Bueno, evidentemente hay gente que por las buenas no entiende.
Yo todo bueno y comedido, lustro mi mejor (y único) par de zapatos, les pongo un plato con Dogui para los camellos, y hasta les dejo la ventana abierta para que les sea mas fácil entrar a dejar las cosas, y, sin embargo, no solo no me dejaron NI UNO SOLO de los regalitos que les pedí en la carta, sino que, además, estos Reyes caraduras y muertos de hambre, me robaron los zapatos, junto con el estéreo, el televisor, el DVD, un walkman, varios cd’s y la billetera que estaba arriba de la cómoda.
No tienen vergüenza.
Ya no se puede confiar en nadie.
Encima me dejan esta carta:
Estimado infeliz:
Estuvimos discutiendo entre nosotros como una hora, tratando de decidir si realmente sos así de boludo, o nos estabas haciendo una cámara oculta.
Finalmente llegamos a la conclusión de que efectivamente SOS así de boludo, por lo que nos vemos en la obligación, aunque parezca increíble a esta altura, de ponerte las cosas en claro.
A ver... nosotros les llevamos regalos a LOS NIÑOS que han sido buenos ¿se entiende? NIÑOS!!. NI – ÑOS.
Vos, ya sos un pelotudazo de 35 años que debería saber sobradamente que no califica, por mas bueno que sea, para recibir regalos de parte nuestra.
O sea, que si hace muchos años que no te dejamos nada, es simplemente porque hace muchos años que dejaste de ser un niño ¿está bien? ¿quedó claro ahora?
En pocas palabras, nosotros NO TE DEBEMOS ABSOLUTAMENTE NADA.
Por lo tanto, te recomendamos enfáticamente que te dejes de hacer reclamos injustificados y demandas incoherentes, porque tenemos un equipo de abogados que son capaces de arrancarte el corazón y comérselo untado en una tostada con el café del desayuno.
También, en los posible, si tenés tiempo, te sugerimos, de onda, que te hagas ver de la cabeza porque pareciera que muy bien no te funciona.
En otro orden de cosas, deberías saber que los camellos no comen Dogui. No seas pelotudo. Son camellos, no perros.
Por último, te recomendamos que no dejes la ventana abierta, porque te va a entrar alguien y te van a robar hasta las medias.
Bueno, nada mas. Esperamos sinceramente que desistas en tu actitud de pedir cosas de gusto y de amenazar con demandas inútiles.
En caso de que seas tan paparulo como para pretender seguir adelante con esa idiotez, te deseamos buena suerte a la hora de averiguar nuestros respectivos domicilios para mandar las cartas documento. (JA JA!).
Hacenos un favor y no jodas mas querido.
Chau … Que te garue finito
Con cariño …
Los Reyes
Como se ve, esta carta es lisa y llanamente una abierta provocación hacia mi persona, demostrando que los Reyes no tienen respeto por nada.
Encima de todo esto, existe un agravante que descubrí hace poco, de casualidad, hablando con una persona muy confiable, que me dijo textualmente: "Pero boludo .. ¿No sabes que los Reyes son tus padres?".
Luego del shock inicial ante semejante revelación, me cayó la ficha. ¡Esa era la pieza que faltaba en mi vida!. Yo sabía que tenía sangre azul, pero no tenía como probarlo.
Ahora, no solo voy a demandar a los Reyes por incumplimiento de los deberes de funcionario público, robo, estafa, calumnias e injurias, sino que también les voy a iniciar un juicio por paternidad.
A Baltasar lo descarto de plano porque es negro y yo obviamente no, así que la cosa debe estar entre alguno de los otros dos atorrantes.
Voy a realizar todos los trámites pertinentes para que salga la orden judicial a fin de que se hagan las extracciones de muestras de ADN, y ahí vamos a ver si son tan cocoritos.
Cuando todo salga a la luz pública, no solo me van a a tener que pasar una suculenta mensualidad, sino que además me van a tener que reconocer mi título de príncipe heredero y concederme todo lo que por derecho me corresponde.
Que quede claro que no era mi intención llegar a esto.
Hubiera preferido que todo se resolviera en forma amena y pacífica, pero dadas las circunstancias no me dejan otra alternativa.
Ya mismo voy a hablar con mi abogado.
Nos veremos en la Corte Reyes.
Hablemos de aborto, dale
-
¿En serio quieren discutir el aborto legal? ¿En serio todavía creen que a
esta altura del partido todavía se puede “discutir” sobre el tema?
OK. Discutamos...
Hace 6 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario