jueves, 4 de marzo de 2010

Aviso parroquial

Aprovecho que tengo unos minutos de descanso (la verdad que esto de volver al trabajo y tener que estar todo el día cruzado de brazos mirando con desprecio la pila de cosas que me dejaron para hacer es realmente agotador), para hacer un pequeño anuncio y/o invitación.

No se si recuerdan (seguro que no porque nunca le prestan demasiada atención a lo que yo escribo, pero bueno, dejémoslo así, no importa…) hace un tiempo, no demasiado, diría sin temor a equivocarme (mas que nada porque me acabo de fijar) que fue allá por Noviembre del año pasado, yo cometía el inocente error de concurrir a un evento que cada año suele realizarse en la pujante metrópolis en la cual resido (Quilmes), denominado “Feria de las Colectividades” y, lo que es peor, se me ocurrió escribir sobre ello (pueden refrescar su memoria haciendo clic aquí).
Digo que fue un error porque, gracias a eso, desde aquel día en ciertos ámbitos algo privados se me conoce como “la escoba” y, de tanto en tanto, aún hoy tengo que seguir escuchando los lamentos y las recriminaciones de las siete doncellas despechadas que, agitando sus enaguas con puntillas, todavía me reprochan cada vez que pueden que fui a ese lugar y no a comer con ellas.

Pero bueno, ese no es el punto.

El punto es este -->.

Pero eso tampoco es lo importante.

El caso es que, aparentemente, los organizadores se quedaron muy entusiasmados con el éxito y la repercusión que tuvieron en aquella oportunidad y, debido a eso, se les ocurrió volver a juntarse desde temprano y mandarse una nueva edición de esta Feria ahora a principio de año.

Por esto, les cuento, por si a alguno le interesa y quiere visitarla, que desde el día 3 y hasta el día 7 del corriente mes, en la plaza Aristóbulo del Valle (Vicente López y C. Pellegrini de Quilmes City) se encuentra inaugurada una nueva edición de la Feria de las Colectividades.
No es nada del otro mundo pero hay comidas regionales, tragos, música y quizás algún que otro espectáculo (si es como la otra. No se. Todavía no fui).
Y claro, también puede haber gente. Mucha gente. Es un garrón pero bueno, es así.

Si se tomaron la molestia de leer lo que escribí de la Feria anterior, habrán notado que aquella experiencia no fue para mi del todo satisfactoria y que tengo una deuda de honor (y de comidas) que saldar con ese lugar, por lo cual, si son muy muy muy afortunados quizás hasta tengan además la dicha y el privilegio de encontrarse conmigo ahí, en vivo y en directo, porque yo, de no haber inconvenientes y con viento a favor, estaré concurriendo casi seguramente el día sábado, con el estómago vacío y dispuesto a cobrar mi venganza.

Si señor. Esta vez es personal.
No pienso volver a irme con hambre.

Así que bueno, la invitación queda formulada.

Si les interesa serán bienvenidos, y sino … que se yo … no vengan … no se … tampoco es obligación.

Yo les cuento de onda nomás.

Chau.

6 comentarios:

Pablo dijo...

Dejeme ver si entiendo: habiendo sido la cantidad de gente lo peor de la feria del año pasado ¿usted extiende una invitación por la blogósfera?

Después no chille.

Lo que es yo, no puedo ir. Ese día tengo un asado. (guiño, guiño)

Bugman dijo...

No puedo ir, mi mujer no se cayó por la escalera y no se hizo nada. Puede caminar perfectamente, lo cual no le produce ningún inconveniente. Aparte no tengo ningún otro compromiso.
Por eso no puedo ir.

(Sí, la vamos a seguir hasta el hartazgo. El nuestro, el suyo nos tiene sin cuidado).

Renegado dijo...

Pablo: Ah si, porque a mi me sigue tanta gente que una invitación mía, de inmediato, provoca una avalancha humana corriendo en dirección a Quilmes. Si, soy un inconsciente.

Si llego a encontrar UNO que vaya porque lo leyó acá, le compro un choripán mire (al que vaya, no a Ud.. Ud. cómaselo en su asado).

Bugman Es una pena. Igual no hacía falta que inventara una excusa tan inverosímil. Con decir que no le interesa, era suficiente.

(Ya lo se. No me cabe ninguna duda. No hace falta ni que lo diga).

El Profe dijo...

¡Formidable! Si puedo degustar nuevamente unas "gallinitas picantes" o "picante de pollo" elaborado por legítimas manos bolivianas, ten por seguro que estaré por allá y seguro que me reconocerás porque estaré echando fuego por la boca y lágrimas por los ojos. Un abrazo.

Zoqueta dijo...

Gracias por avisar! Una amiga se va de vacaciones por el finde y me pidió que le cuide la casa...en caseros ¬¬. Así que se me va complicar ir hasta quilmes.
Igual lo que vale es la intención! Comete algo rico de mi parte, después contame.

Briks dijo...

me parece que del 3 al 7 el Sr viejex hace un asado en la casa


si. Todos los dias
almuerzo y cena