miércoles, 31 de octubre de 2007

Felíz Halloween


Presidenta "electa" con el 44.91% de los votos.

Argentina ... Un país ... DE TERROR...

11 comentarios:

marcelo dijo...

pienso que es el dia mas significativo al di de halloween

: dijo...

Mayormente los que viven en Bs As dicen que hubo fraude porque 'acá nadie la votó', otros dicen que fraude no hubo porque el resto de las pcias. sí la voto, y otros, como yo, opinan que si no hubo fraude estuvo todo bastante mal organizado porque no es algo imitable ir a votar, que no esten todas las boletas de los partidos y que un fiscal te diga: 'Y bue, votá en blanco entonces'

Has dijo...

Totalmente! Ella el día de las elecciones, al momento de dar el discurso en donde anunciaba su victoria, ya estaba disfrazada...
Ahh espero no se ofenda, tomé prestada una de las imágenes del posteo anterior para la barra lateral de mi blog, cualquier cosa me dice...
Saludos

Bugman dijo...

Uy, ¡qué buena máscara la de la foto!

Anónimo dijo...

No eh!
Entro aca y me encuentro con esa asquerosidad ahi nomas, sin censura.
Que pasa con los pobres que somos sensibles a esas asquerosidades?
Suficiente que me aguanto las quichicientas fotos que hay de esa cosa en el trayecto del colegio a mi casa, encima la tengo que ver asi, aca!
Noo... asi no valee eh!

Renegado dijo...

Marcelo: Si; esta coincidencia de fechas es toda una alegoría.
Saludos.

Agustina: Su hubo fraude o no (para mi si) probablemente no se sepa nunca. Lo que nadie puede negar es que fue la elección mas sucia y llena de irregularidades desde que estamos en democracia.
Y lo mas grave del caso es que a nadie pareció importarle lo suficiente.
Saludos.

Has: Bueno, está bien. No hay problema. Me hace llegar los honorarios cuando pueda. Acepto cheques, efectivo o una playstation.
Saludos.

Bugman: Me alegro que le agrade, porque va a tener que verla seguidito. Este va a ser un Día de Brujas muuuuuy laaaargo.
Saludos.

Ant!: Tiene razón. Disculpemé. He sido un desconsiderado.
La próxima vez pongo una advertencia.
Saludos.

Ramón Indart dijo...

estoy canbsado que los K hagan clientelismo como todos estos tipos que se hacen llamar peronistas. Pasen a mi blog y fijense el video que demuestra el accionar de clientelismo.
Pongan el video en sus blogs y pasenselo a todos para demostrar como ganan las elecciones!!!

Renegado dijo...

Talleyrand: Disculpemé si lo desilusiono amigo, pero eso no es nada nuevo. Cuando la Heredera K se postuló para senadora por Bs. As. filmaron a sus partidarios repartiendo colchones y electrodomésticos en las villas, y aún así se salió con la suya.
Mientras sigan manteniendo a la gente en la pobreza y en la ignorancia, estas cosas van a seguir pasando y el que maneje la caja grande va a seguir ganando.
Es triste, pero es así.
Saludos.

Bugman dijo...

Oiga, no dije que me agradara, digo que como máscara de Halloween (que de todas maneras no me gusta) es buena. Una bruja. Repulsivo y adecuado, al niñito que me visiste disfrazado así le doy todos los caramelos. (Y a lo mejor una pateadura que cuando caiga va a estar en edad de jubilarse)

Zoqueta dijo...

Ojalá algun dia tome un avión y se le explote el botox de la cara. ¡Si las siliconas pueden, eso también!

Renegado dijo...

Bugman: Yo no se si estoy tan seguro de que sea una mascara eh. Escuché decir por ahí que la señora fua a una tienda de disfraces a comprar una careta y le vendieron solo el hilo.
Y cuidado con los niñitos que vea disfrazados así. Puede que estén tan posídos por el personaje que no solo se lleven todos sus caramelos, sino también su reloj, su billetera, su anillo y cualquier cosa de valor que tengan al alcance de la mano.
Después volverán a sus casas llorando y diciendo que ellos no fueron, que fue un niño llamado Carlitos que estuvo un rato antes.
Saludos.

Zoqueta: Si llega a explotar todo ese botox van a morir muchos inocentes. Aunque si el avion es el Presidencial muchos inocentes a bordo no va a haber.
Besos.