jueves, 11 de septiembre de 2014

Dormir acompañado

No, no se va a tratar esto de contar intimidades de la intimidad de mi vida íntima. Nada que ver. Yo no hablo de mi vida privada, manga de viejas chusmas. Vayan a ver programas de chimentos de la tarde o a comprarse revistas del "corazón" para enterarse de esas cosas (dicho sea de paso: que nombre boludo "revistas del corazón". No puedo creer que haya gente que gaste plata para leer eso. Decí que tienen mucho cliente cautivo. Como los cardiólogos... jaaajajajajajaja... Soy una tormenta con granizo del humor. Que loco lindo...).
Igual, aclaro para que no salgan corriendo atropellados a comprarse todas esas revistas de chusmeríos que aún así no van a poder encontrar nada sobre mi, básicamente porque no me conoce ni el loro.
O capaz que si eh. Ojo. Por ahí soy alguien muy muy famoso que hace esto para entretenerse y nunca se van a enterar. No se, no se.

Bueno, pero ese no es el tema. Y no me quiero dispersar porque después se me hace tarde y hoy tengo que ir a hacer una producción de fotos.

En fin, la cuestión es que tengo insomnio.
Y ya se que hasta ahora esto no tiene que ver con nada, pero aguante un cacho que ya le hago la conexión. Tampoco creo que esté taaaaaaaaaaan apurado ¿no? Si está leyendo esto es porque debe estar bastante al pedo.

Como decía, tengo insomnio. Y lo que sucede cuando tengo insomnio, es que no me puedo dormir (básicamente en eso consta el insomnio) y estar acostado, en la oscuridad y en silencio, hace que la cabeza como que se me cebe en pensar todo tipo de cosas, por lo general, de la peor índole.
Entre esas cosas, anoche, justamente, me surgió una que quiero ahora compartir con todos ustedes, amable teleaudiencia, que es la siguiente:

Supóngase que es usted alguien que gusta de hacer cosas medio pelotudas sin ningún sentido de utilidad o, para decirlo de otra manera, una de aquellas personas con una autoestima tan alta y un ego tan desmedido que se la pasa sacándose "selfies" en todo momento para luego subirlas a alguna red social para que otra gente, por lo general completos desconocidos que están tan al gas como usted, se la comenten y, con suerte, elogien, y todas esas cosas medio pavas que hace la gente ahora.
Entonces, en un momento, como usted ya tiene fotos suyas prácticamente en todo sitio y en toda posición, se le ocurre la genial idea de hacer algo súper original y sacarse fotos durmiendo.
Pero no haciéndose como que está durmiendo. Durmiendo en serio. En distintos momentos de la noche.
Para ello agarra una máquina de fotos, le configura un temporizador para que saque una foto automáticamente, pongámosle, cada hora, hora y media (no se si eso se puede hacer, pero hagamos como que si), la coloca convenientemente en un trípode (o en la mesa de luz, si es medio rata y no tiene trípode) ahí cerca de la cama, apaga la luz (si señor, obviamente la cámara tiene flash) y se duerme.

Al otro día, usted se despierta y, con el entusiasmo de un niño en la mañana de Reyes, va correindo a revisar las fotos a ver como salió.
Mira la primera y se ve dormido (claro. Esa era la idea) pero medio tapado con la sábana y no le gusta; mira la segunda y se ve la nuca porque está mirando para el otro lado; pasa otra y se ve ahi babeando toda la almohada y asi.
Finalmente llega a una, tomada bien entrada la madrugada.

Y en ella se ve usted, plácida y profundamente dormido/a, boca arriba.

Pero nota en la foto, que no está solo en su cama (y no. No es porque se ve su marido o esposa, en caso de tenerlo/a).

A su lado se ve una silueta, algo difusa, pero comprensible.
Algo parecido a un duende. Un súcubo. Un íncubo. Un bicho de esos desagradables y medio degenerados con cara de hijo de puta. 
Es una criatura así extraña, horrible y de aspecto diabólico, y está ahi agachada, miránandolo/a fijamente con ojos malignos y brillantes, con su espantosa cara muy cerquita de su rostro, casi rozándolo, y una de sus manos como en posición de que está a punto de hacerle algo.

Pasa a la foto siguiente (imagino que luego de recuperarse del desmayo y de cambiarse la ropa interior) y el bicharraco ya no está.

Y nada. Eso nomás. Quería que se imagine como sería esa situación, pensando, claro, que si no se le hubiese ocurrido lo de fotografiarse durante la noche, ahora no estaría enterándose de que "algo" lo/a ha estado visitando.

¿Habrá sido la primera vez que sucede? ¿Por que viene? ¿Que quiere? ¿Es posible que, quizás, esa fuese justo la primera vez y ese ser simplemente estuviera tanteando el territorrio, preparándose para volver alguna de estas noches?
Y si no es la primera vez ¿que es lo que estuvo haciéndole todo este tiempo sin que usted supiera?
¿Y si ahora se enojó porque le sacó una foto sin permiso y esta noche vuelve para cobrar venganza?


Y lo mas importante de todo.

Si a usted nunca se le ocurrió esto de fotografiarse mientras duerme ¿como sabe, con certeza absoluta, que no está siendo visitado cada noche por alguna de estas entidades?

¡Que julepe eh! Piénselo.



¿Que porqué escribí esto se pregunta?

Bueno, porque seguramente me lo voy a acordar cada vez que vuelva a tener insomnio, y quiero pensar en ese momento que todos los que leyeron esto y lo recordaron en sus propios momentos de insomnio, van a estar tan cagados como yo.

Y eso me va a hacer sentir bien y me voy a reír y así, pensando en eso, me voy a poder dormir.

Y por si son medio de hacerse los que "ah, no me voy a imaginar como sería así no me pasa de pensar a la noche y no me cago todo" acá les dejo una imagen.



Si. A veces soy un ser horrible mueeheheheheheheeee...


Dulces sueños... Que descansen...

 

14 comentarios:

Zoqueta dijo...

Ah pero si encima tenés insomnio y te andas imaginando esas cosas, no vas a dormir nunca más!!

Esperemos que la presencia que te visita cuando finalmente te dormís por lo menos no tenga gases (?)

Renegado dijo...

Zoqueta: Es que tener insomnio seguido tiene eso. Llega un momento en que a la cabeza ya como que no le quedan cosas lógicas en que pensar y empieza a mandar fruta a lo pavote.

Y a mi no me visita ninguna presencia. Creo. He escuchado ruidos a la noche, pero es probable que sea una cucaracha.

NsNc dijo...

Tengo insomnio también, igual no creo que surta efecto un diabólico plan.. (luego te cuento)...
Lo peor para el insomnio es tratar de dormir, por que mas te empecinas menos lo logras....

Renegado dijo...

NsNc: Efectivamente. Encima cuanto mas me digo que tengo que dormir, menos caso me hago. Soy bastante contrera.

Viejex dijo...

Una tormenta con granizo del humor

Usted es un genio incomprendido, Renegado. Creo, bah. Porque no lo entiendo.

P/D: Estoy en el trabajo ahora, y creo que estoy viendo alguno de esos seres que lo visitan en sus ensoñaciones. Me refiero a los sumbudrúlebos esos que usted decía, no a las cucarachas. Esas son más discretas.

Renegado dijo...

Sr. Viejex: Sabiendo cual es su ocupación me atrevo a conjeturar que esos seres que está viendo no serían sumbudrúlebos (buen nombre, dicho sea de paso)sino mas bien del tipo "vampíreos chupasangre".
Son bichos jodidos también.

Viejex dijo...

Usted no sabe es mi ocupación, solo sabe dónde ejerzo mi ocupación. No es lo mismo. El resto es puro prejuicio. ¿Acertado? No importa, prejuicio al fin y eso esta muy mal. Muy mal.

Me debe un 35% de su sueldo por el uso sin la correspondiente autorización del término "sumbudrúlebo" (RES 4567/2013 Art 25 B.O. de fecha 14 de sumario del 2033.
35% del bruto, no se haga el vivillo que tenemos toda la información.
Pero usted me cae simpático, con una botella me olvido del asunto.

Renegado dijo...

Sr. Viejex: Tiendo a creerle eso de que en ese sitio donde ud. ejerce "tienen toda la información" ya que prefiere una botella de algo al 35% del bruto de mis ingresos (lo cual al día de la fecha daría una total de, mas o menos, asi a groso modo, unossss... dos pesos con cincuenta centavos).
Vivillo.

Viejex dijo...

Toda la información, sr Rigoberto Fagúndez. Jejeje....no esperaba eso, ¿no? toda la información, mi viejo. Toda.

Saludos.

P/D: Deje de comer tanto picante, le va a hacer mal. Toda, le dije...

piscuiza dijo...

No se como decírselo, así que lo haré de la forma más simple: yo soy de las que duermen.
Como soy de las que duermen, cuando no duermo se me da por pensar pavadas del tipo: lavé el pantalón de tal color, mañana me toca ir a San Fernando o a La Plata, Cristina es o se hace?
Pero a veces (muuuuy de en cuando) me desvelo un rato.

Pongamos que un día de esos en que me desvelo un rato pienso que estoy siendo visitada todas las noches por uno de esos seres abominables.
Le doy crédito y doy por sentado que un ser con cara de degenerado se entretiene conmigo de maneras siniestras mientras duermo.

A- Taaaan siniestro no ha de ser si me despierto fresquita como una lechuga

B- Tampoco es que es un ser fantabulósico es sus proezas si no es capaz de despertarme (porque yo duermo, le dije que duermo?)

C- A lo mejor ese ser que ud toma por abominable es en definitiva quién vela por mis dulce descanso (porque encima que duermo, duermo divino. No se si se lo comenté).

D- Sólo porque no soy de tomarme selfies, voy a evitar perturbar a mi visitante nocturno con fotos.

Dukces sueños!

Renegado dijo...

Sr. Viejex: ¡Ajá! Se equivocó. Ese es un nombre falso que uso para evadir impuestos. Me apellido Gutierrez. Ja. Ole.
A papá... psssss...

Piscuiza: Usted debe ser alguien muy sociable.
No entiendo como no le perturba pensar que, mientras usted, duerme, hay un bicharraco demoníaco ahi al lado de su cara, respirándole encima, y mirándola fijo (Además no se por qué interpretó que vendría para hacerle cosas chanchas. Yo mas bien pensaba en que le viene a robar su energía vital absorbiendo su aliento o algo asi).
Igual, por ahí todavía no le hizo nada porque dió la casualidad de que hasta el momento nunca se despertó y lo vió. Vaya uno a saber. Como son medio ariscos...
Capaz que un día se pone loco y le mete un tarascón.

Yo que usted presto atención mientras se esté durmiendo para saber si la visitan o no.
Quizás sienta ligeros tirones en las cobijas, como si algo se estuviera trepando a la cama. Luego sentiría la presión de unos pasos que se acercan y después como un vientito tibio y un ligero gruñido de respiración cerca de su cara.

Zeithgeist dijo...

Oime cacho e pelotudo, justo te pones a escribir esta mierda cuando yo en dos semanas me quedo sola en casa por 7 dias? EHHHHHHHHHHHHHHH?

Ojala te mueras.

Renegado dijo...

Ay pero que lindo recibir el cariño del lector!! Me emociona.

Y esta mierda la escribí hace rato. No es mi culpa que lo haya leído tarde.

Gracias por sus buenos deseos. Estoy en eso.
Y, créame, que si me llego a morir me voy a acordar de usted y personalmente me voy a encargar de que nunca mas tenga un sueño pacífico.

Saludos a las criaturas de la oscuridad que, en este preciso momento, estoy convocando para que la visiten.

Zeithgeist dijo...

jajaja forro xD