo.
F)- Si, además, el comentarista ganador resulta ser del sexo femenino, tendrá derecho automáticamente, a compartir una cena íntima conmigo, en la que podrá conocerme personalmente y derretirse ante mi arrolladora presencia(*).
G)- Como si esto fuera poco, porque esto mas que una oferta es un regalo señora señor, solo por participar, todos tendrán derecho a votar, como premio consuelo extra, por la publicación de una de estas cosas(**):
1)- Una foto mía bailando vestido con un enterito de color rojo (eran otras épocas).
2)- La escritura de un post con tema a pedido (puede ser cualquier cosa: una carta de amor para alguien, una carta insultando a alguien, una carta documento, etc.).
3)- Mi dirección de MSN para que todos puedan molestarme durante todo el día.

H)- Si ninguno de los ítems anteriormente mencionados les resultan convincentes podrán solicitar cualquier cosa que deseen recibir como premio consuelo (que no involucre el hecho de que yo deba gastar plata obvio) y será puesto a consideración del jurado.

Bueno, no se pueden quejar. O en realidad si, seguro que hubieran preferido el asado o la cena, pero bueno, peor es nada.
El post con las respuestas y los premios se darán a conocer en la semana del 19 al 23 de Noviembre (si hago tiempo. Recuerden que soy una persona sumamente ocupada y además bastante fiaca). Sino se publicarán mas adelante (en serio, se los juro mucho), pero hasta entonces aviso que no habrá nuevos artículos, salvo el discurso de agradecimiento el día correspondiente.
Cualquier asunto pendiente, reclamo, insulto, o lo que sea, se arreglará mediante los comentarios de este post, así que si cambia algo y después no se enteran por no leer con cuidado, a llorar al campito.
De mientras, si se aburren, pueden realizar aquí otras tareas, como leer posts viejos, votar en la encuesta (porque la encuesta cambia cada tanto por si no lo notaron), descubrir si pongo algún elemento nuevo o, tal vez, digo, si no les resulta extremadamente complicado, tomarse la enorme molestia de votarme en el "Arroba de Oro" (ya que nadie me apoyó en los BOB’S demostrando lo poco que les interesa mi felicidad).
Durante este tiempo, en tanto, yo me dedicaré a realizar un viaje de autoconocimiento al interior de mi ser, reflexionando sobre el camino recorrido hasta ahora, en este peregrinaje impredecible que emprendí cuando me inicié en la escritura de este espacio.

Señoras, señores, señoritas, jóvenes, seres de colores que aparecen y desaparecen, esto comienza exactamente AHORA.

Tienen una semana para participar.

Nos vemos entonces.

Que la fuerza los acompañe.


Aclaraciones Legales:

(**) La publicación del premio extra queda a entera consideración mía, dependiendo del grado de vergüenza, inspiración, o paciencia, respectivamente, con el que me levante ese día. Tampoco estoy tan loco.

(*) Cuando mi esposa leyó el punto F del reglamento parece que no le cayó muy muy bien que digamos, porque me murmuró algo al oído que no pude entender del todo porque, al estar ella oprimiéndome fuertemente el cuello se me dificultaba respirar y mantenerme consciente, pero alcancé a identificar las palabras "hacerte el vivo", "tijera oxidada", "bolas", "durmiendo" y aparentemente voy a encontrar algo en un vaso con agua arriba de la mesa de luz una mañana al despertar.
Debido a estas circunstancias atenuantes, ese punto ha quedado automáticamente sin efecto. Sepan disculpar.

35 comentarios:

El Profe dijo...

¡Excelente, excelente!Me parece bien que se haya suspendido el "asadito" porque dado tu natural "don de gentes", lo más seguro es que en lugar de repartir besos y abrazos nos hubieras cagado a palos..así que ¡zafamos! por otra parte, ya estoy pensando algunas buenas preguntas y no las tonteras que siempre me intrigan, como: ¿No quedaría mejor "mis flotantes amigos de colores" que "mis amigos de colores flotantes"? ¡Ya sé, ya sé! es tu blog, etcétera, esta bien...¡Ah! eso de leer las entradas antiguas ya lo hice, ¿Puedes darme otra id..?¡ta bien, ta bien! ya entendí..Saluditos.

Bugman dijo...

Ah, perdón, ¿entonces los que flotan son los amigos, y no los colores?
Yo creía que tenía amigos que iban cambiando de colores, lo cual me suena la mar de razonable, pero amigos flotantes ya me parece demasiado.

Renegado dijo...

Ayayay! Pero que piolas que estamos .. jajajaja . .como me divierten ... Bueno ... Para que sepan señores "como me gusta corregir a los demás", yo tengo MUCHOS amigos. Algunos son flotantes y de colores, y otros de colores flotantes (todo depende de lo que esté tomando y con que medicamento lo mezcle).
Ah .. y acá me comunica el jurado que pasarse de vivo resta puntos.
No se. Ustedes sabrán.
Saludos cordiales.

Todos Gronchos dijo...

No sé que preguntar...

ay que nervios...

El Profe dijo...

¿Y hacer el muertito cuantos puntos suma?

Zoquett dijo...

Uh pero yo estoy re quemada y no se me ocurre nada ahora.
XD

Si se me ocurre vuelvo a pasar :B

Has dijo...

Muy bueno!! Lastima que el limitado intelecto que poseo no permite formular una pregunta como la gente, y lo único que puedo hacer es prometer que al menos pensaré una para ese día.
Y lastima que llegue tarde para darle la meme, hubiera estado interesante. Aunque lo que sí puedo hacer es buscar la vieja y ver que tan interesante estuvo...
Bueno me voy, pero volveré con al menos media pregunta.
Saludos

Renegado dijo...

Ah bueno! Muchas gracias por tanta volutad eh ... En serio; me hacen emocionar ... Semejantes demostraciones de cariño e interés de su parte no hacen mas que renovar mis ganas de seguir con esto.
Gracias por tanto apoyo...
Son un público maravilloso ... Me van a hacer llorar ...

(Y después pretendo que se tomen la molestia de votarme en algún concurso. Yo soy un iluso ...)

Bugman dijo...

Está bien, deje de hacer pucheritos, hombre grande, caramba.
Le voy a hacer dos preguntas. Conteste simplemente "sí" o "no".

Primera pregunta: Si mi segunda pregunta fuera "¿Es usted un agente del Servicio Secreto Noruego enviado para mantenerme bajo vigilancia?", ¿daría usted a esa pregunta la misma respuesta que dará a esta primera pregunta?

Segunda pregunta: ¿Es usted un agente del Servicio Secreto Noruego enviado para mantenerme bajo vigilancia?

Renegado dijo...

Bugman: No voy a caer tan fácilmente en su treta amigo mío.
A papá mono con bananas verdes .. pssstt ...
(No me entrenaron durante años en el Servicio Secreto Noruego para que me dechave con una jugada tan básica. Jojojojo Soy un capo)

Romina dijo...

Bueno, a mí se me complica un poco pensar en preguntas creativas e inquietantes, debido a mi reciente estreno visitero (?), pero de todas formas, voy a tratar de poner algo de empeño, no pierdo nada, no?

Aunque me da un poquito de miedo... ummm... mejor leo un ratito más, y después vuelvo...

Romina dijo...

Bueno, luego de leer varios de sus artículos (sí, me tomó largo rato hacerlo), creo tener las preguntas para el correspondiente concurso (qué atrevida, recién llego y ya quiero participar).

Mi primer pregunta es: ¿Cuando escribís lo hacés con cara de furia, apretando los dientes y sonriendo maléficamente?

La segunda: ¿Qué tipo de sustancias consumís? Los amigos flotantes de colores, o de colores flotantes, parecen ser un atractivo por demás gratificante.

La tercera: ¿Tenés un rechazo terrible a las minas de boliche? Digo, a las tontas y fáciles como la tabla del 1. (seh, me leí hasta alláaaaaaaaaaaaaa donde hablás de la cita del jóven y el loro monstruoso)

Advertencia: No le busques un sentido, lo que pregunto son paparruchadas que me permiten una participación activa en el concurso jajaja.

Saludos!

Renegado dijo...

Romina: Recién llegadita y participa como se debe.
¡Muy bien señorita. Felicitaciones! Le agradezco mucho.
He tomado nota de sus inquietudes y las responderé, como he dicho, en el post especial.
Muchas gracias por participar (no como "otros").
Hasta ahora es la única candidata al premio "Comentarista V.I.P".
Saludos.

Has dijo...

Heeey, yo no seré un lector muy antiguo, pero más respeto! No es para que me diga "los otros" despectivamente. Si no pregunte fue por tener una capacidad limitada para la creatividad, pero ahora que he leído un poco más (aunque no profundamente), algunas de sus antiguas entradas tengo dos preguntas:

1- Si se cruzara a La Volpe por la calle ¿Cual sería su reacción? Supongo que no va a ser un abrazo y pedirle un autógrafo...

2- Si su vida es una comedia (como declara en la entrada en que cuenta como se inunda el sótano de su edificio) ¿A que se deben esas ganas de matar a todos que tiene últimamente? ¿O su vida ya no es más una comedia?

Y esto es todo por el momento en caso de tener una tercera, como las reglas lo permiten, la haré!
Ahora me retiro, saludos!

Calíope dijo...

Aunque yo también hubiese querido el asado, me conformo con hacerle las preguntas afiladísimas (?) que preparé en estos días.
A saber:

.Dada su devoción al cómic, cuál superhéroe le gustaría ser por una semana y que haría?
.Tiene la mala suerte de ser Marcelo Tinelli por un día, que hace con todos los gatos de Patinando, Bailando y el Jurado??
.Qué experiencia de vida (?), conclusiones, úlceras o lo que sea, le ha dejado este primer añito en la blogósfera???

Ya cumplida mi tarea, nos "veremos" nuevamente para el día del festejo. Cuelguese unas guirnalditas o unos globitos al menos, caramba... :P

BESOS

Renegado dijo...

Has: No se, no se. Al que le quepa el poncho que se lo ponga. Yo no nombré a nadie.
Y las reglas no solo permiten tres preguntas. Lo exigen. Vamos, que no puede ser tan difícil caramba.
Saludos.

Calíope: Gracias por su participación. No esperaba menos de Ud. mi joven padawan.
Besos.

Hermana de Renegado dijo...

Pregunta Nº1: Por qué en ninguno de los post mencionaste que yo te regalé un rascadorcito que te fue de valiosa utilidad cuando tuviste varicela??
Pregunta Nº2: Que me vas a regalar para Navidad??
Pregunta Nº3:Cuanto dinero estás dispuesto a pagar para que no devele tus mas intimos secretos por este medio??

Has dijo...

No sé si es tan difícil el hacer tres preguntas, reconozco que a mi me cuesta mucho! Pero ahora que estuve investigando más sus comienzos estoy en condiciones de hacer mi 3º pregunta, y si el juego lo permitirá capaz me arriesgo a una cuarta, pero ya sería demasiado para mi.
Obviamente que no van a ser para nada buenas, no puede pretender más de mí, pero en fin. Acá va:

3- Más allá de que Britney demostrara su gorda interior, que su facha de perra era sólo una mascara y la decepción que esto le provoco. Si hiciera dieta, y volviera a ser perra como en algún momento lo fue (aunque ya sabemos de lo bajo que puede llegar a caer), si tuviera la posibilidad usted... ¿Le daría con gusto? Y finalmente ¿En cual de las 3 categorías de mujer la pondría?

Ya sé que ni en pedo me gano un lugar VIP pero al menos me di el lujo de participar.
Saludos

Bugman dijo...

Perfecto. No solo me deja afuera del concurso sino que además confirma mis sopechas. ¿Sabe qué? Ahora le voy a preguntar cosas a su hermana.
Hola, hermana del Renegado, ¿es cierto que su hermano duerme con un pijamita del Hombre Araña?

Renegado dijo...

Querida hermanita: Jjajaja pero que graciosa. Me muero de risa. Gracias por participar. Responderé a tus preguntas en su momento como corresponde (y como estamos tan divertidos, también quizás publique tu foto, así TODO el mundo te conoce .. jajaja .. ¿no es divertido?).
Besitos.

Has: Eso. Lo importante es participar.
Y no se preocupe por el "V.I.P" porque hasta ahora es muy probable que quede desierto.
Saludos.

Bugman: De ninguna manera yo lo he dejado fuera del concurso. Ud. solo desperdicia la oportunidad intentando hacerme confesar que soy un agente sectreto noruego, algo que gracias a mis largos años de entrenamiento en Noruega, jamas voy a revelar. Para eso soy agente secreto.
Y para que vea el aprecio que le tengo, voy a hacer como que no vi nada y le permito hacer las 3 preguntas correspondientes de nuevo. ¿Ve que bueno que soy?
Por último, esto NO es un chat ni un foro. Por favor no dialoguen entre comentaristas.
(Al final me resultó una vieja chusma caramba)
Saludos.

Todos Gronchos dijo...

Renegado;

1.- ¿Usted es o se hace?

2.- ¿Quiere o le sale sólo?

3.- ¿Fresco y Batata?

El Profe dijo...

Bueno, ahí van:
- Diga, como es cierto y evidente, que Renegado es sólo una fachada para ocultar a una persona sensible, generosa e incapaz de matar —sin graves remordimientos— ni siquiera a una mosca.
- Diga, como es cierto y evidente, que en realidad su relación laboral es excelente y satisfactoria y que la supuesta antipatía a la señorita secretaria es un vil disimulo para que su esposa no se entere de sus relaciones íntimas con dicha secretaria.
- Diga, como es cierto y evidente, que las relaciones íntimas arriba aludidas se basan en la connivencia para propiciar y encubrir la ardiente pasión que usted siente por el individuo al que califica como Jefe.

(En Derecho este tipo de interrogatorio se conoce como "confesión provocada"...espero no haber sido demasiado inquisitivo ni agresivo; también espero que sigas regalándonos de tu peculiar humor otro año más... ¡FELICIDADES!)

Faby dijo...

Bueno, ya q Ud. insiste :D
aca vá mi cuestionario:

1)x q elige escudarse detrás de la imagen de Renegado cuando leyendo sus primeros post una se dá cuenta de acá a la china q Ud. es un hombre de lo más sensible?

2)x q elige seguir trabajando en un lugar en donde dice q le genera ganas de matar a todos y (aparentemente) de verdad no está cómodo o no existe ninguna posibilidad de cambio laboral + a su gusto?

3)x q le cuesta o no le gusta escribir sobre su lado "tierno" q es + q obvio q lo tiene? he he? :D

y q conste q estas preguntontas me salieron x q las cosas q realmente quiero preguntarte no estoy segura q quieras contestarme x aca... (x ejemplo todo lo relacionado con los 1ros.post del año pasado, particularmente 2, 3 de ellos de nov y dic) en fin, como vos decidiste no continuar hablando de ello es q t lo respeto y no pregunto...
besotes y espero seguir leyendote x muchísimos años más, de verdad! :D

Faby dijo...

listo, salió, no se si me gano algo, pero me encantó participar :D
besotes :)

Renegado dijo...

Cumplo en comunicarle al público televidente, que mañana, en algún momento que yo determine, finalizará la recepción de preguntas que serán consideradas para responder. Cualquier cosa recepcionada fuera de ese límite horario, no será tenida en cuenta y/o será respondida con una guarangada.

Si bien esto no ha tenido la repercusión esperada, comunícase a los Sres. visitantes que el autor de este sitio no guarda rencor alguno por su evidente falta de onda para participar, ni tomará represalias de ningún tipo (como por ejemplo habilitar la moderación de comentarios o permitir únicamente comentarios por invitación), ni piensa que menos mal que no los necesita como donantes de sangre porque sino ya estaría bien muerto, ni considerará a los que no aportaron nada como "personas no gratas", ni nada de eso.

Dado que evidentemente la tarea de realizar 3 preguntas fue muy complicada, la próxima vez se publicará un jueguito de esos de unir los puntos, a ver si con eso se enganchan un poco mas.

El Profe dijo...

A mi me parece que te quejas de lleno nomás, de mimoso que sos.

Bugman dijo...

Bueno, solo para que no se ponga mal, (y que quede claro que me parece que no tiene motivo, que usted no tiene idea de lo que era hacer un blog antes cuando no te visitaban ni tus parientes y menos que menos te dejaban comentarios y ahora todo el mundo llora porque tiene menos de 1000 visitas diarias y yo cuando empecé no tenía ni una, NI UNA, ME ENTIENDE)
Decía, sólo para que no se ponga mal voy a participar.

1) Esa especie de fijación que tiene por las películas de superhéroes y tipos que muelen a palos a todos los malos y esas cosas, ¿le viene porque usted es bajito?

2) ¿Cuántas veces por día fantasea con la idea de prenderle fuego al edificio donde trabaja y dejar a todos encerrados mientras usted se va tranquilamente por la puerta principal silbando una tonadilla irlandesa?

3) Qué superpoderes quisiera poseer:

a) Todos los de Superman, pero preferiría usar los calzoncillos adentro de los pantalones.
b) Convertirme en puré de papas, pero con la capacidad de mear a cualquier que intentara comerme.
c) Poder captar los canales codificados de cable tocando elo coaxil con la oreja izquierda.
d) Convertir todo lo que tocara en milanesa.
e) Obtener energía del aburrimiento.


Exitos.

Romina dijo...

Renegado, al menos tiene algunas preguntas para responder! Está bien, esperaba más, pero hombre, no se aflija! Eso debe pasarle por esquivar el éxito siempre, si lo dejara fluír de tanto en tanto, de seguro esto explotaría de comentarios V.I.P. (bueno, no sé si tanto, pero usted me entiende).

Mañana no sé si podré pasar (es que mi agenda explota (?)), pero el sábado seguro!!


Mucha suerte, y hoy sí, FELIZ ANIBLOGSARIO!

Renegado dijo...

Profe: Si ¿Y qué? Necesito contención. Soy una persona también. ¿Está mal? ¿No merezco un poco de amor? ¿Eh? ¿Eh? ¡¡Quieranmé caramba!!

Bugman: Ya sé que Ud. es un dinosaurio blogeril y un pionero en estos temas. Es el Pedro de Mendoza de los weblogs. Todos lo sabemos (mayormente porque como toda persona mayor, lo anda repitiendo a cada rato).
Gracias por la participación. Si fuera un agente del servicio secreto noruego, le comunicaría a mis superiores que después de todo es una buena persona y que lo podríamos dejar tranquilo un tiempo.
Saludos.

Romina: Gracias. Es Ud. muy amable.
Pase cuando guste. Esto abre las 24 hs..
Saludos.

Zoquett dijo...

Bueno bueno a ver.
1) Por qué la gente dice "se cagó muriendo"? Porque uno puede morir haciendo la caca, pero hacer la caca muriéndose? Eso sería incómodo.
2) Si tuvieras que elegir un soperpoder re loco, cualquiera que quiseras, cuál elegirías? Vamos vamos, sé que sos nerd de superhéroes!
3) Sos de esos que tienen una idea re loca para el blog y la guarda en la mente (O un anotadorcito) hasta llegar a la pc, o sos de los que se sientan en la pc y le alofra una idea loca directamente?

Si llegué tarde LO SIENTO no estaba en casa jajajaja. Espero me lo tomes igual en cuenta porque aunque sea quiero premios consuelo! La que los entrega se llama Consuelo? Fuaaa sería re loco =D

Renegado dijo...

Me comunica el jurado de notables que las preguntas se recepcionarán únicamente hasta hoy a las 00:00 hs.. (Me imagino la importancia capital que le estarán dando a este aviso, pero por favor no se atropellen por participar. Todavía hay tiempo).

Zoquett dijo...

PD: Feliz cumple blog! Dónde está la piñata?

Renegado dijo...

Zoqueta: No llegaste tarde, y por supuesto que tus preguntas serán respondidas.
Gracias por pasar.
Besos.

Zoquett dijo...

Estupendo estupendo! Disculpe la tardanza, doctor ^^

CLAUDE CONTIN dijo...

Renegado, creo que llego re tarde, justo el día de su “aniblogsario”. Primero lo felicito y luego, si aún estoy a tiempo, paso a participar de esta propuesta motivadora:

Mis preguntas son:

1—Partiendo del axioma (arbitraria y caprichosamente establecido por mí) de que en el fondo de todo blogger hay un político frustrado o en potencia, ¿cómo organizaría Ud. un Movimiento Blogueril de Lucha por el Poder (MBLP)? Somos 260.000 en este país, algo podríamos garronear para la causa.
2—¿Alguna vez cometió un delito?
3—¿Su familia, más allá de su esposa, sabe que tiene un blog?

Eso es todo. Bastante pedorro lo mío, lo sé.
Y mi voto es por la foto suya bailando con un enterito de color rojo.