martes, 24 de noviembre de 2009

Si la mentira tiene patas cortas, este camina con la cintura

Basándonos en las recientes declaraciones del impresentable Jefe de Gabinete, mitómano patológico, y defensor de lo indefendible, Aníbal Fernández, con relación a la aparición de un video y fotografías que prueban la presencia del, según sus propias palabras, “mequetrefe de alquiler”, el venezolano Guido Antonini Wilson en la Casa Rosada, apenas dos días después de intentar ingresar ilegalmente al país una valija con 800.000 dólares de dudosa procedencia, y teniendo en cuenta que, aún a pesar de que las pruebas son evidentes el tipo insiste en que “habría que ver si el video es verdadero” o “no me consta de que el de la imagen sea Antonini”, el Departamento de Investigaciones Futuristas de Esquivando el Éxito, está en condiciones de adelantar, en exclusiva, cuales serán las próximas afirmaciones de este repugnante personaje:


“La gestión de la Presidenta Fernández de Kirchner es absolutamente transparente. En conjunto con la anterior gestión del ex Presidente Néstor Kirchner, han conformado los dos gobiernos mas honestos de la historia argentina. Cualquiera que diga lo contrario está faltando a la verdad y está diciendo estupideces. Todos los rumores de sobreprecios en la obra pública, compra de voluntades, robos descarados, manejo de la justicia, fraudes y corrupción flagrante, no son mas que viles operaciones impulsadas por sectores opositores y el grupo Clarín, en un afán desesperado por detener el imparable crecimiento que estamos llevando adelante. ¡¡Por favor infórmense bien antes de hablar!!”.


"La belleza de la Presidenta Cristina Kirchner es absolutamente natural. Cualquiera que insinúe lo contrario está diciendo paparruchadas. La Sra. Presidenta jamás se realizó una aplicación de bótox, ni un estiramiento de piel, ni se aplica extensiones de cabello. Si hasta apenas se maquilla. ¡¡Pero por favor!! Dejen de atacar gratuitamente con argumentos que no resisten el menor análisis y hacerle el juego al grupo Clarín".


"¡En el país no hay inseguridad! ¡Por favor! ¿Quién le dijo eso? Miren, estamos viviendo en un oasis de tranqulidad como nunca se vivió en la Argentina señores. Dejen de reclamar por reclamar. Hoy se puede salir a la calle a cualquier hora con absoluta normalidad y sabiendo que se está se gu ro. Les pido que no se hagan eco de las falacias propagadas por aquellos que pretenden sembrar el miedo, como el grupo Clarín. Yo les aseguro que la Argentina es el país mas seguro de la Tierra, y eso se lo puede confirmar cualquiera”.


“El Sol, no es es centro del sistema solar. Eso es una paparruchada lanzada por el grupo Clarín y la Nasa que son organizaciones funcionales al Imperio. El Sol gira alrededor de la Tierra y esto es un hecho. ¡¡Por favor dejen de inventar afirmaciones que confunden a la gente!! ¿Galileo? ¿¿Pero quien es Galileo?? El Sr.Galileo nunca trabajó y no tiene autoridad moral para hablar de estas cosas ¡¡Por favor!! ¡¡Seamos serios!!”.


"No, el Pato Donald NO es un pato. Eso es una falacia y una estupidez. Esas son versiones del grupo Clarín que buscan desviar la atención de los temas que realmente le importan a la gente. El pato es el perro Pluto y basta señores. Dejen de buscar contradicciones donde no las hay. ¿Walt Disney? ¿Quién lo conoce a Walt Disney? ¿Quién es? ¿Que hizo? ¿Con que autoridad opina de estos temas? ¡¡Pero por favor!!”.


"Yo no tengo bigote. ¿Quien le dijo eso? ¿De donde sacan esas cosas? ¡¡Pero por favor!! Eso es ridículo. Basta de inventar cosas y de tratar de desestabilizar. Esas versiones del grupo Clarín únicamente pretenden desviar la atención pública de los temas que los involucran directamente y así atacar a aquellos que integramos el mejor gobierno de la historia de la humanidad. Yo les aseguro, señores, sin temor a equivocarme y con total confianza en lo que digo, que eso de que yo tengo bigote es completa y absolutamente falso”.



Seguiremos informando (si no nos morimos del asco).

7 comentarios:

Canoso dijo...

Bueno, ya sabe como es esto. Joseph Goebbels, mimistro Nazi de Propaganda era un adelantado en esos menesteres.
Entre sus citas se encuentran:

1)Una mentira repetida mil veces se convierte en una realidad
2) Más vale una mentira que no pueda ser desmentida que una verdad inverosímil.
3) Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá.
4) Aquellos que quieran mejorar este mundo decadente y corrupto tendrán que comprender que plutocracia y bolchevismo no son los dos únicos caminos transitables para redimir a la Humanidad de la miseria y el fracaso. Porque hay un tercer camino que es el nuestro, que es el único y el mejor. Vendrán hombres que aún sin mencionarnos, porque les estará prohibido o porque temerán hacerlo, intentarán transitar por este camino nuestro. Y serán combatidos y traicionados al igual que nosotros lo fuimos. Pero al final venceremos porque lo bueno y lo verdadero siempre triunfa en este mundo.

Le suena parecido a algo que escucha en estos días?
Claro que sí...

Y mejor no sigo porque no tengo reliveran y el vómito me está llegando a la garganta...

El Profe dijo...

¡El paraíso! Si tan sólo fuera cierto...¡aayyyyyyyy!¡Amarga realidad! Me encantaría que la presidentA fuera una belleza natural...¡bah! me contentaría con que fuera una belleza, digo.

Renegado dijo...

Carugo: Y lo mas lindo es que dicen que los facistas somos los que tenemos pensamiento opositor. Que bárbaro.

Profe: Yo me contentaría con que sea así fulera, pero si además tuviera una mínima idea de gestión, si no fuera tan soberbia y si ella, el delincuente del marido y todos los secuaces que la rodean dejaran de robar y de mentir. Pero bueno ...

Unknown dijo...

Lástima que no trajimos algún digestivo... ya estamos descompuestos.
Lo bueno de tener a alguien para endosarle todas las culpas, es justamente eso, que siempre se le puede adjudicar culpas. Los K le deben mucho al grupo Clarín, porque se la hicieron fácil.
¿Alguien tiene un alka-seltzer?...

Renegado dijo...

Clara y Pepe: Ante todo bienvenidos.
El tema con los K es que siempre, desde el principio, la culpa de todo la tiene "otro". Sea Clarín, el campo, Menem, los empresarios, la clase media oligarca, el Imperio yanqui o el pitufo Enrique, siempre hay un culpable que no son ellos. Ellos nunca hicieron nada.
Son tan hipócritas que dan asco.

CeGeTeANDO dijo...

http://cegeteando.blogspot.com/

Anónimo dijo...

MOMENCLADOR:UD ¿VIO ELDICTADOR de Charles CHAPLIN? muchos pretenden darnos la sarasa por un motivo:interes hacia elego y/0 poder incluso a la soberbia... que digo es lo mismo que decir poder