viernes, 9 de febrero de 2007

Noticias del día

Otra cosa que he notado que es bastante usual en los blogs, es el hacer posts con un análisis de algún hecho muy relevante, o simplemente de las noticias del día.
Y la verdad que no es mala idea.
Lo bueno es que así, al menos, siempre hay material de donde sacar algo, porque, inevitablemente, siempre pasa algo en algún lado.
Lo malo es que, personalmente, nunca le doy demasiada bola a las noticias, y difícilmente me salga hacer un análisis, mucho menos desarrollarlo en forma de artículo, y muchísimo menos a todo eso darle un tinte medianamente humorístico.
De todas maneras, o me dispongo a intentarlo, o me resigno a postear cada muerte de avispa (je!) porque, al igual que el dinero, las ideas no son algo que esté abundando últimamente en mi existencia.
Voy a probar, a ver si me sale, pero leyendo solamente el titular.
Y si. No pretenderán que me lea toda la nota.
Si total, los que escriben los titulares son periodistas, y, por eso y gracias a su entrenamiento especializado, deben tener un asombroso poder de síntesis, por lo cual asumo que el encabezado lo resume todo.

Veamos:

Titular: El gobierno trabaja para que los precios no se desbanden. (nota completa)

¿No ves?. Es como lo acabo de decir. No hace falta mas que leer el titular. La frase "El Gobierno Trbaja" lo dice todo. Seguramente debe ser una nota de ficción.
Este periodismo obsecuente y lameculos reinante hoy en día, me tiene harto.
Si hubiera una ley que los obligara a publicar solamente las cosas que fueran verdad, nadie escribiría mas de dos o tres notas por día. Y serían cortitas. Y posiblemente solo de espectáculos.

Titular: Wanda aseguró que sigue siendo virgen. (nota completa)

MMUUAAAHHHHHJAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAA JAJAJAA aayy ayyy que hija de pu … JAAAAAAJAJAJAJA … no podés … AAAAHHHHJAJAJAAAJAJAAJAJAJA .. ayyy ayy .. jejejeje .. aahhh … me tenté .. perdón …

Titular: Cada vez hay mas indicios de que la hermana de la princesa Letizia se suicidó. (nota completa)

Los investigadores llegaron a esta conclusión basándose en ciertos detalles muy puntuales, que únicamente ojos suspicaces y mentes muy entrenadas podrían haber detectado, y que llamaron poderosamente su atención como, por ejemplo, los tres frascos vacíos de psicofármacos para caballo sospechosamente cerca de las dos botellas semi vacías de whisky, la horca alrededor de su cuello y las sugestivas cortadas longitudinales en sus muñecas. También se encontró un cacho de sandía mordido y medio vaso de vino tinto.
Está en estudio aún, el texto de la carta que se halló en la escena, escrita de puño y letra por la occisa (presumiblemente antes de morir), que decía: "Me odio. No quiero vivir mas. No soporto mas nada. Me voy a matar. Me quiero morir. La muerte es mi amiga. Los odio a todos. Nada tiene sentido. Estoy vacía y sola. Me detesto. No soporto tanto dolor. Quiero morir. Quiero morir. Quiero morir."

Titular: El Gobierno admite que con el campo habia falta de dialogo. ( nota completa).

Al ser consultado acerca de las causas de dicha afirmación el Presidente Kirchner declaro: "Esh que losh camposh eshtan muy lejosh"

Bueno, por hoy está bien. Vamos a ver como resulta.
Si; es poco. Ya sé.
Que le vamos a hacer. Hay que aprender que no todo en la vida es como a uno le gustaría que fuera.
Peor es nada.
Y mejor que se acostumbren o le tomen cariño, porque no digo que voy a robar con esto todos los días, pero de vez en cuando seguro.

¿No querían que escriba menos?

Ahí tienen.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me parece genial la idea, así no tengo que gasta plata comprando diarios ni esperar a que alguno se descuide para leerlo. Muy pero muy buena la idea. :)

mE! dijo...

Solo me queda una duda.. esa que se suicidó* se mató como cuatro o cinco veces? :P


* Si, me dicen Dory, como la de buscando a Nemo, porque no tengo memoria a corto plazo y ya no me acuerdo quién era, y, además, soy vaga para volver a la otra ventanita.
Es la brutal verdad :P
Saludos!

Lulet (Julia Mar) dijo...

Periodismo inteligente, se llama lo suyo.

Calio dijo...

sr renegado:
1- Yo NO quise que escribiese menos, pero ud le hizo caso a "otra" gente (pongo cara de semifingimiento)

2-Yo soy casi una pseudo-periodista y si ud escribiese las noticias, YO compraría ese diario. Yo que si debo darle bola a las noticias (aunque no quiera) me encuentro con cada pánfilo que me quiero cortar el cuello.

Como dice esa srta Vero, su idea es genial!

besos

Renegado dijo...

Vero: Bueno, siendo así intentaré hacerlo seguido. (Otra que ahorra plata acá. Me parece que no era así como debía funcionar esto ...).

Meru: Espero que no se olvide de la dirección de este bolichito. Gracias por su visita.

Lulet: Puede que estés exagerando, pero seguí que me gusta ;).

Calíope: No se me alflija muchacha. Tengo para todos los gustos. Todo junto no se puede.
En cuanto escriba en un diario se lo hago llegar gratis (el primero).


Gracias por sus comentarios.
Besos para todas.

Anónimo dijo...

Cuando me gane la lotería prometo donarle una parte (con un 15% alcanzará?). :)

Lulet (Julia Mar) dijo...

Jajjaaja!!
Lo dije en serio!!!

Renegado dijo...

Carlos: Metete tu propagandita en el orrrrrto y la reputísima madre que te recontra mil parió energúmeno miserable y la reputa que te reparió!!!!!!!!

(Si ... odio que hagan propagandas ...)

Lulet (Julia Mar) dijo...

JUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAAA!!!

Nobononoon... me mató!!! jajajajaaja!!