martes, 30 de septiembre de 2008

Cómo un completo desconocido puede arruinarte la mañana en un segundo

Hoy, apenas había abandonado yo mi hogar y me encontraba dirigiéndome hacia la parada del colectivo, cuando se me acerca un joven adolescente y se dirige a mi persona en estos términos: "Disculpe Don ¿La parada del 324 es por acá?".
O sea ... No se si se entiende... ¡¡¡Me dijo "DisculpE DON"!!! ¡¡¡DON!!! ¡¡El chabón no solo me trata de "usted" sino que, encima, por si no me quedó claro que me considera poco menos que un dinosaurio, me dice "Don" el hijo de mil puta!! ¡¡A mi!! ¡¡¡A mi que tengo toda la onda!! ¡¡A mi que soy una hecatombe de facha!! ¡¡A mi que tengo un aspecto tan juvenil y atractivo que casi casi podría ir a hacer un casting para ser uno de los protagonistas de "Patito Feo"!!! ¡¡¡Pero por favor!!! ¡Que barbaridad! Pendejo insolente...

Lo único que me faltaba, que me insinúen que estoy grande. Psssttt. Haceme el favor.

Si yo mato mil.



Igual me cagó el día.

13 comentarios:

Yoni Bigud dijo...

Bienvenido a mi mundo. A mí comenzó a pasarme hace meses, y ya no se detuvo más.

Un sentido saludo,

Unknown dijo...

y luego si te llama de "tu" lo consideras una total falta de respeto???

Zoqueta dijo...

Ajá...me hiciste acordar a cuando en MDQ me dieron en mano, un volante sobre el PAMI...
Quiero creer que fue por sacarse de encima un volante.
Ah, y ya van un par de veces que me tratan de señora.

Manga de giles.

Bugman dijo...

Uh, que mal copado, era un pardo, seguro.

Renegado dijo...

Yoni Bigud: Gracias. Yo confío en que en mi caso fue todo una confusión. De seguro ese joven sería corto de vista o estaría drogado. Vio como son los mocosos hoy en día.
Saludos.

Jazmín: No; lo consideraría centroamericano. A lo sumo pretendo que me trate de "vos" porque así nos comunicamos los jóvenes (porque yo soy joven ... y apuesto).
Saludos.

Zoqueta: Vos sos jovencita (una cachorra .. igual que yo). Seguro que lo hicieron de pura maldad (o por ahi estás medio cachuza, no se...:P).
Besos.

Bugman: Si, una pálida el purrete.
Saludos manso.

Anónimo dijo...

Mire esquivando si quiere consuelo es muy feo que haya promotores en las calles y / o pubs o bares de esos bien grosos repartiendo entradas para boliches y acontecimientos afines y les den a todos menos a mi!!!!!!! que me hagan esto A MI!!!! Que encima soy rubia y de ojos celestes!!!!!
Ya no tienen verguenza estos pendejos pero y a les tocara el turno a ellos
Saludos Cordiales

bech dijo...

No se ponga así señor.
(jeje)
A mí me dijeron doña a los 25 una vez, quizás el señor era muy humilde, y lo quería tratar con respeto.
En España los dones y las doñas son los de título.En el hotel cuando me dejaban mensajitos el conserje me los daba a nombre de Doña Apa.
(por error, claro :))

El Profe dijo...

¡Mirá vos! Asi que cuando contestas mis comentarios con el respetuoso "usteo" en realidad me estas queriendo decir ¡viejo! pero..¡Brásevisto, que pendejo insolente!

Verox dijo...

Hace un año me dijeron "señora" por primera vez y ya no se detuvo. Ayer unos pendejos de mierda, en el barrio, me dijeron "doña"... pero la puta que los pario! tengo 23 años... no estoy tan hecha mierda!!!

Renegado dijo...

Tinkerbell: A mi también me hacen eso! Pero siempre pensé que era porque las promotoras se sentían inhibidas por mi avasallante atractivo.
Ahora me hizo pensar...
Saludos.

Apalabrada: El que me dijo "don" no era un señor. Era un joven que bien podría haberme tuteado. No le costaba nada.
Besos doña.

Profe: En realidad generalmebnte trato de "ud." a la mayoría de los comentaristas por una cuestión de respeto, si.
En su caso, además, también porque creo que es mayor.
Saludos.

Boludearte: Ah bueno, si a los 23 le dijeron "doña", eso si es grave. Habrá que ver el estado general de la carrocería :P.
Saludos.

El Profe dijo...

Eso de "mayor" ya me gustó más. Ningún problema entonces Renegoncito, saludos.

The Bug dijo...

¿No lo habrán confundido con Don Johnson?
Bueno, en realidad, Don Johnson también es viejo.
Digo, digo, él sí es viejo, mas no usted.

MC dijo...

A mí con 26 me dicen "señora". No te imaginás lo que me deprime que me digan así a esta edad...!!!

Salute!!