jueves, 30 de octubre de 2008

Eramos pocos y parió la chancha...

Como si no fuera suficiente ya con la existencia de esa parva de monigotes tan egocéntricos como inservibles que se hacen llamar "floggers" (por si es usted un recién llegado, o acaba de salir de la cueva donde estuvo habitando durante los últimos 5 años y no sabe lo que son, me ocupé de ellos aquí), o esos mamertos con su permanente y ridícula pose de melancólicos que se autodenominan "emos" (ya me ocuparé mas extensamente de ellos. Solo falta que alguno me haga enojar), ahora, cuando parecía que la vergonzante marca que mide el nivel de pelotudez mental de nuestros jóvenes no podía ser superada, surge, desde los profundos abismos de la estupidez humana, una nueva clase de idiotas dispuestos a realizar la hazaña.
Se hacen llamar los "zombies", y hace unos días, y para conmemorar el aniversario no se cuanto del estreno de la película "El regreso de los muertos vivos", hicieron una reunión o marcha por las calles de la ciudad.

El día que alguien quiera hacer dulce de boludos que venga para acá, que nos sobra materia prima.

Este hecho no hubiera tenido nada de particular, de no ser porque estos papafritas sin el mas mínimo sentido del ridículo lo hicieron maquillados y caracterizados como zombies (ropa rotosa, rostros empalidecidos con rastros de sangre en las comisuras de sus labios, ojos ensombrecidos, etc.) y tan compenetrados en sus roles que hasta caminaban así medio arrastrando las patas y moviendo sus cuerpos torpemente, al tiempo que emitían unos extraños gruñidos y sonidos guturales, en un patético intento por emular lo que, según aprendieron a lo largo de sus interminables horas desperdiciadas mirando esas películas, debe ser un verdadero "muerto viviente".
De mas está aclarar que, como no podía ser de otra manera, este tristísimo espectáculo fue cubierto por diversos medios noticiosos debido a que, según los manifestantes (o zombies, o pelotudos a chorro, como gusten llamarlos), la marcha, además, tenía como finalidad hacer un llamado a la industria cinematográfica nacional para que se dedique a realizar mas cine fantástico y de terror, como si alguna vez en la historia de nuestro cine se hubiera logrado algo medianamente decente en ese género.

Esta es nuestra juventud. Sus rostros hablan por si mismos. En poco tiempo estos también votan. El futuro está a salvo.

A partir de ese momento, obviamente, otros programejos se hicieron eco de la novedad y se apresuraron a tener de invitados a cuatro o cinco de estos mamotretos con la intención de hacerles una entrevista porque, claro, un flaco con las bolas como dos bolsas de papas disfrazado de zombie seguramente tiene muchas cosas interesantes para decir.
Pero no importa.
Ahí estuvieron, entonces, los nuevos reyes del retraso mental contándole al mundo que se siente ser zombie, por que lo hacen, si no les da vergüenza, si son una nueva tribu urbana, si sus padres son primos hermanos, si al nacer tuvieron una deficiencia de oxígeno, si son así de boludos porque no duermen siesta, y todas esas cosas que uno se pregunta cuando los mira mientras limpia su arma.

Ganadora del premio "Mejor Careta de Goma" compenetrada en su papel, observando a una posible víctima. Su performance es tan realista que casi se sospecha que es un zombie de verdad. "No soy zombie. Soy zombiA. ZombiAAAAA" habría aclarado la participante.

Yo, por mi parte, quisiera pensar que esto no va a pasar de ser una nota de color absolutamente efímera, que en el transcurso de unos pocos días quedará en el olvido.
No quisiera pensar que estos cabeza de termo van a empezar a multiplicarse y pulular por las calles vestidos así, arrastrando las patas y gruñendo, y mucho menos aun, intentando morderle el marote a algún desprevenido para intentar comerle el cerebro.
Y mucho menos aun quisiera creer que estos mamarrachos van a empezar a abrir páginas personales, blogs o fotoblogs y enterarme que en muy poco tiempo se llenaron de visitas (mientras que a un humilde servidor, a pesar de sus esfuerzos lo lee cada vez menos gente y encima ni siquiera son capaces de hacer un miserable click y ponerse como seguidor para darle una alegría. Manga de ingratos. Ya me van a extrañar cuando no esté).
Lo único que falta es que también tengamos que fumarnos que dentro de poco surja un nabo consagrado como el "Rey Zombie", que se haga famoso, lo inviten a boliches y empiece a ganar plata.

Ya sería el colmo.

Ahí si que me salta la térmica, largo todo a la mierda, me saco la barba, me rapo el pelo y me hago Hare Krishna.

Después no me vayan a buscar eh.

15 comentarios:

Bugman dijo...

¿Pero está seguro de que no son zombies de verdad? Alguien tiene que haberlos votado a estos...

Claude dijo...

Me parece que se equivocaron cuando se autodenominaron zombies: para mí son directamente mutantes.

Anónimo dijo...

a mi me da miedo eso de que pronto van a votar, me corre un escalofrio por la espalda...

El Profe dijo...

"..DULCE DE BOLUDOS.." jua-jua Es muy difícil imaginar que estos chicos tuvieron padres —en el correcto sentido de la palabra— lo más seguro es que sólo tuvieron progenitores o que, como buenos nabos, aparecieron espontáneamente en alguna huertita, sep.Saludos.

J dijo...

a mi me da miedo k te muerdan y te vuelvas como ellos; me avisan si empieza una epidemia; para construir un refuigio

Anónimo dijo...

A mi me mato esta parte "si son así de boludos porque no duermen siesta, y todas esas cosas que uno se pregunta cuando los mira mientras limpia su arma."

Jajajaj, y justito despues pone la foto de la ZombiAAAAAAAAA...

Despues nos van a meter presos por que van a decir que planeamos matar a la vieja. Como si quisieramos hacerla martir, o como dijera ella, martirAAAAAA.

La verdad que estaria bueno que comenzara una plaga, de manera que podamos salir, como en esa comedia inglesa, cuyo nombre no recuerdo, a matar Zombies con una pala... jejeje.

Todo esto no sucedio el mismo dio que en distinta partes del mundo se juntaron casi 4 mil personas a bailar el tema Thriller (como se escriba) de M.J???

Bueno estimado continuo esperando el post sobre emos. Y sobre las visitas no se preocupe, hace tiempo se callo la bolsa de blogs, y muy pocos sobrevivieron, uno de esos pocos fue usted, asi que no se preocupe, algun dia va a regresar.

Que opina de su amigo Diego M. como tecnico de la seleccion???
He leido teorias interesantes sobre eso... como que los KK, llamaron a la AFA y les dijeron, pongan a D.M. de manera de despitar a las masas con los quilombos del pais... la verdad... no me extrañaria.

Anónimo dijo...

Y los pelotudos que se disfrazan de Elvis? También aparecen en todos los programas.

Anónimo dijo...

De echo hoy jueves 30, 9:38 hora Oeste, estan dando por TNT la comedia inglesa ya mensionada...

Zoqueta dijo...

Wow de eso no me había enterado!

A donde iremos a parar -.-

Renegado dijo...

Bugman: Deben ser esos famosos "muertos que votan" de los que tanto se escucha hablar en cada elección.

Claude: Para mi son directamente unos reverendos pelotudos.

Anónimo: Es que cuesta acostumbrarse. Pero vea el gobierno que tenemos ahora. Obviamente otros iguales a estos vienen votando hace rato.

Profe: Yo sin embargo me imagino a algún padre de estos pibes, víendo a su retoño haciéndose el zombie por televisión y pensando "¿Pero que carajo hice mal?" mientras una lágrima recorre su mejilla.
Pobre gente.

Jazmín: No creo que la pelotudez se contagie por mordiscos, pero por las dudas no se deje.

Insegna: Esa película justo la vi anoche creyendo que era de terror. Pero no, resulta que se suponía que era una comedia. Y tampoco. Es bastante mala. Ni la terminé de ver.
En cuanto a lo de Maradona (que no es mi amigo y no creo que lo sea) me parece que ya va siendo hora de aceptar que el hecho de que haya sido un gran jugador de fútbol no lo habilita para cualquier cosa.
Eso si, como punto de atención para mantener entretenida a la masa es muy efectivo.

Xavier: Pero esos, de úiltima, lo hacen como una manera de homenaje a un grán ícono del rock'n roll al que admiran (aunque algunos son bastante patéticos). La imitación de Elvis tiene décadas, es casi una industria.
Estos supuestos zombies son solo un montón de pibes con demasiado tiempo al pedo.

Zoqueta: Me extraña que no te enteraras. Se ve que no estás en la pomada como yo.

MC dijo...

ZombiAAAAAAAAAAA!!! Jajajajaja!!!

Saludos!!!

MC dijo...

Recién vuelvo de la calle y no sabés cómo lamento no haberme llevado la cámara. Los tres esperpentos que me acabo de cruzar... por Dior!!! No sé si estarían vestidos a tono con la fiesta esa yanqui del Jálogüin o si se difrazan de esa manera todos los días. Dos pibitas y un chabón, los tres de negro, con una base blanca en las jetas y unas cruces negras un poco más por arriba de los pómulos (que si achinabas los ojos, parecían Marcel Marceau después del LSD), y el chaboncito con una capa negra que lo cubría desde la coronilla hasta los pieses... un desastre. Era para dedicarles un post, mirá.

Y para después cagarlos bien a trompadas por pelotudos, también.

Salute!!

Anónimo dijo...

Pinu, no creo que estuvieran disfrasados, creo que se hacen llamar los Dark Christians

MC dijo...

Insegna: Me lleva! Y de dónde salieron?! Ni idea que existían!! Changos, todos los días sale una especie nueva?!

Salute!

Anónimo dijo...

Estem... por las dudas, era un chiste, del mismo modo de alguna especie son... valla dios a saber cual...

Dije Dark Christian por la Cruz, jejeje y por que estaban vestidos de negro...