martes, 29 de enero de 2008

Post sobre nada

Ayer, muy panchamente instalado en mi hogar dado que no concurrí a este antro de lameculismo berreta, tareas intrascendentes y gente que no tolero, que es mi trabajo (Y si… falté oootra vez … ¿Qué tiene? … Estoy entrenando para las vacaciones ¿Qué? ¿Ustedes no entrenan? ¿Hay algún problema? ¿Les molesta? Ah .. me parecía ...), y luego de disfrutar de un ya clásico y reparador sueño tirado en el sofá, me senté frente a mi computadora con la firme convicción de no levantarme de la silla hasta haber escrito por lo menos un párrafo mas o menos decente como para actualizar este coso, y no quedar tan pero tan ladrón de escribir cada vez con menos frecuencia (y encima cada vez peor).
Obviamente, dos segundos después de hacer esa solemne declaración estaba leyendo diarios on line, mirando de reojo la televisión, y pensando seriamente en ponerme a jugar a la Playstation.
Decidido a no permitir que mi habitual falta de concentración me dominara como suele suceder, me volví a enfocar en mi tarea, todavía con mas determinación que antes y poniendo cara de enojado para darle mas seriedad al asunto.
Veinte minutos después, el Word aún lucía un blanco inmaculado en mi monitor, tenía la cara medio adormecida y, además, me empezó a doler bastante la espalda (mi silla no es muy cómoda. Se aceptan donaciones para comprar un sillón canchero, reclinable y con rueditas), por lo que me vi forzado a hacer una concesión a lo que primeramente me había propuesto y me tuve que poner de pie.
Ahí me di cuenta de que tenía algo así como hambre (o aburrimiento, no se, a veces me los confundo) así que, ya que estaba parado, me fui hasta la cocina. Abrí la heladera para ver que había, me dí cuenta de que no había nada, me pregunté de que cuernos nos estamos alimentando en mi casa y por que estamos gordos si nunca hay nada para comer, volví, miré con cariño al sofá y suspiré ….
Dos horas después, cuando me desperté, volví a concentrarme en mi labor, y esta vez si, completamente decidido a llevarla a cabo así tuviera que quedarme ahí todo el día (o lo que quedaba de él).
Bueno, tampoco resultó. No escribí ni una palabra.
Podría utilizar esta circunstancia ahora y poner de manifiesto mi extraordinaria capacidad para relacionar el humor con la actualidad, haciendo el chiste de que como colaboro con la campaña de ahorro de energía del Gobierno no se me prende muy seguido la lamparita (jojojo jajaja soy un titán), pero no, mejor me lo guardo para otra ocasión donde se luzca mas.
La cosa es que me puse a boludear (como si hasta ese momento hubiera hecho alguna otra cosa) y ahí, sin querer, medio de casualidad y sin saber como, me di cuenta de una cosa:... soy chino.............. Nooo. Mentira. Es un chiste. Jajaja. Estoy re loco..............
No; me di cuenta de que, en promedio, a este blog lo visitan aproximadamente unas, ponele, entre setenta y ochenta personas por día (en realidad no me di cuenta. Lo dice en un chirimbolito de esos que te cuentan cosas, pero bueno … se entiende …).
No es un número para tirar cuetes, ni para renunciar al empleo para dedicarse a esto, ni mucho menos; mas bien todo lo contrario, es casi vergonzoso para un sitio de algo mas de un año de antigüedad, pero ese no es el punto.
Lo que noté es que, a pesar del número de visitas, nunca, pero nunca jamás, superé los cuarenta comentarios en un artículo (y encima en el que mas comentarios tuve la mitad eran respuestas mías).
Y no solo eso.
Además, los que dejan comentarios, mayormente son siempre los mismos.
-Qué extraño – me dije.
-Ajá- me contesté
-¿Por que será?- me pregunté
-¡¡Y yo que mierda sé!!- me respondí medio fastidiado porque quería ir a jugar con la Playstation.
Es que cuando me encapricho con algo soy una persona bastante intratable. A veces ni yo me soporto.
En fin, el hecho es que algo pasa con esto. Algo raro hay.
No puede ser que de ochenta tipos, los únicos que tengan algo que decir sean siempre los mismos seis o siete.
¿Será que tal vez mis escritos tengan una complejidad tal que solo unas pocas mentes privilegiadas, dotadas de una inteligencia superior y una percepción elevada, sean capaces de interpretarlos y elaborar un comentario?
¿Será que en realidad jamás me visitaron mas que esas siete, ocho o diez personas que comentan y lo de las setenta u ochenta visitas es una vil patraña del chirimbolito?
¿Será que de todos los que llegan a este sitio, la gran mayoría llega por equivocación y se va maldiciendo sin siquiera leer dos renglones?
¿Será que la gente es simplemente haragana para escribir o que no tiene nada que decir?
¿Será que escribo tantas boludeces que ni vale la pena hacer un comentario al respecto?
¿Será posible que sea tan caradura que haga de esto un post?
No lo sé...
Esos interrogantes, por el momento, permanecen sin respuesta (Bueno, menos el último. La respuesta es "si".).
Pero como no me gusta quedarme con dudas, y además porque estoy muy pero muy al gas y me gusta molestar a la gente, quiero proponer algo.
Quiero que usted, estimado lector/a, señor/a, joven/a, criatura/…¿?, bueno … que todos los que caigan aquí, por el motivo que sea, y se hayan tomado la enorme molestia de leer hasta este punto ("." <-- este) sean buenos y dejen un comentario.
No tiene que ser nada especial. No tiene que expresar una opinión, ni ser una declaración de principios, ni nada de eso.
Simplemente quiero saber cuantas de las visitas que me figuran son personas de verdad, con dedos, capaces de escribir en un teclado.
Ponen su nombre y algo como "Hola soy una persona. Tu blog apesta" y listo.
¿Eh? ¿Se prenden? Delen .. Que les cuesta … Si leyeron hasta acá es porque mucho mucho que hacer no tienen.

Bueno. Eso nomás ...

¿Esperaban un final? No. No hay ... Temina acá... Que le vamos a hacer ...

Si quieren les cuento un chiste: Sube un borracho a un colectivo lleno y ahí parado adelante de todo dice en voz bien alta: "Ahora me voy a tirar un rrrregio pedo". La gente asqueada se corre al fondo toda amontonada. El borracho los mira y dice: "¡Eh! Dije que me voy a tirar un pedo, no a patear un corner".

Una delicadeza.

(Bien, como habrán podido notar, este post no tiene ni pies ni cabeza, ni gracia, ni sentido, ni buena redacción, ni nada.
Es un post de relleno. Un extra. Un tentempié. Un robo a mano armada. Un cacho de pan con mayonesa. Casi casi una cagada.
Pero bueno, en mi defensa debo decir que aún no tuve vacaciones, que estoy cansado, aburrido, harto de todo y medio quemado del marote, así que mucho mas no se me puede pedir.
Dentro de todo, dadas las circunstancias, no está tan mal.

Hay cosas peores. Supongo ...)

47 comentarios:

Zoqueta dijo...

Eh che pero eso suele pasar. Yo igual no me quejo, pero porque mi blog tiene casi 4 años ya y aunque sean los mismos 6, 7 gatos locos que comentan es una alegría que todavía alguien abra esa roñosa página :P.

Al final qué jugaste en la Play? XD

Anónimo dijo...

Me gusta el estilo de poner entre paréntesis, en otro color, las acotaciones del caso. Le molesta si se lo afano? Eh? Digo, si alguna vez tengo un blog... o si alguna vez vuelvo a escribir algo en los blogs que tengo y abandoné. Prometo linkear a su página para que en vez de 80 gatos locos sean, qué se yo, 82. Es un trato?

marcelo dijo...

a pesar deque no tomo vacaciones,su falta de concentracion y el echo que moria de ganas de jugar en la play y se resistio, lo suyo no fue para nada malo

Anónimo dijo...

Este post es una "joyita" ¡Sí señor! me hizo sonreir y reir; me gusta la perseverancia, por eso desde que "descubrí" tu espacio lo visito fielmente, además soy selectivo y no me gusta ni puedo "tontear" demasiado, por tanto a riesgo de ser considerado un "gato loco" —como la zoqueta considera sus fieles lectores— seguiré por acá..¡Ah! debo confesar que entro como setenta veces a ver si actualizaste ¿modifica eso tus estadísticas? ja - ja

Claude dijo...

En algo puedo aclararte, Renegado: yo paso siempre por acá y nunca sé qué comentar, así que por lo menos en lo que a mí respecta el chirimbolito no miente.

Renegado dijo...

Actualización: A los hechos me remito: ayer, día de la publicación de este post, entraron al sitio 75 personas.
Y aqui respondo los comentarios enviados:

Zoqueta: No es que me queje por hinchapelotas. Simplemente digo que me resulta extraño no generar mas comentarios y pienso que por ahí el problema soy yo, que no logro concretar el "feed-back" con el lector.
Pero mas allá de eso, a mi también me pone contento tener mis "gatos locos" de siempre y los considero lo mas valioso de todo esto.
Besos.

Pd: Tu página no es roñosa.
Pd2: Jugué un rato al "Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3". Una masa el jueguito :D.

Plastiquito: Si. Si me molesta. Bueno, no. Está bien. Si lo quiere usar dele nomás. Eso si. Al final de cada post deberá poner un agradecimiento especial a mi por haberlo inspirado, seguido de algún elogio, un link a la página y un pedido de fondos para que yo pueda vivir sin trabajar.
Saludos.

Marcelo: Gracias. Es que la vida me a hecho una persona muy autodisciplinada. A veces sirve.
Saludos.

Profe: Si, probablemente las modifique. También tal vez allí haya una pista del por qué de la diferencia. Igual aprecio mucho su perseverancia y que sea uno de los "gatos locos".
Saludos.

Claude: Gracias por la aclaración y por pasar. Al menos lo puedo contar siempre como uno.
Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno dejo mi comentario a pedido. Yo tambien entro seguido aca pero nunka llegue a comentar, porque todavia estoy en etapa de investigacion ojeando los archivos del blog, que por si no lo noto son muuuuuy (las u de mas son para enfatizar) largos.
Ademas me da fiaquita decir algo interesante.

Sir PAul K Peyronel

The Bug dijo...

Voy a dejar dos comentarios.
Éste, pero aún sin leer toooodo el post (ya sabe que opino que escribe muy largo).
El próximo, cuando termine de leer el post.
Y si es necesario, luego volveré y pondré todos los que hagan falta para lograr que supere la cantidad de comentarios estipulada por contrato.
Un abrazo.

Renegado dijo...

Sir Paul: Ah bueno ... El señor no comenta nunca y en su primer comentario me critica la extensión de los artículos. Bueno, eso me pasa por andar pidiendo que opinen. Igual gracias por participar eh.
Saludos.

Renegado dijo...

The Bug: Muchas gracias. Ud. es un ejemplo a imitar. Estoy tan agradecido que hasta iría a comer a su restaurante ... y pagando la cuenta y todo.
Saludos.

Nemesio dijo...

Hola, vos pediste comentarios ahora te tenes que bancar que yo te comente. muajajajaja (risa malefica)
Bueno en realidad no voy a hacer nada malo.
Yo no comento porque requiere una gran energia mental de mi parte y como que la gasto en otra cosa. Por ejemplo mirar fijamente un punto

Sergio dijo...

Renegado !
Debo confesar que soy de esos que vienen leyendo sus post desde hace como 6 meses y que comenta casi nunca xD es mas leí TODOS sus post, y aunque muchas veces me queje de la extensión de los textos, descubrí que son un muy buen material para leer tirado en la cama y/o en el baño, por lo cual le debo como mínimo muchos (muchísimos) comentarios.
Soy de esos que visitan este sitio repetidas veces para ver si actualizo, lo cual debe modificar de alguna manera las estadísticas =P.
En fin dejo mi humilde aporte y ojala que actualice mas seguido (o sea que largue la play =P)
Saludos Renegado !

anónima-no-tan-anónima dijo...

en primer lugar hola
en segundo...cuadno empece a leer el post me sono "´podetiano" pero lo comprobe cuando pululee por la barra lateral...3ero llegue por un link de un link y lei el primer post solo pero te dejo comentario igual
(yo hace como dos años q tengo blog y me comentan amigas...y no llegan ni a 6 ni a 7!)saludos

The Bug dijo...

A ver gente -ahora sí terminé de leer el post, Renegado- si se ponen un poco las pilas y ...

The Bug dijo...

... meten algún comentario, che.
Le confieso, don Renegado, que estuve en muchísimas ocasiones de hacer...

The Bug dijo...

...lo mismo que usted, es decir, pedir a los lectores que dejen comentarios en mi blog, pero ¿sabe una cosa?...

The Bug dijo...

... me dije: "¿y si nadie contesta?"...

The Bug dijo...

... y me cagué en las patas y no hice nada, así que...

The Bug dijo...

...admiro mucho su valentía y su hombría de bien.
Y a los demás que no comentan, les digo: sé quienes son y donde viven.
Eso es todo.

The Bug dijo...

S

The Bug dijo...

A

The Bug dijo...

L

The Bug dijo...

D

The Bug dijo...

O

The Bug dijo...

S

The Bug dijo...

!!!

Calio dijo...

A mi me pasa lo mismo, dicen que me leen nosecuántos y me comentan los mismos, he incluso menos depende lo que escriba.
Porque la gente es buena pero tampoco hay que abusar, vio?

Lindo post de relleno, lo que hacen las vacaciones ;)
relajese y disfrute

besos

MM dijo...

Uno debería escribir para uno mismo, no jodamos, sino se convierte en una inconsciente lucha por el rating expresado en comentarios. Terminás escribiendo para los que comentan.

Que se vayan a cagar!

Todos arrastramos un orfanato de anónimos peronistas que nos leen en silencio.

Yo te leo campeón, de punta a punta (aflojá, meté una foto, poné una pausa, que me vas a matar!!!)

Saludos.

Anónimo dijo...

jeje
Yo te leo siempre.
pero te habre dejado unos 2 o 3 comentarios nada mas :P


Ahh y aca todos se quejan de que los posts son muy largos...
la verdad no los entiendo
a mi no me molesta para nada eso ^^

Renegado dijo...

Nemesio: Bueno, siendo así lo comprendo. Le agradezco mucho el esfuerzo que debió realizar para dejar este comentario. Cualquier cosa me hace llegar la factura de los gastos médicos.
Saludos.

Gabriel: No se como tomar eso de que mis textos son buen material para leer en el baño. Es la primera vez que alguien me lo dice.
En cuanto a actualizar mas seguido, haré lo posible (probablemente después de las vacaciones).
Respecto a eso de largar la Play: nop.
Saludos.

Anónima no tan anónima: Que tal. Cómo le va.
Gracias por lo de "podetiano". No se bien si quiso decir que piensa que intento copiarlo, o que encontró ligeras similitudes en el estilo de escritura (cosa que sería terriblemente exagerada y demasiado benevolente de su parte), pero el solo hecho de que lo haya mencionado para mi es un elogio inmenso.
Saludos.

The Bug: Muchas gracias. Este gesto de apoyo de su parte me emociona. Al final voy a tener que cumplir con lo de ir a comer a su restaurante (tengo que aprender a no prometer cosas sin pensarlo demasiado).
Saludos.

Calíope: Es que a mi los rellenos me salen bastante bien. Debería probar mis empanadas.
Besos.

Groncho: Bueno, bueno, tampoco se me ponga así hombre. Yo nada mas quería saber que pasaba con la gente que supuestamente visitaba este coso. Nada mas.
No pretendo participar de un raiting de comentarios ya que en ese aspecto este blog es tan popular como el "Canal a" en la televisión.
Saludos.

P.D.: Me gustó lo del "orfanato de anónimos peronistas que nos leen en silencio". Buena frase.

Ant!: Gracias. Por fin uno que no se queja. (Seguro que también me lee en el baño :S).
Saludos.

Anónimo dijo...

Renegado, lo mio no fue una queja. No me molesta en lo mas minimo que sean largos, lo que queria decir es que leer todo el blog me lleva bastante. Asi que nunca termino de alcanzarlo.

Sir Paul K Peyronel

Faby dijo...

lo q pasa me parece (digo, así haciendo una reflexion MUY tirada de los pelos) es q a lo mejor (quizás, talves, en una de esas) a algunos de tus lectores que también te comentaron alguna vez, les gustaría que VOS también dejes comentarios en sus espacios así se enteran de tu opinión con respecto a ellos y serán más "comentaristas frecuentes", no? digo, de pronto, me parece... :P
Besotes muchos Renegado... :)

Renegado dijo...

Sir Paul: Bueno, está bien. Lo que pasa es que me tomo todo a pecho porque soy muy sensible.
Gracias por la aclaración.
Saludos.

Faby: Ajá ... Si, pude ser. Igual tal vez no quedó claro, pero yo en el artículo me refería a aquellos que nunca comentan, tengan o no blog pero bueno, gracias por el dato.
Y ahora con permiso, me retiro a colocarme una bolsita con hielo allí donde me quedó el chichón por el palazo.
Besos.

Faby dijo...

jaj, de nadas, no hay de qué... :P
le mando un beso para el chichonazo también (no era para taaaaaaaaanto, mire que si quiere, yo empiezo y después atájese he? jejej) :D

Anónimo dijo...

Mirá, te dejo un comentario;
de paso te queria decir que soy fiel lector desde el articulo de la venganza de las viejas y desde ese dia visito todos los dias la pag. para ver si actualizaste tu blog.
La verdad te diria que sos un maestro, no se si es a proposito lo tuyo, pero haces reir a la gente, es por eso que entro aca siempre. Además me siento identificado en cuanto a algunos gustos como por ejemplo los videojuegos, las peliculas basadas en comic´s o dibujos de la infancia, la misma clase de humor, entre otras cosas.
Espero que mi admiracion por tu manera de redactar articulos halla servido para levantarte algo de animo. Segui asi, y no dejes abandonado a este blog.
saludos!

Nike dijo...

Che, tuve la impresión, sentí, he pensado, imaginé (no sé ni cómo decirlo con esto del enfoque gestáltico)...de que era yo el que escribía la entrada.
La verdad, re similar a medio como soy algunas veces y a como escribo en esas veces jejeje.
Súper afinidad con vos.
Te cuento que me estoy por bajar la peli Hitman y buscando por internet alguna crítica te encontré a vos.
Tengo unas teorías respecto de por qué la mayoría no deja comentarios (como yo por ejemplo, salvo excepciones), pero como recién "soy nuevo" -no escribo en blogger sino en MySpace- no las voy a andar tirando así porque sí.
Bueno, un abrazo, un gusto y un gustazo ;)

Renegado dijo...

Anónimo: Bueno, muchas gracias. Y si, sirvió para levantarme el ánimo, pero siempre manteniendo la humildad (Je! Soy un "Maestro" ... Faaaaa ... MA ES TRO ... Al fin alguien que reconoce mi grandeza ... Ya era tiempo ... ).
Saludos.

Santo y Espada: No, no. Le juro que la escribí yo. Bah, creo ... A ver ... Ahora que me lo dice, no estoy seguro ... ¿Será? ... ¿A ver si lo tengo anotado por ahí? ...Mmmm ... Si! Acá está! ... Si, fui yo ... Ahhh, menos mal ... Me parecía ...
Bueno, mucho gusto y gracias por comentar.
Saludos.

Anónimo dijo...

paso siempre, sos de mis preferidos, asi que todo bien con el chirimbolito, sólo que no me gusta mucho comentar.

Anónimo dijo...

siempre te leo y me encanta tu blog.

Anónimo dijo...

siempre te leo y me encanta tu blog.

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

"Hola soy una persona. Tu blog apesta", no mentira, realmente excelente Blog, mier... no puedo dejar de leer (y eso q soy una persona q me aburro en el segundo párrafo), felicidades excelente blog

saludos!!!!
J. Romer Bravo desde algun lugar de Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

Nily Chan dijo...

Hola, soy una persona, tu blog apesta.

Nada primera vez que vengo , y en realidad NO tu blog no apesta , mua!

Anónimo dijo...

El mejor post que leí desde que conoci por primera vez a este blog... osea, hace 45 minutos, segui asi man, te acompaño en el sentimiento.

Anónimo dijo...

Huy, parece que llegué un poquito tarde. Pero colgué leyendo el blog,aparecí en este post y pensé que a lo mejor estaba bueno dejar un comentario, aunque sea así, chiquito, bebé... Lo que me gustó del blog es la forma de escribir, porque aunque se digan boludeces nada más, son boludeces que te enganchan y te sacan sonrisas (es de buena onda ehh!). Y la forma de contar las peliculas, es la misma que uso para explicarle las lecciones de historia a mis compañeritos ("enotonces los alemanes dijeron naanananana todo piola amigo, les devolvieron las tierras a todos y demostraron que en el fondo, son todos mariquitas") y evitar que se saquen unos. Felicitaciones por el blog, por los 46 comentarios y etcétera de cosas, un beso.

Anónimo dijo...

Hoy por primera vez llegue a este blog, y cumplo al pedido de dejar un comentario.

Anónimo dijo...

Hola, soy Paquita y vengo a visitar :D (??
Me encanta el blog!
Saludos!