lunes, 7 de septiembre de 2009

SSSssssshhhhhhh.... Silencio ..... Esto es otro anuncio ..... O mas bien una invitación .... O un poco y un poco ... Bueno, como sea ...

Presten atención porque después se la pierden y andan llorando por los rincones, rasgándose las ropas y arrancándose mechones de pelo al grito de “¿¿¿Porrrr queee no me avisaron??? ¿¿¿Porrrr queeeeee???? con voz desgarradora.

Bien. Ahora si.

Me complace en invitar a toda la amable teleplatea que me ha seguido durante estos años (y a los que no me siguieron también. Si ven a alguno avisenlé), a ser partícipes de uno de los hechos mas trascendentales que hayan tenido lugar desde que se inventó esto de las comunicaciones virtuales, los blogs, la Internet 2.0, el Twitter, el Facebook, el Fotolog, el Home Banking y todo aquello que tenga que ver con sentarse a boludear frente a una computadora.
Un hecho que, merced a esto de la globalización y la inmediatez de la información, quizás marque un antes y un después en la historia de la literatura mundial.
Un hecho que dejará una huella imborrable en las vidas de todos aquellos que tengan la fortuna de atestiguar su nacimiento.
Un hecho que, al ser conocido por José Pablo Feinmann, probablemente desate en él el impulso irrefrenable de treparse a la punta del Obelisco vestido de Hare Krishna para gritarle al mundo “¡¡¡Yo tenía razón!!! ¡¡¡¡Es como yo digo!!!!”.

Este hecho al que me refiero es ….



Ni mas ni menos ……



Sin mas preámbulos …….



Sin dilatar mas el momento ……….



Es ………



Ahora si …….



Se viene se viene se viene ………



Ya lo digo, porque no hay nada mas molesto que te anuncien una cosa y después empiecen a dar vueltas y vueltas y alarguen todo para generar mas expectativa. Es muy molesto eso. A mi me da bronca cuando me lo hacen. Es horrible. No se a quien se le ocurrió que eso queda bien. Al final como que le terminás tomando bronca al tipo que anuncia ¿No? …

¿En que estábamos?

¡Ah si! El anuncio … Cierto ….

De lo que estoy hablando, señoras, señores y, en especial, señoritas, es de que tengo el inmenso honor de invitarlos a la gran inauguración de:




“Men In Blog”
El blog que redefinirá todo aquello que el mundo blogueril ha conocido hasta el momento.


(Acá va una música y un espectáculo de fuegos artificiales).

Un blog que sopapea a todos los demás blogs y los deja así de chiquititos (pero con el mayor de los respetos y muchísimo cariño).

Un blog con unas aspiraciones tan grandes que cada dos por tres se ahoga con ellas.

Un blog que apunta tan alto, tan pero tan alto, que sus objetivos se pierden de vista y ahora ya nadie sabe cuales son.

Un blog tan piola que para cuando los otros blogs se compran un jean, M.I.B. ya los hizo bermudas.

Un blog que fue creado con la intención de volarles el bonete, aunque sea a cachetazos.

Un blog que no viene a ser un blog mas, sino un blog men …. No, pará… Así no era. Me perdí…

Bueno, me parece además que me fui un poco de mambo, pero no importa. La idea creo que se entiende.

En fin.

Imagino que se estarán preguntando ustedes en este momento con los ojos desorbitados y presas de una intriga que les carcome las entrañas “¿Pero quienes integran este ambicioso proyecto?” para luego arrojarse al suelo gritando “¡Díganos por favor, señor Renegado! ¡Oh poderoso y amado gurú de las letras que escribe cada vez menos! ¡¡Díganos!!”.
“Bien” les responderé yo mientras pienso que son una manga de exagerados “Los integrantes de este proyecto son lo que podríamos definir sin exagerar demasiado como la crème de la crème de la cultura blogger (aunque capaz que si estaría exagerando un poco). Un grupo de jóvenes valores que han unido sus talentos con el firme propósito de… de …. Bueno, no se bien bien cual es el propósito. Ni siquiera se si existe algo parecido a un propósito, pero que se juntaron se juntaron. Y lo de “jóvenes”, bueno, capaz que muy muy jóvenes no son. Por ahí en espíritu, y hasta ahí nomás. Lo que si es cierto es que es un grupo, porque son ocho. Siete tipos talentosos, cultos, divertidos, inteligentes, amables y con ganas de hacer algo en serio, y yo (Algo malo tenía que tener. Sino era afano. Había que nivelar para abajo un poco).
Vendríamos a ser como los Siete Jinetes del Apocalipsis de la cultura blogger, si no fuera que somos ocho”
.

Por este motivo es que los invito cordialmente, enfáticamente diría, casi se podría decir que los estoy amenazando, a que ya mismo (bueno ya mismo no, primero terminen de leer acá. No sean ingratos) visiten este sitio para brindarle el apoyo que se merece (Para ello deben hacer click en el banner, obviamente).
Y les pido esto por dos razones fundamentales: uno, porque no les cuesta un pomo, y dos, y esto es lo mas importante de todo, porque me aseguraron que si la cosa camina, generamos un número de visitas importante y gracias a ello se consigue hacer una moneda, a mi me tocaría una parte, con lo cual, finalmente, podría estar haciendo realidad ese sueño que mantuve dormido (porque era un sueño, claro) durante tantos años de vivir de algo que no sea trabajar.

La invitación, entonces, queda hecha (Y con ella mis esperanzas depositadas en su buena predisposición a colaborar para que una persona simpática y atractiva como yo, realice su sueño. No se olviden).

Nos estaremos viendo.
Si no me encuentran aquí, pueden probar suerte allá.

Sino, generalmente estoy en mi casa o en el trabajo. Ah, claro, no saben donde es.
Bueno, mejor porque soy medio arisco y no me gusta que me anden persiguiendo.

Ahora si, pueden retirarse en orden y sin empujar.

10 comentarios:

Briks dijo...

me convenció !!!

yo los voy a leer re seguido

Pablo dijo...

Renegado, según entiendo los jinetes del apocalipsis eran 4, así que si nos apelotonamos 2 por caballo vamos bien. Yo viajo en subte todas las mañanas, así que no tengo problemas. ¡Canto lado de la ventana!

Ah, no. Bueno. Suerte ahí. ¿Por donde se sale?

El Profe dijo...

Siempre traté de evitar las aglomeraciones...en fin, todo sea para ver si realmente resulta como lo desean.Ahí nos veremos. Un abrazo.

Bugman dijo...

Bueh, si lo entusiasma tanto, de vez en cuando me daré una vuelta.
Psss....como si uno no tuviera mejores cosas que hacer.

laura dijo...

y bueno, yo soy de las que jamás había estado por aquí.

mire a algunos de sus compa algo los conozco y que lo hayan invitado a participar de este mega proyecto le juro que no sé si no me pone más nerviosa, por Ud. lo digo claro

en fin, que ya dio el sí, por lo tanto tiene el agua al cuello, o nada o se hunde
o lo hunden ellos a propósito...
o no lo hunden y lo explotan....
o....

mejor le dejo beso y le pongo fichas para desearle suerte.

Mariano dijo...

Allí estaré, me convenció.

Además firmé un contrato con la empresa, así que...

Yoni Bigud dijo...

Ya voy, ya voy. ¿De qué se trata eso?

Yo también quiero vivir sin laburar, y mantengo alguna secreta esperanza de que...

Deje, no me ponga a soñar que tengo mucho laburo.

Un saludo.

Canoso dijo...

Mire, no se me tire a menos que usté es el que más me hace reír y mire que a mi no me hace reír cualquiera.
El humor es un estadio superior al que sólo se accede cuando uno tiene una mirada filosa de la realidad.
Deje a esos filósofos de pacotilla que escriban lo que quieran y usté siga como siempre que va por buen camino.
Éxitos en su nuevo emprendimiento que augura un futuro rutilante

Adriana dijo...

ok ok le daré clic banner

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Yo entré y dije "QUE ME PERDIIIII"

Y no, ya había pasado. Lindo susto me diste.