viernes, 8 de febrero de 2008

Receso vacacional pero no tanto

No es para que se pongan mal, hagan escándalo, o salgan corriendo a suicidarse ahorcándose con un alambre de púas o comiendo sandía con vino tinto, pero les aviso, les anuncio, que desde la semana que viene comienzo mi merecidísmo período de licencia anual ordinaria (comúnmente llamadas vacaciones por los que no entienden de temas laborales y lenguaje formal como yo), por lo que felizmente no deberé retornar a este lugar inmundo durante los próximos veintiocho días (y por lugar inmundo me refiero a mi trabajo, no al blog).
Me gustaría poder contarles que durante este tiempo de descanso y relax, voy a estar visitando paradisíacos y lejanos lugares, donde viviré las mas emocionantes experiencias mientras morfo como un degenerado, me emborracho desde temprano y le saco fotos a todo lo que se me cruce, pero no. Lamentablemente nada de eso va a pasar ya que, al igual que el año pasado, y gracias a que nada cambió y las Divinidades me siguen odiando como siempre, mi disfrute de las vacaciones solo se limitará a estar al pedo en mi casa, en bermudas y musculosa, tirado en el sofá y deseando fervientemente que llueva a cántaros, con truenos, relámpagos, sapos, ranas y granizo incluido, en todos los centros vacacionales del mundo.
Por supuesto que además de pasarme el tiempo maldiciendo a cada noticiero que me muestre imágenes de lo bien que la pasa la gente en las playas, intentaré apaciguar mi infinita angustia con interminables partidas de God of War, Lord of the Rings y Need for Speed en la Playstation, pero, la verdad, no es lo mismo.
Yo quería viajar, irme lejos, cambiar de aire y olvidarme de todo la puta madre. Quería sentirme feliz por unos días nada mas, pero no … De eso se ve que para mi no hay.
En fin … La cosa es que en este tiempo ocioso en el que seguramente pasaré del optimismo mas infantil por no tener nada que hacer y estar en mi casa, al odio mas irracional hacia mi destino y la humanidad toda por no tener nada que hacer y estar en mi casa, puede que no encuentre la motivación, ni la inspiración, ni la voluntad para actualizar mas o menos seguido (bueno … mas o menos como hasta ahora. Tampoco será la graaan diferencia...), por lo que lo mas probable es que, mas allá de alguna que otra crítica de cine o algo así, no haya.
Además, como aquellos que son clientes habituales y me conocen un poco bien saben, mi hogar no es el ambiente que mas me favorece a la hora de escribir algo debido a mi extrema capacidad de ponerme a pelotudear con cualquier cosa, así que de mas está decir que no deberán ser muy optimistas en cuanto a sus expectativas de encontrarse con algo nuevo, y mucho menos con algo bueno.
De todas maneras, no sé … Es casi un mes … Por ahí un día me levanto medio cruzado y me pinta ponerme a escribir de puro aburrido nomás. Que se yo.
Soy tan impredecible que a veces ni yo me puedo seguir el paso.

Bueno, chau ….. Me voy …




















Hola. Ya volví. ¿Ven lo que les decía? Soy impredecible …. Me agarran las cosas así de golpe. Que cosa de locos … Soy una caja de sorpresas …
Pero bueno, mas allá de toda esta perorata sin demasiado sentido y escrita con bastante poca onda, lo cierto es que estoy muy cansado.
El año pasado fue largo y duro (¡Y saquen YA esa imagen de sus sucias mentes! ¡Ordinarios! … A usted le digo señorita … Si, si … Usted … Debería darle vergüenza…) y es tiempo de hacer un corte para poner distancia entre mi persona y todo este ambiente que tan poca simpatía me genera.
Y para aquellos siempre dispuestos a pensar mal y ensuciar mi impoluta figura que seguramente ahora deben estar diciendo "Pero que caradura que es este tipo. Si no labura nunca y se la pasa perdiendo el tiempo escribiendo boludeces en el blog, ¿de que puede estar cansado?" (y se que lo están haciendo, no se hagan lo que miran para otro lado), les quiero decir muy respetuosamente y con todo el afecto que me merecen, que se pueden ir a lavar bien el culo con aguarrás y un cepillo.
Si yo digo que estoy cansado, es porque estoy cansado y punto. No está sujeto a debate el tema.
Para que sepan, mas allá de que ciertamente mis actividades se han visto fuertemente limitadas como consecuencia del accionar miserable y traicionero de cierta persona que en este mismo momento estará disfrutando de sus vacaciones (en algún lugar lindo y caro porque esta persona sí puede viajar) y a la cual le deseo que le esté lloviendo caca a baldazos, estoy cansado de los insoportables viajes diarios en ese colectivo apestoso, con un calor de perros, vestido de muñeco de torta y transpirando como una bestia, rodeado de gente fea, olorosa y poco higiénica.
Estoy cansado de, encima, tener que soportar eso para venir a perder el tiempo sentado durante horas haciéndome malasangre y soportando viles actitudes que no tendría por qué soportar.
O sea, estoy cansado de este lugar tan mala leche y sin futuro.
Estoy CAN SA DO.

Uh … Ahora me re calenté … Me voy a tomar un vaso de agua al dispenser a ver si se me pasa, y no sé si vuelvo eh…. (Que lo parió. Cómo me hacen poner che. No gano para disgustos con esta gente).




















Ya volví.
Bueno, eso nada mas era lo que tenía para decir.
Hace calor, el aire acondicionado no anda (¡Que raro que algo no ande acá!) y ya no se como acomodarme en este maldito sillón para que la espalda no me duela.
Además de todo eso tengo las neuronas en huelga de dendritas caídas y no se me ocurre nada mas para redondear esto ni para hacerlo gracioso.
Esto no anda ni para atrás ni para adelante.
Para que se den una pálida idea del patético estado mental en el cual me encuentro tengan en cuenta que para escribir esta pedorrez tuve que extirparme las palabras con fórceps, empecé ayer y me llevó casi todo el día. Y no porque haya estado ocupado en otra cosa eh, de quemado que ando nomás…

En fin. Así estamos. Supongo sabrán comprender. Aunque no lo parezca … soy un ser humano también …

Y como prueba acá les dejo esta tierna imagen que representa muy bien las actividades que pienso desarrollar durante los próximos días. (Ya pueden decir "Aaaaaahhhhhha quee liiiiiiindoooooooo" con voz finita y poniendo carita de enternecidos).

Pásenla lindo, y seguramente nos estaremos viendo por ahí (en los blogs, obvio. No crean que van a tener la suerte de encontrarme por la calle…).

15 comentarios:

The Bug dijo...

¡Claro, el señor tiene playstation y yo no!
No importa, voy a desear que llueva y caigan rayos y tornados en todas las playstations del mundo.

El Profe dijo...

Y bueh...tus "vacaciones forzozas" —para llamarlas de algún modo— y en consecuencia un tanto indeseadas aunque muy necesarias, se acercan a lo que yo desearía: estar todo el día al p.p.sin compromiso ni situación que te obligue a nada ¡Nada!
Si no fuera quitarte uno de tus "encantos" (¡ser muy renegón! ja-ja)te diría "cuando uno no puede tener lo que quiere debe querer lo que tiene" pero no te lo diré y sólo deseo que tu hígado aguante. Saludos.

Faby dijo...

Vos x lo menos te tomas vacaciones (aunq no te vayas a ningun lado) y tenés playstation, y no tenés q ir a trabajar x 1 mes,y vas a poder dormir hasta muy tarde y vas a poder estar al pedo panza arriba como el gatito de la foto y taaaaantas cosas mas.... :(
YO NO SALGO HASTA MAYO!!!!! buaaaaaa!!!

PD: igualmente MUY FELICES VACACIONES!! :)

celeste dijo...

corazon te voy a extrañar

CLAUDE dijo...

Ud. está en un ánimo perfecto para ser recolectado para la revuelta que estamos armando contra el gobierno, Renegado. Necesitamos gente con ganas de romper algo.
Ya sé, lo vamos a invitar y Ud. va a decir: “No, gracias, queridos algasistas, no estoy para giladas”. Pero si se lo pierde después va a hacer un post lamentándose.
Créame: lapidar dirigentes es la mejor experiencia del mundo.

Calíope dijo...

Eeeeh que sueerrrteeeeee! tiene vacaciones con PS y yo no!!
Vamos, señor que bien sabe que podría ser peor. Rásquese y perfeccione el arte del ocio. Ya tendrá tiempo para visitar lugares exóticos.
Irse de vacaciones en temporada alta cuando hay que hacer cola hasta para comprarse un caramelo???? nooo, gracias.

Bue, no sería ud si no renegase no?
en fin...
felices vacaciones ;)

besos

Todos Gronchos dijo...

Eh loco, decidite, te vas o te quedás?

Renegado dijo...

The Bug: Si eso llega a pasar, sepa que me estará quitando la única alegría que voy a tener durante mis vacaciones ¿No le da pena? Pobre de mi...
Saludos igual porque yo soy magnánimo y no guardo rencor.

Profe: No son forzosas ni indeseadas. Lo que las arruina es que justamente no estaré en estos días exento de compromisos obligatorios (y horribles). Ese es el tema.
(Se ve que escribí tan mal que no se entendió. Voy de mal en peor).
Saludos.

Faby: Créame que, aún así, Ud. sale ganando.
Además, trabajar en ese lugar tan lindo (vi las fotos en su blog), debe tener sus recompensas.
Besos.

P.D.: Muchas gracias.

Celeste: Ejem ... Eehh... Bueno ... Cof cof ... Que cariñosa ... Gracias ...
Saludos.

Claude: Yo creo que los dirigentes que tenemos actualmente no necesitan que los lapidemos; se lapidan solitos con las burradas que hacen.
Por ahí lo que se necesita es tratar de que la gente se atreva a verlo y empiece a pensar y actuar por si misma en lugar de seguir mansamente al rebaño.
Igual si hay que romper rompemos. Soy bueno rompiendo cosas.
Saludos.

Calíope: Si, podría ser peor. Ya sé. Aunque puede que solo sea cuestión de tiempo.
En cuanto al alpedismo, no tengo mucho que prefeccionar. Tengo el título de Master Jedi of the Alpedist Universe. Ojo, no cualquiera eh ...
Y si no renegase igual sería tan encantador como ahora ;).
Besos.

Groncho: No sé. Voy a ver. Depende. Un poco y un poco.
Saludos.

Zoquett dijo...

Eeeeehh God of War es un juegazo! Aunque si yo tuviera la play 2 me la pasaría encerrada en mi habitación jugando al Shadow of the Colossus... oh sí.
En fin, disfrute su rascada pelotera, en lo que respecta al cine NO VAYA bajo ningún punto de vista a ver "Cloverfield" por ejemplo porque apesta, pero ponele que "Antes de Partir" te pianta una lágrima y está muy muy buena.
Enjoy, sir.

Renegado dijo...

Zoqueta: Si, es un juegazo y bastante adictivo para alguien orgulloso como yo que no soporta perder de formas tan boludas como, por ejemplo, cayéndome a un pozo :S.
Tomo nota del Shadow of the Colossus. Gracias por el dato.
En cuanto a "Cloverfield" tu aviso llegó un poquito tarde. Ya la vi. Igual gracias por la intención.
Besos.

Has dijo...

En ese caso disfrute jugando a la play!
Sólo tengo una duda... No te convendría tomarte las vacaciones en 2 partes para tener un descanso a mitad de año? Tal vez, en una de esas en julio si tengas la posibilidad de viajar a algún lado. Sino capaz que llegas más entero a fin de año...
Como sea disfruta rascándote el ombligo!
Saludos!

Renegado dijo...

Has: Ya lo hice el año pasado y no resultó. El tema es que lo que me impide disfrutar de unas vacaciones como la gente ahora, no es muy probable que desaparezca a mitad de año, así que sería mas o menos lo mismo.
Por eso lo mejor me pareció aprovechar todo lo que pueda de este tiempo de no ir a trabajar.
Peor es nada.
Saludos.

Zoquett dijo...

Ja! Puteaste? Porque yo la verdad hubiera preferido que realmente se rompiera el proyector (La película empezó tarde por "desperfectos técnicos").

Gabriel dijo...

Tómese los días que quiera Renegado que lo tiene bien merecido, el suyo es un trabajo insalubre, estar medio día al lado de las ratas apestosas lamecolas que tiene por compañeros de trabajo debería tener como paga mínimo el triple de lo que gana, el triple de vacaciones y ademas de eso una Ps3 con muchos muchos juegos.

Esta buena Cloverfield? Yo todavía no puede verla, haga la critica Renegado que a su opinión le tengo mas respeto que a la de la Nacion y la del Clarin juntas xD.

Saludos y Felices Vacaciones !

Renegado dijo...

Zoqueta: No exactamente, pero ... bueno ... ya daré mi opinión.
Besos.

Gabriel: ¡¡Al fin alguien que entiende!! Gracias muchacho, tiene toda la razón.
En cuanto a la película, estoy en eso. Téngame paciencia (recuerde que estoy de vacaciones).
Saludos.