lunes, 10 de diciembre de 2007

Duelo


Hoy se formaliza la flagrante burla al sistema democrático que se llevó a cabo el 28 de Octubre.

Hoy, unos pocos se van a estar riendo de la estupidez y la ignorancia de muchos.

Hoy se concreta la continuidad de la hipocresía, la soberbia, la corrupción y la impunidad.

Hoy, habría que hacer un minuto de silencio.

Porque hoy, la República muere un poco.

27 comentarios:

CLAUDE dijo...

Yo también me sumé con la cinta negra en un post.
Está muy bueno esto de declarar públicamente que uno no es ni tarado ni colaboracionista.

Todos Gronchos dijo...

A veces hay que apartarse del mal gusto de querer coincidir con las mayorías (Nieztche)

Movimiento Argenlibre dijo...

Contigo siempre, firme en la lucha.

viva la Republica.

Desde la trinchera de los valores, la etica y la transparencia.

El movimiento Argenlibre, te extiende un gran saludo.

Con un minuto de silencio nos depedimos.

Renegado dijo...

Claude: Es lo bueno de este medio, que todavía permite la libertad de expresión.
Disfrutémoslo y aprovechémoslo mientras podamos.
Saludos.

Groncho: Muy cierto, lástima que a tanta gente le resulte tan difícil hacerlo.
Saludos.

Argenlibre: Gracias. Saludos.

El Pasquín dijo...

Salud renegado, no se me enferme!, ya termina, son sólo 4 años más.

El profe dijo...

Por lo que se pudo observar en la cadena televisiva, el duelo puede ser concreto en muy poco tiempo más, pero en la "otra parte" ¡Cómo se vino abajo esa fachada! ¡Qué "bolsas" en los ojos! ¿Le habrán prohibido o limitado el botox? ¡Un desastre listo para el velorio!

Renegado dijo...

Pasquín: Es mucho. No se si llego a cuatro años.
Saludos.

Profe: Es que el botox y los kilos de revoque disimulan pero no hacen milagros. La cara de malco se le trasluce haga lo que haga.
Saludos.

el_iluso_careta dijo...

dios los cria y la boludez los amontona...jajaja

duele ver edecanes femeninos?
duele el fin de impunidad militar?
duele ver a las madres y las abuelas en un homenaje no por tardio menos merecido?
vuelvan a las jaulas primates que la democracia no los quiere ni los necesita y reflexionen que si fuera al revés como en la dictadura, ustedes estarian desaparecidos y sin ninguna garantia de derecho.
hasta esa tienen a favor,pueden cacarear y los democraticos podemos ver lo estupidos retrogrados que son pero sin clavarles la culata de un fusil en la nuca....

el_iluso_careta dijo...

obviamente pedazo de pelotudo no vas a tener los huevos de publicar estos dos post...

Renegado dijo...

Iluso_Careta: Que haya edecanes femeninos me chupa soberanamente un huevo, total no sirven mas que para adorno. Me da igual. Pero el simple hecho de poner minas ahí no es mas que otro gesto marketinero para que apludan los giles. Por mi pueden poner de edecan a un potus o a Bob Esponja.
No duele ver el fin de la impunidad militar, pero si ver la continuidad y la reivindicación mediática de la impunidad terrorista, tan culpable de la muerte de inocentes como los milicos y provocadores de todo lo que vino después.
En cuanto a las "madres" y las "abuelas" una cosa es homenajear y otra muy distinta es darles entidad para hacer y deshacer como se les canta el orto, regalarles fondos públicos y permitirles usurpar edificios para ampliar su tan redituable negocio inmobiliario. Y la vieja loca de Bonafini no es ejemplo de nada ni es mi madre ni nada de todas esas estupideces mediáticas pseudoprogre que quieren vender.
Y tan democrático no debés ser desde el momento en que querés que se meta en una jaula el que piensa distinto. Pero claro, es una postura muy clásica en imbéciles cabeza de termo que se creen dueños de la verdad, así que no me extraña.
En cuanto a la libertad para expresar posturas y opiniones, como vos no lo debés saber porque seguramente vivís adentro de un aljibe y viendo solamente "A dos voces" y CN5, muchos programas y publicaciones de corte opositor fueron apretadas e incluso levantadas, porque a tu "excelentísimo" gobierno progre lo manutvieron y lo mantienen las mentiras y exageraciones de los medios comprados con la pauta oficial y no se bancan la crítica.
Y dales tiempo, que cuando sepan como hacerlo también van a controlar esto, y gente como yo no va a poder expresarse, porque no toleran que se piense distinto. Porque son así. Fascistas disfrazados, hipócritas y mentirosos.

Y obviamente, pelotudo entero y de tamaño king size, tengo muchos mas huevos que vos, te publico los comentarios, y hasta me tomo la molestia de contestarte, cosa que en otro momento por ahí no hubiera hecho porque tengo como sana costumbre no discutir con estúpidos e ignorantes.

Chau bobina. Que te garúe finito.

Gabriel dijo...

Iluso, me tomo el atrevimiento de meterme en este "debate" aunque realmente mucho sentido no tiene porque en mi opinión, no tenes mucho fundamento, para empezar calificas de monos a las personas tienen una opinión diferente a la tuya ?
son monos todos los que no votaron a cristina ?
No termino de entender muy bien tu punto.
Y una cosa para recordar, no estamos en dictadura, y sin embargo, en estos tiempos de democracia, si no me equivoco hay uno que otro desaparecido y obviamente privado de sus derechos, digo desaparecido por no decir SECUESTRADO Y ASESINADO.
La gente olvida rapido, porque de arriba nos quieren hacer olvidar de las cosas que no les conviene.
Por suerte hay medios como estos para hacer memoria, poder opinar libremente, y pensar claro.

Solamente eso.

Esa es mi humilde opinión.


Saludos Renegado !

el_iluso_careta dijo...

ajajaj, proyecto de mandril, como verás son tan previsible...que lo publicaste, contrariamente a los post negativos que tuviste, sólo que en este te retaron a hacelo...

sos como los milicos de mierda...cagón y apátrida, por suerte se van formando milicos con otra mentalidad.

que te chupe un huevo...algo, es totalmente intracendente como la influencia en la comunidad de las ideas que pregonas.


tenes el roolo de lavado de cerebreo de la milicada, "la continuidad y la impunidad terrosta"
lástima que neudstad no está más no?
que miras ahora mandril?

usurpar edificios es el museo de la memoria?

duele que el bastion de lo que pregonás no les pertenezca más no?

te reitero, fijate vos como podes ladrar en contra de algo, en la época de tus amigos desaparecias por haces lo que vos podés hacer hoy, o sea estar en contra.

jaja lo publicaste...sos un pelotudo...blogger generoso, que permite que animales como vos se expresen....

y vos zapato sin cordones, soy muy muy democratico, a los que piensan como vos...hay que desenmascararlos...no desaparecerlos como hacian ustedes...

te reitero sos un pelotudo que me divierte...

obviamente esto queda entre vos y yo...por que por habelro publicvado lo anterior no tenes huevos, tenés mierda en la capocheta nada más...besitos....jajaja

el_iluso_careta dijo...

antes de terminar tus 5 segundos de gloria, (obviamente por posterate conmigo>)pensá que vos predeterminaqs quien pone o no los post por que sos justamnete un cagón que sabe que es mierda lo que piensa...
chau mandrilcito....

Renegado dijo...

infeliz_careta: Solo para que veas lo fácil que hablás pavadas te informo que la moderación la puse hace unas semanas solo para ver como era, y jamás suprimí ningún comentario. No te creas tan vivo porque estás muy muy lejos de serlo.
Punto.
Como dije antes, no pienso perder el tiempo discutiendo con un gordo ignorante y estúpido que no tiene nada mejor que hacer.
Yo si tengo mejores cosas que hacer y mi tiempo es demasiado valioso como para dedicárselo a un imbécil retrógrado como vos.
Seguí comentando tus pelotudeces todo lo que quieras. Yo las voy a seguir publicando (hasta que me aburras), pero no esperes mas respuestas de mi parte, no porque crea que tenés razón o porque tengas argumentos, sino porque no tiene sentido.
No sos tan importante. En realidad no sos nada importante.

Chau "ser pensante y superior". Andá a seguir masturbándote con el póster de Huguito Chávez que debés tener en tu pieza.

el_iluso_careta dijo...

bueno acabemos con esto, es cierto la moderación posiblemente la hayas puesto sólo de ignorante de la net, toqueteando tildes que no conoces, pero bueno hasta los mandriles evolucionan, jajaja
dos aclaraciones, lo pensante y superior, corre por cuenta tuya, ojo soy del montón, no es mi culpa que estés muuy por debajo de ese target.

y cumpliendo con mi misión educadora de primates te cuento que cuando uno recurre a al agresión es que se acabaron los a rgumentos o nunca los tuvo.
chau che segui en tus ocupaciones cambiando de lugar los plátanos...jajajaja!!!!!!!!!

marie dijo...

Qué le pasa al iluso careta? se eligió bien el nick, porque para ser kirchnerista tiene que ser muy iluso e ignorante de la realidad. Ah, pero miren su blog!! !lee a baudelaire, sabato, etc. Lástima que intenta emularlos con tan poca suerte...escribe tan aburrido y haciéndose el intelectualoide. No jodás mas, caretón, y ocupate del blog pedorro que tenés.

marie dijo...

che, "la calma llegó a la vida del iluso_careta", según él mismo escribe en su blog,porque parece que se está transando una colorada.
Ojalá tenga felices polvos, así deja de agredir, porque evidentemente ademas de faltarle neuronas, le faltan orgasmos.

el_iluso_careta dijo...

marie: deja la protesis dental en la mesita de luz y ponete a pensar que hablar democraticamente no es ser partidario de el expresidente néstor.
y si pensas que leer un autor es emularlo, y sobretodo leyendome sostenés eso es que nunca te acercaste siquiera a un libro de ellos, pero bueno ya lo dije antes....los boludos pupulan y la net los amontona, sos digna lectora de este pelotudo....segui tu camino...jajaja

el_iluso_careta dijo...

a parte "marie" recurso por demás inventado de boludos descerebrados que se cambian el nick por que no tiene los huevos de hablar con el propio, como me hace acordar a los descerebrados del yahoo...jajaja
mi dió...mama haceme puto...que facho me vuelvo...sólo jajajaj
chau giles...

Renegado dijo...

Marie: No te gastes. La gente así no merece atención.
Es un pobre infeliz que seguramente no fue amamantado de bebé o era tan feo que nadie lo abrazaba ni tenia a upa.
Es tan insignificante que necesita provocar, agredir y buscar roña para sentir que es "algo".
No le des el gusto de hacerle el juego. No vale la pena en absoluto.
Saludos.

el_iluso_careta dijo...

bueno che, pensé que algo de nivel tenías recagado, perdon renegado, pero eso de amamantado de bebe etc son recursos de 2do. grado.
y tu supuesta marie que vino de visita sin ser blogger....dejate de joder...
segui en tu mediocridad y juntadote con estos pelotudos del orto...
ya no voy a volver..no tenés nivel ni para empezar...
fue un gusto....para vos....que pasara por aca.

marie dijo...

che, buenísimo como se banca los comentarios el democrático de "el iluso careta". Suprimió los que dejé en su blog y ahora no acepta comentarios sino estas registrado,jajaja. Altamente susceptible el feucho que trabaja en el gobierno. Lo que no tiene desperdicio es el blog de su novia,la "colorada", donde aparece un álbum:"mi amor y yo", con fotos del gordito grasún, orgulloso como si fuera brad pitt con angelina : http://unmatemasyarranco.blogspot.com/
Eso si, no coman antes de verlas, que los puede hacer vomitar.

marie dijo...

che,el blog del ilusito es http:mollejasyescavechesdebajoestilo.blogspot.com (sic). Pero escabeche se escribe con "b" larga, ilusito gordinflón. Mucho Sábato, mucho Baudelaire, pero agarra´un diccionario, bestia ricotera desagradable.

marie dijo...

Hola, Renegado,para tu cumple que ya fue te conseguí unas fotitos que te van a encantar: http://www.flickr.com/photos/10984924@N04/2088639675/
Sr. Iluso y careta, una preguntita: cómo hicieron para salir tan desagradables y grasas en las fotos? y todavia las subís a flickr! vos sí que no tenés vergüenza...ni autocrítica,jajajaj

Anónimo dijo...

Iluso careta y la reconcha de tu puta madre...y la recontraputisima madre que te recontramil parió...puto del orto...gordo afeminado...Papá Noel no te va a traer nada...trolo...

el_iluso_careta dijo...

MARIE TRASVESTIDO...MIRA..EXPLICARTE LA CONJUNCION DE TÉRMINOS COMO ESCABECHE Y DERVICHE (SABRA LO QUE ES?)SERIA DEMASIADO PARA TU CEREBRITO MILICOTE...SEGUI VIENDO VIDEOS PORNO Y NO JODAS...JAJAJA
HACE UNA COSA USA UNA HERRAMIENTA QUE DESCONOCES Y TENES A MANO...EL GOOGLE!!!! Y BUSCA LA HERMANDAD SUFI.
BUENO MAS NO TE VOY A AYUDAR...ANIMALITO É DIO...

Rapote dijo...

¡Salud amigos!

Metiéndome un poco donde no me llaman observo que algunas apreciaciones/comentarios de "Renegado" son tan ciertos como otras apreciaciones/comentarios de "el_iluso_careta"...

Por mi parte me "doy el lujo" de disentir con mucha gente y de debatir con ellos los motivos que nos 'alejan' en nuestras apreciaciones y conceptos.

Pero cuando el debate se transforma en gresca por el tono elevado de la misma, peor aún por lo peyorativo de los apelativos utilizados, hago una 'finta' a lo Leonard y que pasen de largo para luego abandonar el ring a lo Durán.

(Que podía seguir, claro, pero no en aquéllas condiciones).

No porque sea poco combativo (como Durán) sino porque no me interesa transformar un "quítame esas pajas" en una Tercera Guerra Mundial.

No vale la pena, creo a riesgo de equivocarme.

Me encanta que exista la diversidad de opiniones y criterios, ¡que sería muy aburrido sino muchachos!

Pero el patoterismo creo que no es un buen camino y reconozco que ambos bien podrían prescindir de actitudes como las que sostienen entre ustedes.

Creo que lo mas molesto del caso resultó, al menos para mi, querer denostar al otro diciendo que uno era mas o menos culto, mas o menos inteligente, o peor, gordo...

Hitler era culto e inteligente. Y no era gordo...

Nos encontramos a diario con gente mas y menos culta que uno. Mas y menos inteligente que uno. Y mas y menos gorda que uno...

Y debemos necesariamente, a menos que tengamos vocación de ermitaño, interactuar y compartir con todos ellos.

Porque la única oportunidad que tendremos de toparnos con una persona igual de culta, de inteligente y de gorda que nosotros será cuando nos paremos frente a un espejo.

Y tratar de intercambiar algo con esta 'persona' será tan satisfactorio como hacerlo, precisamente, con el espejo.

Si me permiten voy a poner un link al Blog de ambos en el mío:

http://achtung.obolog.com/

Creo que los dos tienen cosas interesantes que decir y contar.

Les dejo un abrazo,
Rapote