jueves, 25 de abril de 2013

Con pena y sin gloria

Visto y considerando que este mundo pedorro no se acabó un carajo, y que al final los Mayas parece que eran muy hábiles en la confección de trajes de baño (de ahí su nombre... Ya se que este chiste ya lo hice como mil veces, pero el público se renueva) pero haciendo predicciones resultaron menos creíbles que Blanca Curi, me veo forzado, si, for-za-do, a retomar cierto grado de actividad.
También, por supuesto, como en cada oportunidad en la que me he ausentado por algún tiempo, han influído en esta decisión las permanentes muestras de afecto y preocupación de parte de ustedes, estimados lectores, que nuevamente han inundado mi casilla de mail preguntándome como estaba y diciéndome lo mucho que se me extrañaba; que me han enviado conmovedoras cartas por correo (tengo lectores que son un poco viejos y no están muy actualizados), y hasta dos o tres cartas documento reclamando el pago de deudas y comunicandome el despido de mi empleo (también tengo lectores con un gran sentido del humor jajaja).
Un poco tambien influyó el haber recibido algunas amenazas telefónicas anónimas, y el hecho de ver desde hace ya unos cuantos días un auto misterioso estacionado en mi cochera (aunque esto último no pasó de ser una nota de color ya que después me di cuenta de que era mi propio auto. Es que soy un poco distraído).
Es por eso, que ante semejantes muestras de interés y aprecio, y viendo lo ansiosos y desesperados que están por saber que fue de mi vida en este último tiempo, paso a ponerlos al correinte de los acontecimientos.

Pasó que al comenzar el año, como suele ser habitual en este mundo del espectáculo en el que nos movemos las estrellas, también comenzaron a sucederse las negociaciones para ver con cual de los principales canales de tv iba a firmar contrato para poner al aire mis codiciados productos y, bueno, resulta que hubo algunas diferencias por el temita este del prime time, mas ciertas otras en cuanto a la moneda en la que iba a cobrar mis honorarios, y así una cosa llevó a la otra, y que voy a este canal, y que no, y que después me paso a la competencia, y otra vez no, y que ahora no voy a ninguno y me compro un canal yo y hago lo que se me canta el culo, y después al final no compro nada, y que esto y que aquello, y bueno, las cosas se fueron estirando mas de lo pensado y así es que llegué a este mom...

No, mentira. Eso no fue lo que pasó.

La verdad es que estuve realmente muy ocupado porque hace un tiempo, sorpresivamente, me llamaron para proponerme ocupar un alto puesto en una institución internacionalmente reconocida y, si o si, tuve que viajar para arreglar los detalles.
Parece que esto de ser Papa es cosa seria.
Lamentablemente no pudimos llegar a un acuerdo con el Concilio del Vaticano, y me vi obligado a rechazar la oferta.
Me sacaron a empujones, para ser mas preciso.
No se, creo que se tomaron medio mal algunas de mis propuestas para modernizar la figura Papal, como la de ponerme un sponsor en la sotana como lo hacen los equipos de fútbol (incluso había sugerido poner la marca "Pringles" como para que pegara), o que en lugar de "Papa" o "Su Santidad" me llamaran "Papu" o "Papirri" como para tener mas llegada pupular aprovechando mi extraordinario atractivo y mi avasallador carisma.
Pero bueno, no copó mucho la idea (resultaron un poco quisquillosos los obispos) y al final me tuve que volver.
Dentro de todo menos mal, porque por lo que pude averiguar me iban a hacer trabajar los domingos.
Igualmente todo esto llevó su tiempo y fue por eso que estuve ausente y...

No, tampoco. Eso también es mentira...

Lo cierto es que estuve intentando diversificar mi fuente de ingresos y viendo con mis amigos Fede y Leo de poner un negocio que parece que anda al pelo: un lavadero.
Todavía no se si es de autos o de ropa, pero los pibes me aseguraron que, y cito textualmente lo que me dijeron la primera vez que hablamos por teléfono: "Vamos a hacer millones lavando".
A mi me pareció una buena oportunidad de negocios (¡Por fin se me da una!), porque los chicos la tienen muy clara en el tema empresarial; me dijeron que al local lo íbamos a tener en Puerto Madero y, además, me aseguraron que tenían contactos bien bien arriba (gente que vivirá en un piso veinte o treinta supongo. No se. Yo no manejo mucho el lenguaje corporativo) y que eso nos garantizaba, y cito nuevamente sus palabras, "que nadie nos joda" (Aparentemente el mundo de los lavaderos es bastante mas complicado de lo que parece).
Lo mejor de todo es que son tan buenos estos muchachos, que hasta me dijeron que me iban a poner a mí como director de la empresita y que, si todo iba bien, hasta capaz que me ligaba un viajecito a Panamá o Belice. Re buenos pibes.
Por desgracia ya hace un tiempo que no tengo noticias de ellos, y no se si llegaron a armar algo.
Para mi que les debe haber salido algún negocio en el tema de la ecología porque en la última comunicación que tuve con Fede mencionó algo del "fondo del Riachuelo" y me contó que Leo andaba un poco intoxicado. Bah, eso deduzco yo. En realidad lo que me dijo era que estaba recontra cagado. No se. No me dio muchos detalles porque cuando me llamó esa última vez sonaba muy agitado, habló poco, medio como entrecortado, y lo último que alcanzó a decir fue "No puedo decir nada mas porque me están apretando mal". Jaja... Seguro que estaba con una minita. Que loco lindo...
En fin... Así que fue por eso que estuve un poco desaparecido. No es fácil hacer negocios; lleva su tiempo, hay que atender muchos detalles, y hacer llamadas, y ver que todo ande...

No. Esto tampoco es verdad. (Reitero: "ESTO NO ES VERDAD. NO LOS CONOZCO. NO TENGO NADA QUE VER. EN SERIO. LO JURO. ME DAN VUELTA Y NO SE ME CAE UNA MONEDA. NUNCA VI A ESTAS PERSONAS EN MI VIDA. ESTO ES FICCIÓN. YO HAGO FICCION DE VERDAD, NO COMO ESTOS LADRONES).

Lo cierto, la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad, y sino que Thor y La Plata me lo demanden, es que desde hace un tiempo estoy pasando por un momento bastante difícil del que me está costando, bastante también, salir.

No voy a entrar en mucho detalle, un poco para no aburrir con eventos que hacen a la esfera de mi vida privada (porque no se si sabían pero yo vivo en una esfera. Soy algo excéntrico), y otro poco porque básica y fundamentalmente no se me da la gana, pero mas o menos la cosa es así: mi vida no es fácil.
Ya se, es una frase hecha que no explica nada. No me importa. Acabo de decir que no voy a dar detalles. Pero confíen en mi palabra. Además, los que tienen el muy dudoso privilegio de conocerme personalmente y de haber visto a la persona detrás del personaje (¡Uh que frase acabo de mandar! La voy a registrar. Creo que jamás nadie la ha dicho en la historia) pueden dar fe de ello.

Tanto es así que a esta altura de las circunstancias, aquella sospecha que tenía de que el Universo mucho mucho que digamos no me estimaba, se va convirtiendo en una patente y dolorosa (en todos los sentidos de la palabra) realidad.
Para ser mas preciso y a manera de ejemplo, la Kabbalah dice en una de sus enseñanzas algo así como "feliz el hombre que debe atravesar dificultades y sufrimiento, porque eso significa que el Creador se preocupa por él".
Bueno, si esto es así, el Creador a mi me adora. Es locura que tiene conmigo. Casi casi que me dan ganas de decirle que ya está bien, que ya se que tenemos onda y no hace falta que me lo demuestre mas. En serio. Si pinta tener una relación mas abierta y se quiere preocupar por otra gente por mi está todo bien. De verdad capo, andá tranquilo. Yo te llamo.
O sea, me ha tocado en suerte atravesar por cosas complicadas y golpes duros, que no han pasado sin dejar secuelas. Sin embargo, como aparentemente no poseo la facultad de saber cuando debo quedarme en la lona y dejarme de joder (vengo a ser como un Rocky Balboa pero un poco mas lindo y con mejor dicción), siempre traté de levantarme y seguir.
Seguir recibiendo sopapos, claro...
Y el último que me morfé es el que me dejó al borde del knock out, pensando en tirar la toalla mientras la cuenta del árbitro ya va por tres millones quinientos setenta y dos.
Porque cuando los golpes van al cuerpo las heridas cicatrizan, los huesos se arreglan (o te los cambian por partes biónicas o Adamantium) y los magullones con el tiempo se desvanecen; pero cuando te dan un golpe que llega a lo mas profundo, ahí ya no es tan fácil la cosa.

Supongo que los pocos que hayan llegado leyendo hasta este punto, además de estár aburridísimos y pensando "¿De cual estará tomando el pibe este?" o "Soy mujer y no entendí nada de la última parte ¿No hay fotis? ¿¿Esto no es Facebook??" estarán, además, conjeturando sobre que cuernos estoy hablando.
Bueno, el hecho concreto es que me separé.
Hace unos meses, luego de diecisiete años, nueve meses y cuatro días, mi relación con la Sra. Renegado (hoy ex-Sra. Renegado) ha tenido un amargo, triste e impensado final.
Y si en este momento están diciendo "¡Uhhh! ¿Tanto lío por eso?" sepan que esta situación es, al menos para mi y en este momento, mas complicada de lo que parece.
Y no, ya dije antes que no voy a dar detalles. No sean chusmas de barrio. 
Por otra parte, sé que esta es una noticia que llenará de incontenible regocijo a las millones de lectoras que desde hace años fantasean con conocerme, y que en este preciso momento muchas de ellas estarán dando histéricos grititos de felicidad, con los ojos llenos de ilusión, y pensando en salir corriendo a pegarse una enjuagada y sacar turno con la depiladora.
Bueno señoritas, déjenme decirles, primero, que son bastante egoístas y malas personas ya que anteriormente acabo de escribir todo un párrafo, con metáfora y todo, acerca de lo mal que me siento por esto y no les importó un pepino. Debería darles verguenza.
Y segundo, y lo mas importante, es que no se molesten. (Ok, lo de ir a depilarse si. En nombre de todo el género masculino. Si quisiéramos acariciar algo peludo tenemos muchas otras opciones, como la mascota de la familia, o algún cacho de queso viejo que haya en el fondo de la heladera).
Sepan que mi corazón ahora es de piedra.
Sory por escupirles el sueño tan pronto pero, como diría el poeta contemporáneo Ricardo Montaner, "he declarado mi vida en soledad". Lo siento. Es así. A llorar al campito. Como les digo una cosa, les digo la otra. Dificilmente exista alguna mujer por ahí que pueda volver a hacerme creer en eso que algunos llaman "amor". Es un capítulo de mi vida que hoy está cerrado. Completamente. No hay posibilidad alguna de que alguna de ustedes vuelva a conquistar mi afecto nuevamente. Nada. Cero. Ninguna, ninguna. Considérenmen in-con-quis-ta-ble. Fruta prohibida. Inalcanzable. Y además no tengo ganas de estar con nadies. Punto final. (Salvo que Ud. sea Kaley Cuoco. O muy muy muy parecida. O tenga un cierto aire. O sepa gesticular con la boca como hace ella. No se, ahi lo podemos charlar...).

Así que, bueno, esa es la historia.
Mi vida, actualmente y desde ese momento, se ha convertido en una especie de isla gris y desierta en la que no quedan mas que las ruinas humeantes de lo que alguna vez fue una... eeehhmmm... civilización científicamente avanzada y fundada en el amor (O algo así. Que se yo... Creo que es otra metáfora...) y obviamente esa fue la razón por la cual no estuve ni con el humor ni con las ganas como para volver a escribir.
De hecho, ahora mucho tampoco, y solamente lo hago porque mi psicóloga (si, estoy viendo a una psicóloga. No se rían. Estoy mal en serio. No es todo joda loco...) me dijo que por ahí me hacía bien y me engañó utilizando uno de sus trucos mentales para que volviera a hacerlo. (Estoy empezando a sospechar que es una Jedi. Al nivel del Maestro Yoda, pero afortunadamente bastante mas linda y mucho mas joven).

O sea, dado el caso, puede que vuelva a escribir, contando lo cachivache que soy viviendo solo y lo milagroso que es que aún no me hayan comido los piojos; puede que esto sea lo último que vaya a escribir; puede que me suicide hasta morir, o puede que me secuestre un plato volador. Quien sabe.
Para empezar, desde ya notifico a aquellos que disfrutaban de las críticas de cine que, dadas las circunstancias y el hecho de que no me gusta ir al cine solo porque me parece medio triste (de hecho no volví a hacerlo desde la separación, y me perdí una pila de películas que quería ver), por un tiempo indefinido se van a quedar con las ganas, o en su defecto, deberán confiar en críticas serias que pueden encontrar en otra parte. Quizás dentro de un tiempo haga un concurso tipo "Acompañe a Renegado al cine con todo pago" (con todo pago por Ud. por supuesto, incluso lo mío) o algo así, pero no creo porque soy bastante odioso y antipático para tratar con gente que no conozco.
 
Bien, eso sería todo. Me voy a seguir alimentando de arroz con atún y tristeza.

Cualquier cosa me buscan en Facebook.

Eso si, se van a cagar para encontrarme porque no tengo Facebook.

  

26 comentarios:

Zoqueta dijo...

Hey che, lo lamento en serio! Más allá del tono gracioso del post y de lo gracioso que pueda ser una respuesta a este comentario mío, posta, un bajonazo. El tiempo y la paciencia deberán hacer su trabajo ahora!

No nos dejes sin sinopis, armemos salidas de cine y vamos en patota ^__^

PD: Regio volver a leerlo.

Viejex dijo...

Dele mis bendiciones a su sicóloga. Le agradezco que lo haya forzado a escribir nuevamente. Es más, si está tan buena como dice, tóquele el culo de mi parte. Entiéndame que me refiero a una tocada de culo con cariño y a la vez respetuosa, artística... "cuidada", como dicen ahora...

Como tengo el privilegio de conocerlo en persona (nada de dudoso, usted sabe que me cae bien)doy fe de todo lo que dice. Pero yo no diría que usted es antipático, usted es tímido nomás. Exasperantemente tímido, sí, pero no fallutea, y eso está muy bien. Creo que a usted también le tocaría el culo. Respetuosamente, claro.

P/D: Regio!!! La señora Zoqueta dijo regio!!! No puedo creerlo. Creía que desde el primer lanzamiento del Cid Campeador no se usaba esa expresión...

Renegado dijo...

Zoqueta: Si, definitivamente es un bajonazo. Tanto que te debo la parte graciosa de la respuesta.
Cualquier cosa despues me tomo un par de antidepresivos y te la mando.

Agradezco la iniciativa del grupo de apoyo para ir al cine, pero, de verdad, es una salida que me va a costar bastante retomar (Y ayer se estrenó "Iron Man 3" ¿Sabes la angustia que tengo?).

P.D.: Regio que todavía tengas ganas de leerme. Sos una pibita macanuda.

Sr. Viejex: Le daré su mensaje a la Licenciada, aunque como es muy probable que ella lea esto, quizás no haga falta. De hecho es probable también que en este momento esté pensando que en la próxima sesión vamos a tener que hablar de la clase de amigos atrevidos que tengo.

Y Ud. sabe que yo también lo estimo Viejo pero por favor saque la manito de ahi.

P.D.: La señorita Zoqueta (porque creo que aun es señorita) es muy vintage.

Yoni Bigud dijo...

Puedo llegar a admitir una suerte de conspiración cósmica en su contra, no se lo voy a discutir. Y también concedo que no es precisamente una castañuela (soy del selecto grupo que lo conoce, no sé si sabe), perfil que, por otra parte, admiro y celebro con efusión.

Sin embargo, si le tocó una profesional de la salú que está más o menos comestible, asumo que el viento puede estar comenzando a cambiar. Sepa que las primeras señales siempre son pequeñas.

Yo siempre estoy por acá, de guardia. Sepaló. Escribo una vez por mes porque no se me ocurre nada y —ya lo verá— tampoco hay tanta gente ávida de lectura, pero leo con regularidad y soy muy amigo de mis amigos. Cualquier cosa me chifla y me presto para cualquier cosa menos para... bueno, usted entiende. Ahí está por su cuenta.

Le mando un abrazo MIB.

Renegado dijo...

Sr. Bigud: Le agradezco la buena predisposición, de verdad, pero por el momento no necesito nada.
La batalla por el dominio del territorio con las diversas especies de insectos que intentan apoderarse del departamento está pareja, y tengo dos plantas (bueno, una. La otra está un poquito cachuza, pobrecita) que resultaron bastante buena compañía.

Y por favor dejen de hacer insinuaciones acerca de mi psicóloga.
Le dije hoy que le iba a pasar el link para que visite este sitio, pero ahora lo estoy dudando seriamente (sobre todo por temor a los posibles comentarios del Sr. Briks y el Sr. Mariano).

Un abrazo.

Reflexiona dijo...

Precisamente ayer fui al cine a ver Iron Man 3 y después de salir, le decía a mi marido, que las películas de super héroes ya no me interesan si no puedo leer la sinposis del Renegado... Y hoy, volví a meterme, por si acaso estaba de nuevo y si! Así que, por un lado estoy muy contenta de tu vuelta; por otra, me sabe fatal que te encuentres hecho mierda con moscas.

Ojalá pase pronto, por ti, y siendo egoísta, por mi. Quiero volver a llorar de risa con tus criticas de cine.

Nefertiti dijo...

Bueno... que decirle mi estimado. En este momento si le digo "todo pasa", calculo que me va a revolear algo por la cabeza. Pero le juro que es así.
Tiene como mínimo unos dos años de "changüí" para involucrarse en un sin número de relaciones con beneficios y nada de responsabilidades. Aproveche!

Carugo dijo...

Ahhh, estimado Renegado, más allá de que no es fácil caminar por los senderos que le han tocado en suerte, simplemente deseo decirle la frase acuñada por ese "señor" llamado Don Julio:
"Todo pasa."
Mire, podría contarle la historia de mi vida (que no ha sido precisamente un camino de pétalos de rosa) pero no viene al caso.
Si le digo lo que le digo es simplemente para que tenga esperanzas ya que, efectivamente, todo pasa y la vida da revanchas (se lo aseguro).
Aunque a veces parezca que en esta pelea nos están cagando a piñas y miramos de reojo al rincón para ver cuándo tiran la toalla, lo único que nos queda es seguir luchando.
Recuerde que Balboa con la cara como una moto chocada, pidió que le cortaran el párpado y siguió repartiendo zapallazos.
Y usted sabe que el final de la película es feliz.
Siga adelante que seguro va a salir el sol.
Abrazo!

Renegado dijo...

Reflexiona: Gracias. Lamento no poder, por el momento, darle el gusto de hacerla llorar de risa.
Si quiere le puedo contar mas detalles de lo que es mi vida ahora, y simplemente hacerla llorar.

O mejor no, porque no me gusta ver llorar a una mujer.

Le agradezco que siga pasando después de tanto tiempo.

Nefertiti: No se preocupe, que no soy de revolear cosas (sobre todo cosas que se pueden romper y después tendría que pagar).
Y la verdad que en este momento no tengo muchas ganas de involucrarme en nada.
En mi estado normal no soy un tipo que se involucra fácilmente; en este estado, le diría que si pudiera me iría a vivir a una cueva, en lo posible ubicada en una isla desierta perdida en el medio del océano.

Carugo: Lo malo es que, en las películas, se sabe mas o menos que mas allá de lo mal que se ven las cosas, habrá un final y, generalmente, será uno feliz (sino la gente sale enojada del cine y pide que le devuelvan la plata).
En la vida uno no puede saber con certeza si lo que está viviendo es la mitad de la película, el principio de otra, una secuela, una remake o directamente el final.
Y, sea como sea, créame que jamás se me ocurriría pedir que me cortaran el párpado porque con la suerte que tengo con la medicina, probablemente me terminarían extirpando un ojo.

Retribúyole el abrazo.

Pablo dijo...

Renegado, me uno al pedido de Reflexiona: sus críticas de cine opacan las mismas películas que comentan.

Por lo demás, mis deseos de transmitirle buenas nuevas son inversamente proporcionales a la capacidad que da este medio para hacerlo.

Abrazo grande

Renegado dijo...

Sr. Pablo: Bueno, lo cuento como dos. Cuando se unan como mínimo 100 pedidos, consideraré volver a realizar críticas.

Gracias por lo otro. No entendí mucho porque Ud. habla medio difícil, pero asumo que es algo bueno.

Un abrazo.

Viejex dijo...

Renegado: Cuente tres. Si mi opinión vale de algo, digo...

Con respecto al comentario de Pablo, no puedo negar que no estoy en desacuerdo con usted.

(se lo afané, por enésima vez, a Groucho Marx. No creo que a estas alturas le importe)

Renegado dijo...

Sr. Viejex: Por supuesto que su opinión cuenta. No se me ponga mimosón, hombre.

Tres.

Ahi está.

N. dijo...

Me sumo al pedido. Cuente cuatro.

Sdos,

N.

Renegado dijo...

N.: Ok. Cuatro.

Grcs pr prtcpr.

R.

Anónimo: Please put the spam deep into your ojete.

Samain dijo...

Vea, lejos de querer presionarlo para que siga escribiendo. (Empecemos por esto, después lo apretamos para que haga las críticas) pero, y trayendo a colación un post del Sr. Bigud: Usted es un payaso. ¡No, Renegado! Espere. No se enoje. Vea, en este link está a lo que me refiero:

http://metacholadoble.blogspot.com.ar/search?q=mi+payaso

Por lo demás, y fuera de todo chiste, una pena enorme. Espero que se recomponga pronto.

Renegado dijo...

Samain: Gracias por lo de payaso. Debo reconocerle que la descripción tan magistralmente redactada por el Sr. Bigud, se aproxima bastante a la realidad (salvo por el hecho de que no ando con la cara pintada, ni uso una nariz colorada, ni me agradan demasiado los niños).

Samain dijo...

Mi punto, para el caso, es que ESTE (y no estoy haciendo ningún gesto obsceno) es su lugar de redención; tenga o no nariz colorada, la cara pintada y aunque los niños no sean su cantar.

Si se sigue haciendo el duro nos vamos a ver en la obligación de hacerle cariñitos.

Renegado dijo...

Samain: ¿"NOS vamos a ver en la obligación"? ¿Vos y cuantas mas pibita? Pffff...

Y no me hago el duro. Soy así. Insensible... Inconmovible... Inoxidable...

Un tarado mas dijo...

Renegado, recién ahora estoy conociendo tu post, así que no voy a ser de esos supérfluos que se lamentan, pero la verdad que ante lo que comentás, y con todo el sentimiento y respeto (¿respeto yo?) que me autoriza, quiero dejarte mi más sentido pésame, 16 años casado con la misma mujer la verdad que es todo un sacrificio.

Bah, a decir verdad, ¿quién entiende la vida? un día te lleva por un lado, al otro día sorpresa y estás caminando en el otro sentido. Hoy sí, mañana no, pasado no sé. De pronto estás trabajando y te toca la varita májica y pum... súper negocio-lavadero en puerta. De pronto, se acabó todo. Hoy estás con ella, mañana podés estar sin ella... en fin, quién la entiende (entiéndase bien: vida puede ser sinónimo de mujer).

Espero no te ofendas, pero me parecen interesantes tus comentarios, y quizá le haga honor a algunas ideas en mi blog, el cual estás invitado a visitar si querés despojarte un poco de la depre, pero si ése fuese tu interés, te recomendaría que mas bien antes que mi blog visites un bar con amigos y sobre todo cerveza. O bien, un asadito por las sierras cordobesas, que si te interesa puedo hacerte de guia turístico: me pasas a buscar por mi casa en Río Cuarto, y te llevo a buenas cabañas por estos lares, Santa Rosa, VG Belgrano, Alta Gracia... no te olvides la billetera y la tarjeta, me imagino que tu psicóloga no te da sesiones gratis, yo al menos no te cobro mi asesoramiento ni mis consejos, pero hacéte cargo de los gastos, viejo, que nada sale gratis.

Y como consejo de amigo, te cuento que yo tomé una drástica y dolorosísima decisión en mi vida, y me mantuve a rajatabla cueste lo que cueste: 1 (uno) me prometí nunca más gastar plata en terapia psicológica por culpa de una mujer, ¡nunca más! duela lo que duela (además que mi psicólogo es hombre y barbudo, lo cual me da cosita pensar en él), y 2 (dos) me prometí nunca más llorar por una mujer (a ésta segunda le fallé un poco, pero al menos no cuesta guita).

Respecto a tus propias palabras «Dificilmente exista alguna mujer por ahí que pueda volver a hacerme creer en eso que algunos llaman "amor"» considerá quizá, sólo quizá, probar por otros caminos. Yo nunca los probé y no los probaría (hasta volvería al sicólogo antes que eso), he optado en ocasiones por el amor desamorado, que es un poco vacío pero la vainilla es la vainilla, pero cada cual es dueño de hacer su propia experiencia.

Así que adelante con la vida, y si te parece, podríamos hacer un blog en sociedad sobre desamoríos, con aporte de invitados, blog que por su puesto tendría millones y millones de caracteres... ¡qué loca es la vida! ¿no? (¿vida=mujer?).

Ed

Un tarado mas dijo...

Otra cosa, no me sumo a la moción de Samain, yo no lo mimo ni a gancho. En todo caso lo lleno de ganchos con la derecha para que se despierte... ni tampoco, no sé ni matar a una mosca.

Otra cosa 2, considere despejarse con otras cosas (3), ¿no le gusta la fotografía? es interesante, sobre todo por los grupos safaris de foto, que con eso de hacer arte se van de viaje vaya a saber por dónde a hacer fotos, y cuando vuelven de hacer cualquier cosa menos sacar fotos, roban fotitos de internet y las publican en su blog para que le crean que hicieron fotos...

Otra cosa 3, la bicicleta también es buena excusa para viajar. No importa su estado de salud, basta con que se saque una foto con la bici y una montaña de fondo, después vaya en auto o moto así no se cansa.

Otra cosa 4, considere viajar, es buen distractivo, y hágalo sólo, es bueno para reflexionar.

Mariana Wind dijo...

Desde que leí la crítica de Avengers entraba todas las semanas a ver si había alguna novedad. En marzo llegué a la conclusión de que nos había abandonado definitivamente y ¡zas! vuelve en abril. Qué cosa, che. Mientras se recupera de las ¿malas? puede ir a ver Superman. Digo, no sé. Saludos, Renegado. Se lo extrañó.

Renegado dijo...

Un señor mas: (Le digo "señor" porque me da no se que poner "tarado", aunque Ud. mismo se llame así, y siendo, además, que acaba de llegar. Acá se cuida a los clientes. Sobre todo porque son muy pocos).
Le agradezco sus apreciaciones y el tiempo que se ha tomado para expresarlas tan ampliamente.
Permítame, sin embargo, hacerle una pequeña correción. No fueron 16 años de relación, sino 17 (Y nueve meses y cuatro días, para ser mas preciso). Y, la verdad, al menos para mi, no fue un sacrificio. Y si lo fue, fue uno que valió completamente la pena a pesar de todo.
Como bien dice Ud., la vida tiene estas cosas, y así como un día te lo puede dar todo, así también un día te lo quita y te deja en pelotas, con un enorme agujero en el pecho y ganas de tirarte a una pileta de dos metros de profundidad (parece poco pero es que no sé nadar).
Respecto a lo de salir, juntarme con amigos y hacer cosas, mi psicóloga me dice lo mismo, cada vez que no vemos. Casi que me amenaza para que lo haga y medio se la pasa cagándome a pedos porque no lo hago, pero bueno, no es tan fácil; mas teniendo en cuenta que no tengo amigos cerca, que no soy muy sociable como para hacer amigos nuevos y que en este momento tengo menos onda que un desalojo y no tengo ganas de hacer practicamente nada (Iba a aceptar lo del asado en las sierras hasta que leí que tenía que pagar yo ¿Ven que no le ponen onda? Así no se puede...).

En cuanto a las otras cosas, está bien que no pretenda mimarme,.(No estoy tan mal como para llegar a ese punto), no me divierte mucho la fotografía, no tengo bicicleta y no me gusta viajar solo.
¿Ve lo que le digo? Soy un desastre...

Un saludo y gracias por su visita.

Mariana Wind: No me hable de Superman que tengo un dilema existencial temendo. Tengo unas ganas tremendas de ir a ver esa película, pero no me gusta ir al cine solo y en estas circuntancias. Fueron mas de diez años yendo al cine con la misma persona, y sería muy raro (y triste) no tenerla sentada en la butaca de al lado (Aunque no lo parezca soy casi un ser humano y tengo sentimientos. Son pocos, pero tengo...).
No se. Quizás contrate un acompañante terapéutico o algo.

Gracias por volver.

Un tarado mas dijo...

Renegado, mire este fb del grupo de ciclistas y deportistas de acá, siempre se organizan eventos ad hoc y al costo de cada uno, si le interesa puede prenderse en algún viaje con algún amigo y conocer estos lares. Le aseguro que los asados son buenos (no dije gratis).

http://www.facebook.com/sendero.aventuras?fref=ts

Ed... y lo de "tarado" no me ofende si pensamos que somos muchos, muchísimos.

Un tarado mas dijo...

Nota: somos todos deportistas aficionados, incluso algunos no llegan ni a aficionados, pero todos profesionales a la hora de comer asado.

Un tarado mas dijo...

«Hay quien ve la luz al final de su túnel, y construye un nuevo túnel pa'no ver, y se queda entre lo oscuro y se consume, lamentando lo que nunca llegó a ser»

«Ya estoy en la mitad de esta carretera, tantas encrucijadas quedan detrás... Ya está en el aire girando mi moneda, y que sea lo que sea»