miércoles, 26 de marzo de 2008

Hay olor a humo Kris .... Me parece que se te quema el rancho

¡Ya era hora!
Anoche, por fin, una buena parte de la sociedad empezó a despertar de ese narcótico letargo en el que parecía estar sumida y salió a la calle a manifestarse en contra de la soberbia, la hipocresía, y la impunidad de la caterva de delincuentes impresentables que nos están gobernando.
Las cacerolas volvieron a la Plaza de Mayo para decirle a la Plástica Majestad que ya tenemos las pelotas llenas de su altanería, de sus discursitos aprendidos de memoria y de su pretendida pose de mujer fuerte que se la banca sin pestañear, siendo que en realidad es una inestable figurita decorativa (y bastante desagradable por cierto).
Se les está acabando el rollo muchachos.
La mamarracha lleva algo mas de cien días de gobierno y lo mas relevante que hizo fue la ridiculez esa de adelantar la hora por dos meses y proponer que cambien las lamparitas para evitar una crisis energética (la cual repitió hasta el hartazgo que "no existía"), y alguna otra pelotudez igual de inútil.
Y mentir, y simular, y seguir mintiendo.
Eso cuando no está recluida allá en el sur, en su feudo del Calafate, "descansando" de tanta actividad (y, ya que está, retocándose todo el andamiaje que le sostiene la cara para ser cada día mas parecida a Droopy).
Y ahora esto. Otro gran acierto del mejor cuadro político de los últimos cincuenta años (y por supuesto de su creador que maneja los hilos desde las sombras).
Como no les alcanza con todo lo que vienen afanando, quisieron meterle la mano en el bolsillo de prepo a la gente del campo y quedarse con la mitad de lo que ganan (para ellos, porque repartir no reparten un carajo).
Y encima se hacen los guapos, convencidos de que ya nadie les toca el culo.
Lo que consiguieron, gracias a ser tan imbéciles, fue ser víctimas de su propia soberbia y dejar en evidencia lo que en realidad siempre fueron: una mafia de ladrones escondidos detrás de una montaña de mentiras y voluntades compradas. Unos miserables farsantes a los que lo único que les interesa es SU propio bienestar, y seguir llenándose los bolsillos a cualquier precio.
Repito, era hora.
Afortunadamente, tarde o temprano, los mentirosos muestran la hilacha y la verdad sale a relucir aunque intenten evitarlo de todas las maneras posibles.
Pero no solo eso quedó en evidencia anoche, sino algo bastante mas grave.
Quedó demostrado que acá, mientras estemos bajo este "régimen", solamente pueden manifestarse y expresar sus opiniones libremente los aliados y los movimientos afines al gobierno, porque si lo hace la gente común y con espíritu crítico u opositor, son inmediatamente reprimidos, a los golpes y empujones, por el improvisado ejército de lacras parásitas que responden al Kakismo comandadas por ese delincuente repugnante y desagradable de D’Elía; un gusano indigno, arrastrado y lameculos capaz de cualquier cosa con tal de hacerse de un puestito en alguna dependencia oficial y comer de los fondos públicos sin hacer nada.
Lo que hizo anoche, además de generar la mas profunda indignación y despertar los mas bajos instintos criminales, al menos sirvió para mostrar como son las cosas en realidad hoy por hoy en el país.
Solo tuvo razón en algo que dijo: quedó demostrado claramente que hay dos argentinas, una es la de la gente de bien, que trabaja y que es capaz de manifestarse sin violencia y con educación, y la otra es la de los violentos, los provocadores y los energúmenos que pretenden que continúe este modelo que premia el activismo inútil y el parasitismo político.
Para los que tenían dudas, para los que defienden a esta lacra, ESTE es el gobierno que tenemos. Este es el cambio. Este es el país en serio.
Lo único que espero es que todo esto haya servido para algo.
Que esto sea el principio de un cambio que evite males mayores.
Espero que la gente no baje los brazos, que se siga dando cuenta de que no estamos tan bien como nos quieren hacer creer, y que hacerse los boludos mientras los que te gobiernan mienten descaradamente, al final de cuentas nos perjudica a todos.

Esto recién empieza ….

(¿Se te frunce Klishtinita? … Mmueeeeeejejejejejejeeeeee)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien destilada esa colera amigo... coincido en muchos puntos, lo de ayer fue deprimente... tanto por parte de la reina como del secuaz D´elía, esperemos que pronto termine en cana.

Anónimo dijo...

por fin...aunque me dio una mezcla de miedo,asco y odio verlo a d'elia actuar tan impunemente con toda su mafia piquetera detrás.

Claude dijo...

¡Ídolo, Renegado! Esperaba su post.
Ahora sí que “recién empieza” la cosa.
Estamos acá.

Renegado dijo...

Pasquín: ¿Se notó que lo escribí re caliente? Perdón, es que no lo pude evitar.
En cuanto a la gorda impresentable de D'Elía, hace rato que tendría que estar en cana, pero ahí anda, haciéndose el guapo y con el respaldo de la mafia gobernante. Es una verguenza.
(Y sigo caliente).
Saludos.

Celeste: Y si, da bronca, impotencia, indignación, ganas de ir y cagarlos a piñas. De todo da.
Pero ojalá aunque sea algo cambie después de todo esto, y gente como esa reciba el castigo que se merece por mercenaria y generadora de violencia.
Saludos.

Claude: Esperemos que sea el principio del cambio que tanto necesita este pobre país. Por lo pronto que sea el principio del fin de la mentira y la impunidad de la pareja gobernante.
Saludos.

Calio dijo...

Lo entiendo. Los tiempos de ceguera están pasando pero el precio va a ser alto, y los medios no ayudan con el pánico ni con eso de enfrentar clases sociales, productores vs consumidores.
Hay que ver que sucede, porque seguro será histórico.
Por suerte pude ver (y estar) de los dos lados de esta historia y la única conclusión a la que puedo arribar es que ASI no se puede seguir.

Beso

pd: eso! d'elia delincuente!!!

@PaloMedrano dijo...

Como no entendìa del tema encendí Canal 7, y ahora comprendo cuan truhanes son los que se oponen a las politicas nacionales y populares de la Sra. Cristina!

Renegado dijo...

Calíope: Los medios no ayudan en nada. Y algunos directamente tienen actitudes tan serviles y tendenciosas que dan asco.
Y si, el precio va a ser alto, pero ojalá al menos valga la pena pagarlo.
Besos.

Juan de los Palotes M.: Yo que Ud. me pongo cable.
Saludos.

Sergio dijo...

Mas que bronca personalmente me da pena, me da pena que el pueblo no pueda manifestarse pacíficamente, que no podamos cuestionar a estos energúmenos cuando nosotros mismos los votamos. Y ahora parece que todos nos estamos dando cuenta de algo, nosotros le dimos ese poder, gracias al pueblo esa basura de persona es presidenta ( bue...gracias a la "mayoría" que la voto, que ahora misteriosamente desapareció y entramos en la etapa de la eterna pregunta..."Quien la voto ?? " ) y es el mismo pueblo quien le puede sacar el poder...

Con respecto a D'lia...una lacra que no califica como persona, hay que ver como justifica la perra a esta mascotita que tiene para hacer kilombo, una vergüenza...

Renegado un saludo !!!

Renegado dijo...

Gabriel: Lo que realmente es una pena es que, siendo que ya durante la gestión del ahora "Primer Damo", era evidente que todo era una farsa y que las opiniones contrarias eran ocultadas o reprimidas, a mucha gente eso no le importó y decidió seguir ciega en la mentira.
Ahora, cuando la cosa se puso difícil en serio, simplemente se hizo mas evidente y todo el mundo se dió cuenta.
Esperemos que esto sirva para que la sociedad permanezca con los ojos abiertos y empiece a ponerle límites a este Gobierno de ladrones y soberbios.
Y lo de D'Elía es indefendible. El simple hecho de que no esté preso habla a las claras de la clase de valores que se mueven desde el poder.
Saludos.

Anónimo dijo...

Renegado, comparto tu opinión, en todo. No me voy a dar manija porque ya me hice mala sangre con esto y no tengo mas ganas, además vos lo hiciste demasiado bien como para ponerme a agregar. Lo que si queria comentar es que me asombro el grado de locura y alienación que alcanzo esta mujer. Ella cree que esta peleando no se que guerra que tiene en la cabeza, ni se entera lo que pasa alrededor. El pinguino aunque sea salia haciendo morisquetas en la tele, esta mujer esta fuera de control.

Sir Paul K Peyronel

Anónimo dijo...

Renegado, comparto tu opinión, en todo. No me voy a dar manija porque ya me hice mala sangre con esto y no tengo mas ganas, además vos lo hiciste demasiado bien como para ponerme a agregar. Lo que si queria comentar es que me asombro el grado de locura y alienación que alcanzo esta mujer. Ella cree que esta peleando no se que guerra que tiene en la cabeza, ni se entera lo que pasa alrededor. El pinguino aunque sea salia haciendo morisquetas en la tele, esta mujer esta fuera de control.

Sir Paul K Peyronel

Bugman dijo...

Pero por favor, Renegado, qué oligarca que es usted. ¿No se da cuenta de que en toda la historia los movimientos nacionales y populares como el que encabeza la Señora Cristina han sido aplastados por vendepatrias como usted? No, no es por la inviabilidad de los modelos populistas tan largamente demostrada, no es porque el mundo no tiene nada que ver con el de 1940, no, no es por eso. Es porque ustedes los oligarcas blanquitos no tienen sensibilidad social. ¿Acaso no sabe que su obligación es compartir su riqueza con los que menos tienen? ¿Donde se ha visto que ejerciendo lícitamente la industria o el comercio usted pueda prosperar? Sí, ya se, se ha visto en muchos países, pero eso no viene al caso. El asunto es que ganar plata está mal (para usted, claro). Vamos a redestribuir la riqueza (la de usted, claro) aunque sea a patadas.
¡Hasta la victoria secret!

Renegado dijo...

Sir Paul: Lo que tiene es una gran incapacidad para aceptar que no está en condiciones de ser Presidente de un país, que no tiene ni idea de que hacer, y que al igual que lo hizo su maridito, se mantienen unicamente a fuerza de compra de voluntades y mentiras sistemáticas.
Lo malo es que mas allá de lo que tenga ella, los que lo suifrimos somos nosotros.
Saludos.

Bugman: Bueno si, lo reconozco, yo naci en el campo, así que solo por eso debo ser oligarca. Igual no voy a dejar que me amedrente gente como Ud., así progresista y socialista capaz de viajar a Las Vegas para repudiar in situ el capitalismo salvaje y el imperialismo.
Faltaba mas.
Saludos.