lunes, 17 de noviembre de 2008

Sociales

Seguramente nadie se acuerda (de hecho yo me acordé bastante de casualidad), pero en un día como el de ayer, hace un año atrás, este sencillo y casi desconocido blog por el que nadie daba un mango (mucho menos yo) increíblemente cumplía su primer año de existencia.
Lo mas sorprendente del caso es que, haciendo números así rápidamente y si las cuentas no me fallan, esto significaría que también en el día de ayer, este sitio ha cumplido nada mas y nada menos que ¡dos años!.
Si, si. Así como lo leen.
Aunque parezca mentira, es así (Y es verdad eso que deben estar pensando: este es un país muy generoso).
Pero en fin, debido a esto, y en honor a esta fecha de trascendental importancia absolutamente para nadie, supuse que debería entonces ponerme a escribir un discurso así medio emotivo, algo bien bien pulenta, muy sentimental, cosa de hacer lagrimear a las viejas, a las minas muy sensibles y, por que no, a algún tipo de masculinidad medio dudosa; pero la verdad es que, como todos saben, soy demasiado poco demostrativo como para hacerlo. Además no tengo muchas ganas. Y de todas formas no se me ocurre nada tampoco.
Pensé entonces en que podría ponerme a enumerar los logros conseguidos a lo largo de este año que pasó, pero como no hubo ninguno me quedaría sin material antes de empezar, y sería medio un papelón.
Podría también intentar hacer algo como lo que hice el año pasado, cuando tenía mas gente que me leía y me hacía sentir apreciado y acompañado (por si no lo recuerdan acá y acá pueden refrescar la memoria), pero no quisiera repetirme y quedar como que no se me ocurre nada nuevo (lo cual es cierto, pero no quiero que se note tanto).
Finalmente podría organizar un asado para todos los lectores, pero eso implicaría que debería gastar plata y tampoco da. Además ya tener que sobornarlos con comida sería el colmo.
Por todo esto llegué a la conclusión de que lo mejor será mantener el perfil bajo y no hacer mucha alharaca con esto del segundo año de vida (Que no es por nada pero capaz que es el último, no se … Si las cosas siguen así … No se, no se … ).
Con mencionarlo, este año, creo que es mas que suficiente.
Después de todo, lamentablemente, en mi vida no han cambiado aquellas cosas que esperaba; todo sigue mas o menos igual, y este sitio sigue siendo simplemente un lugar para evadirme por un rato.
De todas formas, mas allá de todo y al igual que lo hice hace un año, hay algo que hoy no quisiera dejar de expresar, y es mi mas sincera gratitud para todos aquellos que han tenido la deferencia de tomarse los minutos para leer, comentar o simplemente visitar este sitio, porque realmente ha significado mucho para mi

Por eso, de verdad, a todos les digo muchísimas gracias.

Y eso es todo.

Si se les ocurre alguna forma de festejar me dicen. Nada que involucre plata (Salvo que paguen ustedes, obvio).

15 comentarios:

Faby dijo...

FELIZ 2DO. CUMPLE-BLOG MR. RENEGADO!!! :)
mmm déjeme pensar, pero un festejo q no involucre plata está así como q complicado, encima ahora está esto de la caída de la bolsa, todo mal, vió? mejor un brindis x Ud. y x mucho años más de escribir!! :P
Besos y salut!

El Profe dijo...

¡Cierto!¿Cómo olvidar esas entrevistas? Se aprecia una leve disminución en la cantidad pero me parece que se ganó en calidad de seguidores (poniendo a la cabeza al galardonado Bugman, una pelada cabeza pero...¡qué cabeza!)
¡¡FELICIDADES!! y que se cumplan muchos más; claro que ahora que lo pienso, esto de los blogs requiere de cuidado y atención ¡Como los hijos! y este tuyo ya va haciendo pasitos solo y reclamando más atención..¿Es eso emocionante o es un plomo? Un abrazo.

Bugman dijo...

Feliz aniversario, mi estimado.
Lo conmino a que sean muchos más.
(No me afloje, no mariconee con eso de "nadie me quiere, cada vez tengo menos visitas", ¿quiere que le muestre las estadísticas de mis primeros dos años?).

Yoni Bigud dijo...

Que tenga un feliz segundo cumpleaños.

Le iba a recomendar un festejo, pero ahora me doy cuenta de que esa no es mi naturaleza. Se supone que soy un ser agresivo y antisocial. Y para colmo de males tengo poca imaginación.

Que termine bien, y punto.

Un saludo.

Claude dijo...

Mis congratulaciones, Renegado. ¿Ya pasó un año desde las entrevistas? Me acordé de Romina, la que tenía el Diario de una mina de Lomas y publicaba fotos muy lindas.

Sergio dijo...

Pero feliz 2do aniversario del blog! Me acuerdo que la primera vez que llegue aca fue de casualidad, desde el blog de Lulet y me lei tooodos los post anteriores y es mas, creo que he leido todos los post de este blog, aunque tengo que reconocer que por falta de tiempo/ganas pocas veces comento.
Tambien gracias a este blog pude conocer el del señor Bugman que tambien esta entre mis favoritos. Por lo tanto este blog ha sido fuente de innumerables risas y por eso le agradezco Renegado.
En fin, nada mas que mandarle saludos y felicitaciones, y que el blog cumpla muchos años mas !

Saludos Renegado !

Unknown dijo...

Es un blog de Escorpio, por eso.
Feliz cumpleaños.
una recienvenida

J. Romer Bravo dijo...

Felicidades excelente blog, ánimos y adelante.
Creo que más de uno nos sentimos identificado con las cosas que le pasan en su diario vivir.

Además comentarle que mi persona nunca le interesa leer prácticamente nada, y si leo algo generalmente termino aburrido y molesto por perder el tiempo, cosa que NO pasa con su blog, también tiene muy buena ortografía.

Sepa usted señor, que su blog: divierte, educa, me hace ahorrar unos pesos con los comentarios de las películas, así tengo una idea de que vale la pena ir a ver al cine.


En resumen excelente blog, felicidades.

Anónimo dijo...

Estimado, como esta usted??? ya paso un año??? wow, Bueno, Feliz segundo cumpleaños... Espero que escriba muchos años mas...

Como regalo de cumpleaños le vamos a hacer un gualicho a la "secretaria" de su jefe...

Felicidades y como dijeron no se preocupe con la disminucion de visitantes... por lo menos sobrevivio a la caida de la bolsa.

Renegado dijo...

Faby: Gracias. Y un brindis no está nada mal. Eso si, las caipirinhas las prepara Ud., que seguro le salen bien.

Profe: Y si, esto de tener un blog es como tener un hijo. A veces rompe las pelotas pero con el tiempo uno le toma cariño.

Bugman: Gracias. No se si llegarán a ser muchos mas, pero uno o dos capaz que si.

Yoni Bigud: Gracias. Y yo también soy bastante odioso y antisocial pero si hay festejo y la bebida es gratis me prendo.

Claude: Gracias. Y si, ya pasó un año. Parece mentira. No somos nada.

Gabriel: No me agradezca nada, el agradecido soy yo.

Cerriwden: ¿Por eso que? ¿Es bueno o es malo? Yo soy de Sagitario y en el horóscopo chino soy jabalí con ascendente en tatú carreta ¿Me va a ir bien?

J. Romer Bravo: Bueno, muchas gracias. Se hace lo que se puede.

Insegna: Gracias, pero lo del gualicho déjelo de lado. Parece que la atorr...ejem ... la señorita secretaria escribió a París (habrá que ver cuantas lapiceras usó, peo eso es otro tema) así que por ahora no se le puede hacer nada.

Edgar Peñafiel dijo...

FELICIDADES !!!

Yo soy otro asiduo lector del blog, aunque no siempre dejo comentarios, pero aqui estamos ahora.

Sigue adelante Renegado como dijo J. Romer Bravo "..más de uno nos sentimos identificado con las cosas que le pasan en su diario vivir" y verlas posteadas aqui nos alivianan las penas al ver el lado positivo/gracioso de ellas.

Vale dijo...

Felicidades Renegado! Y basta de mariconear con las pocas visitas que eso no es de hombre, che.
Le voy a mandar el Winnie the Pooh de mi nieto, así no se siente taaan solo.

Renegado dijo...

Edgar Peñafiel: Gracias.

Vale: Bueno, bueno. Gracias. Tampoco es para que me rete.

Anónimo dijo...

Feliz aniversario!
Pero no mnariconees, tendrías que decir que no podés escribir por el acoso de tus fanáticas :P
Lo agregué hace unos meses al feed, va a seguir mientras sigas escribiendo je
Saludos.

Anónimo dijo...

Felicidades!!! Me alegro mucho por usted y por mi también, es grato leerlo...muy grato.

Beso y abrazo de aniversario, atrasado pero recíbalo igual, no sea malo.