viernes, 6 de noviembre de 2009

Post con fotos XXX

No. Mentira. No hay ninguna foto. Pero bien que entraron enseguida ¿Eh degeneraditos?

Bien, ahora a lo nuestro.

En primer lugar, hago acto de presencia solo para llevarles tranquilidad y sosiego ante la ola de mails y mensajes recibidos preguntando el por qué de mi “virtual desaparición” durante estos días. Realmente, tamaña demostración de afecto realmente me emociona hasta las lágrimas.

Obviamente estoy siendo irónico, por si no se dieron cuenta.

Es evidente que a mi me puede caer un rayo, me puedo caer a un pozo ciego, o me puede abducir un plato volador, que a nadie se le movería una pestaña.
Seguro que incluso hasta pasarían por acá y al ver que no hay nada nuevo arrugarían la nariz, menearían la cabeza y diría con tonito de desprecio “Como se rasca este tipo. Está bien que lo que escribe es rayano con la pelotudez mas extrema, pero estoy tan al pedo que necesito leer algo. Aunque sea eso. Y este no escribe. Es una falta de consideración hacia mi, que soy el publico”.

Claro. Porque no importa que yo estuviera accidentado y viviendo con un dolor casi inhumano. Lo importante es que trabaje para su entretenimiento ¿No?

Si, estuve accidentado.

¿Cómo? ¿No lo sabían? Y claro, si no se preocupan en preguntar.

Yo podría haber estado debatiéndome entre la vida y la muerte, sintiendo el frío roce del sueño eterno, viendo la luz al final del túnel, a punto de caer en las profundidades del Hades, y acá … nada. Nada. Solo silencio e indiferencia.

Decí que lo que me pasó solamente fue que me esguincé el codo en el colectivo, que sino…

No es para reírse. Fue un esguince con desgarro muscular y todo.
Y encima en el brazo derecho que, como saben aquellos que algo me conocen, es mi brazo hábil (soy zurdo solo para escribir, agarrar el cuchillo y abrir frascos).
Estuve como una semana con un dolor mas que importante y prácticamente sin poder mover el brazo, situación ésta que me generó no pocos inconvenientes, como por ejemplo el vivir con media cabeza peinada y media no, o el casi suicidarme en varias ocasiones intentando cepillarme los dientes con la mano izquierda.

Pero bueno, afortunadamente ya pasó lo peor y ahora, aunque aún tengo algo de dolor, ya estoy bien y solo me queda un hematoma y un codo un poco mas “puntudo” de lo normal que, supongo, se irá acomodando con el tiempo.

Dicho sea de paso, así y todo, con dolor y demás, aunque no haya actualizado este sitio, igual cumplí con mi artículo de MIB, el cual está en este preciso instante disponible para ser leído (Pueden acceder a él haciendo click en el banner de la barra lateral. Creo. Estoy casi seguro que es así).
Lo traigo a colación porque aparentemente no han comprendido como es la cosa (quiero creer que es así y no que son realmente unas personas muy miserables que no quieren colaborar conmigo y se regocijan en mi fracaso).
Por las duds les explico de nuevo: para que a mi, persona encantadora si las hay, en algún momento le toque una monedita, el sitio debe llenarse de visitas ¿Se entiende? LLE NAR SE.
Así que, ya mismo, los intimo a que visiten el sitio, de ser posible dejando constancia de que van por mi, porque no se si la repartija va a ser a comisión o no.

Y eso es todo por hoy …


Ah, claro, hoy es viernes. Debería dejar la pregunta.

Que cagada che, no tengo nada preparado.

Bueno, te sacio una así de la galera. Porque yo uso galera. Algunos dicen que soy excéntrico. Otros que soy un reverendo pelotudo. En fin … A ver …

Ahí va:

¿Existen las casualidades o todo lo que pasa, indefectiblemente, está interrelacionado y tiene un significado que se revela con el tiempo? ¿Eh?

Faaaaaaaaaa … Y eso que la tiré así de sobrepique nomás.

No hay caso. Cuando uno es talentoso es talentoso.


Buen fin de semana chichipíos.

9 comentarios:

La Ruiva dijo...

Por supuesto que existen!
Yo entré hoy acá de casualidad.

Que se mejore pronto, Renegau.

El Profe dijo...

Confieso que al pasar y no ver cambios habré pensado algo asi: “Como se rasca este tipo..." pero nada más que eso; no te imaginé accidentado, más bien pensé que te habías dedicado por completo a MIB, blog al que entro sólo por leer lo tuyo y lo de Bugman...comentar ahí...mmmnosé che, mejor ¿no te podría enviar un chequecito?
No hay casualidades, sino causalidades. Abrazo.

Viejex dijo...

En su caso, querido, no existen las casualidades. Solo las calamidades, me temo. Que se mejore. Brindaremos largamente a su salud y la de su esposa.

Canoso dijo...

No existen, todo tiene una lógica aunque uno no sepa cual es....
Y me voy para MIB sólo porque usted es uno de los que más me hace reir...

Bugman dijo...

Mire, todo el tiempo le pasan muchísimas cosas a muchísimas personas. Es una cuestión de probabilidades que tarde o temprano se produzcan acontecimientos que parezcan tener una relación.
En criollo, sí hay casualidades.

Pero usted parece orinado por los canes, eso hay que decirlo.

Renegado dijo...

Rubia: Ah claro ... No es que viene porque le gusta ... No, viene de casualidad. Bueno, gracias por la honestidad. (Ahora tengo algo que me duele mas que el codo... el corazón).

Profe: En primer lugar, SI, por supuesto que me puede enviar un cheque, o efectivo, o una docena de empanadas, no se, cualquier cosa es bienvenida.
Segundo, lo invito a que lea también los artículos de los demás integrantes de MIB. Le aseguro que no se va a arrepentir (incluso es probable que después de ver a tipos que saben escribir en serio, ya no quiera volver a leerme a mi, pero voy a asumir el riesgo).

Viejex: Gracias, pero aún no han visto nada.
Y no brinden demasiado que por ahí lo hacen quedar mal en el barrio.

Carugo: Gracias. Mucha gente me dice lo mismo, lástima que es gente a la que yo le hablo en serio.

Bugman: Usted es sin dudas un escéptico incurable.
Pero si las cosas son así, quisiera saber donde tengo que anotarme para que me toque de vez en cuando una casualidad buena, porque de las otras ya estoy medio podrido.

Briks dijo...

yo sostengo que las casualidades no existen, sin embargo...

SHITS HAPPENS






por cierto, permitame decirle: "EL GRAN AUSENTE"

nada fue igual sin ud

Insegna dijo...

Estimado, disculpeme, pero... usted es el muñequito con peinado de emo con (mas) retraso mental y anteojos de CQC???

Jajaj, es simplemente un chiste mi estimado... pero cuente mas de su esguinze debe de haber una gran historia en eso (?)

Renegado dijo...

Briks: Si, si ... Se les notaba la tristeza. Sobre todo al momento de buscarme un reemplazo.

Insegna: En mi defensa debo decir que el avatar fue realizado sin conocerme personalmente ni en fotos, sino basándose en el dibujo de mi perfil.
Igual hay bellezas que son irreproducibles.