lunes, 25 de febrero de 2008

Postal desde Sofa's Beach

Es impagable.
La arena blanca, el azul de océano fusionándose en el horizonte con el azul del cielo, el murmullo de las olas rompiendo en la playa, el canto de las gaviotas remontando la brisa marina, y sobre todo, esa inmensa y solitaria sensación de paz absoluta.
La felicidad de vacacionar en un lugar así, como decía, es impagable. Literalmente impagable. O sea, no lo puedo pagar. Por eso me debo conformar con verlo por televisión como un boludo y me cago en el Discovery Channel que me muestra esas cosas.
En fin … Me veo en la obligación de dar señales de vida interrumpiendo mi muy merecido descanso, debido a que he notado (porque al igual que el sol, aunque no me vean yo siempre estoy) que cuando uno deja el blog solo por un período mas o menos indeterminado de tiempo, hay gente que de inmediato asume que está abandonado y empieza a dejar comentarios raros, insultos gratuitos, saludos para la familia, amenazas de muerte, recetas de cocina y toda clase de cosas extrañas e incoherentes que nada tienen que ver con el sitio y que, de no ser detenidas a tiempo, pueden llegar a convertir esto en una especie de baldío público o tierra de nadie virtual.
Como no puedo dejar que eso suceda (porque está bien que este blog es medio piojoso, no gana premios, no es recomendado por personajes famosos y es menos conocido que... bueno, no se … que algo poco conocido, pero es mío y dentro de todo le tengo cierto aprecio) ahora resulta que tengo que estar acá, tratando infructuosamente de que me vuelva a funcionar el balero para ver si pongo algo como para robar unos días y mostrar que esto todavía está habitado.
Lo lamentable de la situación es que no se me ocurre nada.
Mi cerebro se niega a reanudar sus tareas aludiendo que aún está dentro del período de licencia anual, que sería ilegal obligarlo a realizar cualquier tipo de tarea intelectual, y que si sigo jodiendo se va a quejar al sindicato y me va a armar un flor de quilombo (Supongo que se nota, dado el paupérrimo nivel de esto que estoy escribiendo hasta ahora).

La verdad que es horrible escribir cuando no se tienen ganas.

Bueno, nada… Esto simplemente era para dejar sentado (porque parado se cansa) que este sitio aún está habitado aunque no se note demasiado.
Es propiedad privada, y no jodan porque les largo a los perros y a los gansos (porque ahora está de moda tener gansos guardianes y yo siempre estoy en la última pomada).

Ah… Por si se están preguntando como me está yendo en mis vacaciones, les cuento:
La semana pasada se me rompió uno de los joysticks de la Play. No importa, claro, tengo el otro.
Al otro día se me rompió el otro (puede que haya sido porque, tal vez, sin querer, me haya enojado porque perdí de una forma bastante estúpida y le propiné un golpecito).
No importa, los llevo a arreglar.
Al otro día, así porque si, por alguna extraña maldición egipcia o algo, me levanté con un intenso dolor en el costado de la cadera que literalmente me impedía caminar y que me duró como tres días, así que me quedé casi una semana sin juegos y moviéndome apenas.
Al final, cuando se me pasó, tuve que ir a comprarme un mando medio falopa para tener mientras me arreglan los otros dos.
Me olvidaba; uno de los juegos que me compré hace poco, ya no anda mas. Tenía garantía por una semana. Se jodió exactamente al octavo día.
Soy un titán. La vida me sonríe. Así de bien me va. La estoy pasando bomba.
Si alguno conoce algún manosanta o algo así que me lo mande porque evidentemente tengo un gualicho encima que no se en que puede terminar.

Y ahora mejor me apuro a publicar esto porque estos días la tensión eléctrica anduvo medio variable.
No vaya a ser que ahora se me corte la luz y me quede sin televisión, ni Play, ni internet.

Por favor ... Ya sería el col

6 comentarios:

El Profe dijo...

Lo que pueden una mente entrenada y una fertil imaginación...¡es maravilloso! Yo en tu lugar estaría completamente anulado, reprochándome la torpeza de haber roto los controles, de comprar porquerías que no tienen garantía contra emociones violentas y maldiciendo la hora en que me tuve que enviciar con los famosos jueguitos...vos en cambio, con un conjurito sencillo, un gualicho cualquiera, tienes para seguir tan campante y de paso, sacaste tema para escribir ¡Formidable! dale, ¿cuando termina tu LAR? Un Abrazo.

Zoquett dijo...

¡Los joysticks de la Play noooOOoooOOooo!. Horrible actitud del aparato de felicidad.
Siga disfrutando, o cuasi disfrutando...bueno cualquier cosa es mejor antes que volver a ese repugnante antro, ¿verdad?

Bugman dijo...

Yo todavía no me tomé vacaciones, de manera que hasta que se reincorpote a sus ingratas tareas usted es un enemigo y le deseo toda clase de calamidades. Nada personal, usted comprenderá. Cuando me toque a mí puede odiarme a destajo.

CLAUDE dijo...

¡La venganza será terrible!

Anónimo dijo...

hey bro brutal sus comentarios me pareces re buena onda por lambiscon que suene....en fin vuelve pronto que ya hay demasiadas peliculas qe debo saber si vale la pena irlas a ver disfruta mientras puedas .....Adios---diE

Histérica dijo...

Jajaj es increíble, tengo mi blog abandonadisimo, pero cada vez que entro a revisar paso por el tuyo y paso horas leyendo (fraccionadas, obvio :P)sino mi mamá se queja porque dice que me estupidizo con la pc, y 2 x 3 le digo: mirá lee que bueno está esto (haciendo referencia a algunos posts tuyos) y una vez que se pone a leer se olvida que me estaba cagando a pedos xD..
Bueno, pasé renegado.
Espero termines bien tus vacaciones, los dolores son, varias veces, berrinches de uno.. psicológicos (?)
Beso :*