viernes, 11 de diciembre de 2009

No pasa nada no pasa

Habrán notado, supongo (aunque no me atrevería a asegurarlo dado el interés que este sitio está generando últimamente) que no he estado muy activo que digamos.
Para decirlo claramente, estoy escribiendo bastante salteado (y cada vez peor, pero eso es inevitable. Todo no se puede). Cada muerte de avispa, como reza el dicho popular (cosa que no me parece muy acertada. No se cual es la vida media de una avispa, pero no creo que sean bichos tan longevos o tan indestructibles como para que su muerte sea un hecho llamativo. Pero bueno, vaya uno a saber quien inventó el dicho. Viste como son estas cosas).
En fin, la cuestión es que debido a esto yo ahora debería decir, como suelo hacer en estos casos, “y se estarán preguntando ahora el por qué de estas ausencias o se devanarán los sesos especulando sobre las causas de esta merma en la productividad” y todo eso que siempre digo antes de comenzar a relatar lo que pasa, pero, miren lo que son las cosas de la vida, hoy no lo voy a hacer.
No. No digo nada y no cuento nada. ¿Por qué? Porque si. Porque hoy estoy en ortiva y no tengo ganas.
Y porque además entre que se muy bien que mucho no les importa y entre que mi vida está cada vez mas aburrida, tampoco es como que tendría un material así desopilante para desarrollar, así que ni me tomo la molestia.
¿Vieron? Soy una caja de sorpresas. Cuando parece que voy a hacer una cosa, ¡Zaz! Yo agarro y hago otra. Y ¡Plop!, ustedes se quedan así desorientados. Y ¡Paf! Algo se cae en algún lado. Y ¡Guau guau! Un perro ladra en algún lugar. Y ¡Prrrrrrrrrr! Alguien se desgracia y se hace el boludo (o le echa la culpa la perro). Y ¡Pim! ¡Pam! ¡Pum! Yo sigo con esto de los ruiditos aún cuando el chiste ya perdió la gracia.
Es así. Nunca se termina de conocerme.
Eso es lo que me hace tan interesante como persona.
Eso y que soy un organismo bio cibernético venido de una galaxia lejana para estudiar la forma de vida de seres primitivos como ustedes con la orden de destruir este planeta pulguiento si veo que realmente no les da, pero como eso es un secreto intergaláctico que nadie conoce, obviamente la causa de mi atractivo es la otra.

Así que, bueno, la cosa es que no pienso contarles nada.

Por ejemplo, no les pienso contar lo que me pas … lo que le pasó a un amigo mío que el otro día se fue a reunir con unos conocidos a la salida del trabajo para tomar algo y charlar, y que luego de la agradable reunión, cuando llegó el momento de la vuelta, mi amigo, que tiene una increíble facilidad para desorientarse, en lugar de agarrar para el lado de la calle que tenía que agarrar, agarró para el lado contrario y terminó re perdido (porque encima tiene eso de que se autoconvence de que está yendo bien y se larga a caminar como un boludo sin tener la mas mínima idea de donde está o adonde cree que llegará), a las once de la noche, rogando que apareciera un puto taxi porque terminó medio debajo de una autopista, en un lugar bastante poco propicio para estar perdido.

Ni tampoco les pienso hablar del otro día cuando en el colectivo, que venía recontra lleno como de costumbre y con un calor de perros, me tuve que bancar que una gorda espantosa y toda chivada me estuviera apoyando sus enormes, flácidas y húmedas tetas en la espalda durante todo el viaje, y que cada vez que me daba vuelta para mirarla mal, como respuesta recibía una estúpida sonrisita que no pude mas que interpretar como de intento de seducción, lo cual me provocó náuseas de todo tipo y ganas de arrojarme por la ventanilla mas próxima.

No. No voy a contar nada. Se joden.

Y hasta estoy tan así mala onda que ni iba a poner pregunta, pero me di cuenta de que hay un tema de suma importancia que no puedo dejar pasar, así que no me queda mas remedio que hacer el esfuerzo.

Ay Dios. Bue … A ver ….

Como todos sabrán, (porque supongo que habrán tenido la delicadeza de anotarlo en sus almanaques, como corresponde) en el día de mañana se celebra un nuevo aniversario de mi nacimiento. O sea, es mi cumpleaños por si no quedó claro.
Debido a ello, y a pesar de que ya lo he hecho con anterioridad (¿Que quieren? ¿Originalidad? ¿A esta altura? Pssss ¡Por favor!), la pregunta que dejo plasmada en el día de la fecha es la siguiente:

De tener el inmenso honor de poder llegar hasta mi persona en este importantísimo día ¿Qué obsequio me haría?

Para los que ya respondieron la otra vez que lo hice, aclaro que no vale repetir.
Si no se les ocurre nada, dejo en claro que acepto efectivo, así que de última tiren una cifra. O mejor aún, no sean tímidos y mándenla en un sobre.

Y ahora me retiro a disfrutar de mis últimas horas de juventud.

Y me retiro satisfecho, por no haber contado nada. Ja Ja. Soy implacable….

20 comentarios:

Viejex dijo...

Yo le regalaría una Magnum calibre 44, Renegado. Así la próxima vez que usted se junte con nos... perdón, su amigo se junte con sus respectivos amigos usted pueda darle protección mientras camina por esos lugares de Dios. Pero como usted no lo contó, a mi no se me ocurre nada.


Feliz cumpleaños, estimado.
Kapow!

Ochurus dijo...

A usted le regalaría una tirita de rivotril, así la próxima vez que se pierda,o tenga que sufrir semejante viaje en colectivo por lo menos la pasa bomba...si es que se los toma todos juntos.


Y a Viejex le regalaría dos dedos de frente!!! Una magnum?? Pero querido, en qué está pensando usted??le parece? no agite el avispero de esa manera!

Viejex dijo...

Ouchurus, querida, no hace falta. Tengo varios dedos, usted dice que ponérmelos en la frente me va a hacer algún bien?

La Ruiva dijo...

Yo le reagalaría un GPS, asi no se pierde mas, hombre.

La Ruiva dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH 00.31 hs!
feliz aniversário (como se dice en estos pagos nuevos mios).
"Parabens a voce, nesta data querida, muitas felicidades, muitos anos de vida" (cantar con la melodia del payaso plin plin)
en portugues y todo, mirá, que nivel mi regalo. No se si alguien me podrá superar.

Canoso dijo...

Mire, no es para sobarle el lomo ya que no soy esa gorda que refregaba sus voluminosas bubis en su espalda, pero yo me preguntaba en qué andaba usted que no aparec{ia por ning{un lado.
Ahora lo sé:
Estaba perdido en Garay y Bernado de Yrigoyen en pleno Constitución a punto de ser ensartado como el sargento cabral.
Para su cumpleaños (y sólo si me invita con unas cervezas) puedo regalarle un llavero con el logo del Cavallino Rampante que servirá para poner las llaves de su cupé italiana.
(porque me imagino que la platita que está ahorrando para comprarse un auto le debe alcanzar para un fiat uno tres puertas base....)
Saludos

Pablo dijo...

¡Feliz aniversario de natalicio!

Que los años que sigan traigan nuevas desventuras si lo hacen narrarlas como lo hace.

(Es un buen deseo, ¿como que no se ve?)

Insegna dijo...

Un trabajo decente, con compañeros de trabajo decentes, y compañeras que estaen fisicamente hermosas, pero que no sean una putonas, solo lo suficiente para facilitar el trabajo...

Que le parece?

Anónimo dijo...

Como soy Megan Fox le regalo una noche conmigo para que cumpla sus fantasías más claras o más oscuras...usted sabrá que prefiere. Si mientras se consuma el regalo con Megan (o sea conmigo) usted le cae bien, automáticamente recibe un abono por 5 sesiones mas con Megan y dos con la gorda del colectivo (a nadie se le niega una alegría)

y ya que estamos le cuento que la cosa es cada muerte de obispo y no de avispa....que no es lo mismo.
Obispos hay pocos, uno por diocesis, y avispas hay demasiadas, hasta están las que pican a la gente y hacen suponer un botox. Eso me hace pensar...un botox de regalo le vendria bien? estamos ya para eso???

feliz cumple, usted es un niño, y en el fondo es bueno aunque se haga el malo. Que pase un buen dia, de la mejor manera que sea un buen dia para ud.

saludos, de una lectora anónima salida de la clandestinidad.

Mariano dijo...

¡Muchas felicidades, mi estimado!
En verdad los 22 le sientan muy bien. A propósito, acá le traje una brújula.

Claude dijo...

Yo le regalaría un dos cajones de cerveza. Y nada, que tenga un feliz cumpleaños.

MM dijo...

Feliz Cumple!

Atrasado, pero entido.

Sobró algo, unos chizitos, un pedazo de torta, un sanguchín?

Mona Loca dijo...

Ah, llegué tarde para el cumple...

Bueno, acá le dejo, nomás, unas tarjetitas de radiotaxi.

Trabajan con cuenta corriente, así no tiene que pagar en el acto.

Así no se angustia más esperando que venga el taxi, o sufriendo señoras entradas en carne con ganas de un mimo.

Renegado dijo...

Ante todo, muchísimas gracias a todos por sus afectuosos saludos.
Me han emocionado casi hasta las lágrimas.

Ahora, a las respuestas:

Viejex: Una Magnum sería un gran regalo. Me encantan las armas. Todavía no se por qué nadie me regló una (insisten con eso de que mi carácter esto y mi carácter aquello. No se a que se refieren).

Ouchurus: No estaría nada mal, mire. Nunca tomé esas cosas así que sería una nueva experiencia andar por la vida rivotriliado.
Y deje al Viejo tranquilo. Si me quiere regalar un arma letal que me la regale. Soy una persona inofensiva.

Rubia: Ejem .. fue mi amigo señorita. Mi amigo. Yo jamás me pierdo. Soy una brújula humana. Pero el GPS se lo acpto encantado para cuando me compre el auto.

Ehhh y muchas gracias!! Y le respondo en portugués también: "Muita grazie ilari lari é oh oh oh caipirinha matto grosso canasvieriras yureré praia do sol" (no hablo muy bien el protugués. Sory).

Carugo: Fue mi amigo. Mi amigo! (¿Es lo único que les quedó de lo que escribí? ¿Que? ¿Nadie se pierde acá?)
Un llavero está muy bien. Pero aspiro a algo mas que un Uno base. No mucho, pero algo mas moderno y canchero, tipo una coupé Fuego.

Pablo: Si, no se preocupe. Mi vida es así y mi suerte también. No creo que cambien a esta altura.

Insegna: Me parece perfecto aunque, por supuesto, yo jamás miraría a otras mujeres, pero la verdad me sería muy agradable un cambio de ese estilo.

Nadasepierde: Para Ser Megan Fox escribe muy bien en castellano. No sabía que tenía esa habilidad (Ya me parecía que Megan no era la que votaba en las encuestas. Snif... Me engañó como a una quinceañera).
Con respecto al botox le agradezco pero paso. Uno porque no lo necesito (nadie me da la edad que tengo), y otra porque soy bastante anti química en lo que respecta al cuerpo.
Y si, me descubrió. Soy un niño bueno, dulce y amoroso. Es que se me nota. Es inevitable. Conocerme es quererme.

Y dicho sea de paso, me alegra que haya decidido salir de la clandestinidad. Es mejor así.

Mariano: Si, ni se me notan. Debe ser por esa alegría de vivir que tengo.
Le alcanzo la brújula a mi amigo cuando lo vea (Evidentemente esto me va a perseguir por mucho tiempo).

Claude: Créame que serán muy bien recibidos. Mándelos cuando pueda nomás.

Groncho: No, lo siento. Bah, quedaron un par de salchichas, pero son mi cena para hoy.

Mona: Pero, que atenta. Gracias. Tambíen se las haré llegar a mi amigo. Le pueden ser muy útiles para la próxima vez (creo que no debería haber contado nada ...).

El Profe dijo...

¡Cucháme!¿A quién se le ocurre cumplir sábado? ¡Sábado! cuando el fans club funciona de lunes a viernes, querido...¡bueh! ¡Feliz cumple! No cumplas más, que te deb faltar poco para tener...todos.
¡Ah, el regalo! Como siempre, te nvió el cheque y vos te comprás lo que más te guste. De nada. Abrazo.

Zoqueta dijo...

Chhhssss feliz cumple atrasado! Claro que recién me entero porque recién miro la encuesta, ajaja...y porque recién blogueo -_-.
Tarde pero seguro!
Espero haya tenido un día decente!!!

Renegado dijo...

Profe: Fantástico! Quedo a la espera entonces. Muchas gracias.

Zoqueta: Si, lo tuve, lo tuve. Gracias. Y ahora ... ¡Camine a su cuarto por llegar tarde!

m. dijo...

un libro de refranes.
:D

Renegado dijo...

M.: No está mal. Sería un regalo original. Así de paso amplío mi repertorio, porque la verdad que del "No por mucho madrugar cuachillo de palo" no salgo.

Renegado dijo...

Donde dice "cuachillo" léase "cuchillo".

Es la hora. Sepan disculpar.