viernes, 6 de febrero de 2009

Retiro espiritual

Bueno, les cuento. A partir del lunes voy a estar de vacaciones.
Para la gran mayoría la palabra "vacaciones", además de significar que uno no va a tener que ir a trabajar por un tiempo, también quiere decir que uno disponer alegremente de sus horarios (o la ausencia de ellos), que podrá quizás viajar y cambiar de ambiente, que podrá comer de todo y que, casi a diario, ya a eso de las seis de la tarde disfrutará de estar levemente alcoholizado y muy contento pensando en que al otro día no tiene un pomo que hacer.
Bien, para mi significan únicamente que no voy a venir a trabajar. Todo lo demás queda para la gente mas afortunada.
"¿Y por que?" Se estarán preguntando ustedes en este momento luego de esbozar un sonrisa malsana que delata ese incipiente sentimiento de felicidad que seguramente están sintiendo (Porque en el fondo son mala gente y disfrutan con la desgracias ajenas. Reconózcanlo…).
"Porque yo además de un trabajo que odio, tengo otras obligaciones que detesto y que me impiden hacerlo" les responderé con una mezcla de amargura, indignación y deseos de que les salga un grano en el culo por chusmas.
"Pero dale, contanos. Queremos saber" reclamarán ustedes poniéndose pesados y pretendiendo que les de mas detalles de lo miserable que es mi vida para regocijarse y disfrutarlo mucho mas.
"No. Son cosas mías y no les importa. Basta. Se acabó la conversación. Los odio a todos. Ojalá caiga un meteorito y destruya el planeta" les diré yo gritando y presa de un ataque de nervios y resentimiento. Y así el diálogo se dará por terminado.
Pero bueno, ya el hecho de no tener que viajar todos los días en colectivo y no tener que venir a perder el tiempo a este lugar desagradable y estresante (Iba a poner "lugar de mierda" pero no quiero usar tantas malas palabras. Sino esto queda como el ojete y es de mal gusto. Quiero ver si mejoro el nivel de una reputísima vez, la concha de la lora…), ya es un alivio y me permite sentirme algo mas contento.
El tema es que debido a lo anteriormente expuesto, pretendo deshacerme de la mayor cantidad de responsabilidades que pueda, cosa de asegurarme la mayor cantidad de tiempo ocioso posible (¿Vieron? No puse "tiempo al pedo". No, si cuando yo me propongo algo soy inflexible la puta de lo parió).
Eso incluye, entre otras cosas (como ser bañarme, afeitarme, cambiarme de ropa, etc.) también el hecho de ponerme a escribir aquí.
Lo que quiero decir, por si son medio duritos para entender las cosas es que, muy probablemente, mientras esté de licencia, que este sitio vea una actualización será tan difícil como que Roberto Piazza se excite viendo un par de tetas.
Pero así como les digo esto, les digo que también es posible que un día me levante de muy buen humor, embargado de ganas y rebozante de ideas, me siente frente a la computadora y me ponga a escribir, suba alguna crítica de cine o algo.
No se. Soy tan impredecible que sería imposible anticipar con que locura me voy a aparecer de aquí en mas. Los locos lindos somos así. Lindos y locos.
Igual supongo que cuando me canse de perder jugando al poker en línea, y de ver pornog …. ejem …. De leer las noticias y buscar informes científicos acerca de los últimos avances de la ciencia, andaré visitando blogs y dejando algún que otro comentario, así que de todas formas nos estaremos viendo por ahí.
Por lo pronto, cumplo en avisar acerca de lo que me compete a mi como escritor famoso y con seguidores que se desesperan si uno no escribe mas o menos seguido. El que avisa no traiciona. Y yo aviso que pienso rascarme el higo todo el tiempo que pueda.

Así están las cosas.

Y eso sería todo.

Yo ya me estoy yendo.

Les dejo este lugar para que jueguen (Pero con cuidado. Rompe paga).
Siéntanse libres de pasar por aquí cuanto gusten y dejar todos los comentarios que quieran acerca del tema que se les ocurra, hagan propuestas, pidan cosas, cuenten secretos, manden gente al frente, no se, hagan lo que quieran.*

No me gustan mucho las despedidas ni esas cosas así sentimentaloides, así que será hasta mas ver. No me extrañen.


Voy a estar a full.

Por ahora es cambio y fuera.

*Aclaración legal: El administrador del blog no se hace responsable en absoluto por los comentarios, propuestas obscenas, denuncias, opiniones y demás expresiones vertidas por los degeneraditos que comenten.
El administrador del blog no los conoce, nunca en su vida los vió, y simplemente pone a su disposición un espacio de expresión, lo cual de ninguna manera significa que esté de acuerdo o que tenga algo que ver con lo que diga esta gente.
El administrador del blog es pobre, así que no se gasten que demandarlo porque no le van a sacar ni un peso.

23 comentarios:

Mar dijo...

O sea, yo quiero decir a mi favor que a mí me queda una semana de aguante en este antro que se da por llamar mi trabajo y no me hago repsonsable de todas las huevadas que pueda llegar a escribir sabiendo que el administrador del blog no está. Firma al pie. Ante mí. Certifico. Presente. y todos esos otros artiulugios legales.

El Profe dijo...

NO entendí muy bien ¿O sea que hay alguna posibilidad de que Roberto Piaza —Pizza o noséquésecomoseescribelapellidodelmariconcito— un día de estos se excite mirando tetas? mmmh talvez ¿no?... "TODO es posible en la DIMEN..." ¿Así era?
Bueno, yo también en mis vacaciones me dedico a hacer un montón de pavad..cosas(*) que no hago habitualemente porque el tabajo no me deja tiempo y me consuelo diciendo que "lo importante es desenchufarse de la rutina", sí...ya sé.
¡Feliz descanso! (je-je)

(*)Generalmente arreglos en la casa y otras obligaciones diferidas, nada de viajar, pasear, leer o por lo menos...bueh.

Anónimo dijo...

Si, si...has dicho que no haga comentarios en anónimo, que no sea tímida y bla, bla, bla, pero como a mi me importa un carajo lo que la gente piense, sigo escribiendo de anónima no más, y no de tímida, si la verdad es porque me da paja poner mi nombre. Y ya...
Lata pues, qué quieres que te diga. Lata que te vas de tiempo libre, y digo "tiempo libre" y no vacaciones porque para mi las vacaciones son para utilizarlas en salir de tu lugar habitual, y nunca cuentas el porqué no puedes disfrutar tus vacaciones como la gran mayoría de los mortales ricos, es decir, saliendo algún lugar exótico, visitando parajes extranjeros y te tienes que quedar en casa. ¿Porqué? es mi gran duda.
En todo caso, cada vez que te leo, (te cuento que has llegado a la categoría poner el muting de la tele), me parece como que somos como los hermanos que separaron al nacer. Te cuento que a mi también me gusta también jugar poker en línea y leer artículos científicos modernos.
En fin, pasalo bien, disfrutá, sonreí, y shorá, de alegría claro está. Y viví esta nueva etapa siempre pensando que "de lo bueno...poco".
Adiós.

Claude dijo...

Que descanse. Le dejo un video que a veces me recuerda a este blog: The Golden Path.

Anónimo dijo...

Dale boludo. Ya es sábado. Escribí.

Zoqueta dijo...

Feliz rascamiento pelotil!

Diario 2011 dijo...

Mucho morbo

Anónimo dijo...

loco lindo, ya te estoy extrañando, pero acá esperaré.Que lo pases lo genial.Y seguro será así, porque tan sólo con no ir a trabajar,ya sos afortundado, besos

Romina dijo...

Bueno, al menos no tendrá que escuchar cacatúas venenosas, ceder el asiento a viejos decrépitos, lamentarse y sufrir ataques de ira porque el bondi no viene.. y todo eso que sabe va a evitar estos días de semi-ocio que le esperan.

Por otro lado, ha dejado libre de penalidades a este espacio... Eso significa que puedo decirles a mis amigos que hagamos una fiesta? Porque si dejó a alguien encargado de llevarle los chismes a la oreja, entonces me abstengo de toda festividad que puede ocurrírseme que tenga lugar aquí. No quiero inconvenientes, vio?

Ahora, fíjese que dando libertad ahora se le retovan los comentaristas del blog y hacen caso omiso de su pedido de presentación formal... ay ay ay, Renegado, dónde ha quedado el respeto por las estrellas? Todo culpa de los paparazzis, sépalo.

Por hoy sólo le dejo un saludo y espero esté estirándose en un sillón, comiendo cual si fuera embarazada caprichosa y vistiendo harapos que lo camuflen entre la ropa sucia del lavadero (no vaya a ser que su mujer lo identifique y lo mande a hacer mandados).

Romina dijo...

"mande a hacer MANDADOS"

es que no quiero que me malinterprete (?)

piscuiza dijo...

Si se irrita de tanto rascarse: Pancután. Lástima que va a leer mi consejo a la vuelta de su inmerecido descanso, así que va a venir con la piel irritada por la rascadura. Eso sumado a que se habrá dejado crecer la barba y el pelo y que no se habrá higienizado asiduamente dará como resultado que su humanidad se poblará de liendres, piojos, garrapatas, bichos bolitas y sabe Dios cuántas porquerías más.
Descanse merecidamente

Noticias piratas dijo...

Te agrego a ff porque me gusto el blog.
Saludos.

MM dijo...

Ahora que paso por acá te vas de vacaciones???

Jota dijo...

felices vacaciones

Unknown dijo...

¿No alcanzó el Nirvana todavía?
Mire que se lo extraña
Besos

TOM dijo...

pero por favor
vacaciones
pero ya sabes ...
no nos pongamos sentimentales asiq despidamonos con una sola palabra
OJETE (H)

Anónimo dijo...

Lo que me reí hoy leyendo todas las criticas que alguna vez escribiste en tu blog fue inmenso.
Despues de una semana de MIERDA, encontrar este blog (buscando críticas a "The Happening")y pasar el dia leyendo tu prosa, es sinceramente algo que me ha dejado doblada en la silla por las carcajadas.
La que se lleva el premio, por bien narrada, por original, por lírica, por preciosa y descojonante es tu descripción del ejercito de Xerxes, en la critica a 300...

Gracias.
Sencillamente Gracias.

Francamente nose qué donarte para devolver tan fantástico día en que me pasé apretando "entradas anteriores" hasta que ya no habia más.
Por lo que leí, calculo que te gustará el Señor de los Anillos...
tenés las versiones extendidas?
(son como 4 horas mas incluidas el juego cervecero entre Gimli y Légolas en un bar Rohirrim.. imperdible)

Si no las tenés, avisame que te las mando.
Es lo unico que ahora se me ocurre para intentar devolverte el buen momento que pasé en este lugar.

Ivy
pd: Me da mucha pena que seas un tipo tan cínico, con tan delicioso humor negro y una forma de escribir magnífica y estes en un laburo tan mierdero como en el que estás.
Ojalá llegue el dia donde puedas decirle a tu jefe que su mujer es lesbiana y a su secretaria que se haga garchar por un pez espada.
Y despues de tal poesía, irte con un final de portazo, limpio y acústico, y que mientras estés llendote que a tus oídos llegue la ovación de todos tus compañeros de trabajo que jamás, hasta ese último momento, se dieron cuenta que eras tan copado.

Lulet (Julia Mar) dijo...

Tarde pero seguro.

Feliz no ir a trabajar.

El Profe dijo...

¡Pavada de vacación! ¿Cuantos días van? Se te extraña Renegoncito, seguí disfrutando. Saludos.

J. Romer Bravo dijo...

Bien por Ud. pero ¿Cuándo vuelve? aunque en vacaciones los días pasan volando, acá pasa todo lo contrario.

Saludos.

Bugman dijo...

Vine a ver si daba señales de vida.
O no. Señales, en todo caso.

Mar dijo...

Quizas esta viendo la pelicula "Señales" (por segunda vez).

El Profe dijo...

Parece que al gatito hay que cambiarle la botella, se la ve vacía...¿Se la tomó mientras no mirábamos o se evaporó solita?