miércoles, 16 de abril de 2008

Ejem ejem ...

Después de mucho tiempo en que nadie, pero absolutamente nadie, se dignaba a reconocer mi talento y recompensar mi esfuerzo (en realidad esto último es medio discutible ya que escribo bastante poco seguido. Bueno si, y lo primero también, para que lo vamos a negar…), la lectora Marichu (¿Será una abreviación de María Chucena?) autora del blog "Relaciones Empíricas", ha tenido la generosidad de regalarme este premio:

"La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas".

Lo recibo, con la humildad que me caracteriza (esa que solo los mas grandes poseemos), embargado por la emoción, y muy agradecido.

Teniendo en cuenta que quien me otorga esta distinción es relativamente nueva en esto del mundillo blogger, podría decirse que fue su escaso conocimiento del mismo o su falta de experiencia lo que la ha movido a elegir este sitio, pero no. La verdad es que realmente lo merezco y ya era hora de que alguien me diera algo.

Ahora bien, como siempre sucede con todos estos premios blogerísticos, viene con algunas instrucciones de uso las cuales, en este caso, dictan que debo a su vez (¿O será "a mi vez"? … Bueno, no sé … ) entregarlo a quince (Si … ¡Quince!), blogs mas.
Dado que eso me demandaría mucho trabajo, sumado al hecho de que hoy estoy con una fiaca que me caigo dormido acá nomás, y solo para no quedar como un vago malnacido que no comparte sus cosas y corta las cadenas, lo que haré será hacerlo extensivo a quince de los sitios que tengo linkeados en la barra de la derecha, que son los que leo siempre (¿Vale hacer eso no? ¿Si? Bueno, que suerte, porque ya lo hice).
Los que se quieran hacer cargo, pueden pasar a retirarlo cuando gusten.

Bueno, ahora me voy a desemplovar la vitrina para poner mi nuevo premio …

Y no desesperen. Prometo volver a escribir en cuanto se me ocurra algo.

15 comentarios:

aguamarina dijo...

Una se digna a dejar comentario: Congratuleiyons

Anónimo dijo...

Lo felicito por el premio. Por fin alguien reconoce lo que ya varios sabiamos. Que en esto de la internet premian a cualquiera... Ah no, digo que se lo merece renegado.
Felicitaciones!

Sir Paul K Peyronel

Claude dijo...

Bien ahí, uno de los pocos bloggers que podría reconocer incluso si me dieran los posts impresos en una hoja encontrada en la calle.

Anónimo dijo...

Llevo poquito por estos lares, es cierto. Pero me di cuenta enseguida de que merecías el premio, este y muchos más. Que fue lo me llevo a darme cuenta? Fácil…fue gracias a mi inteligencia, perspicacia, astucia y poder de discernimiento, cualidades que no me atribuyo sino que es lo que todos los que tienen la suerte de conocerme, dicen…
Felicitándolo por su premio, me retiro para seguir con mis tareas (o sea, seguir boludeando un rato más por otros blog)
Besos, abrazos y demases demostraciones de afecto.

PD: el Ea ea pepé recién lo veo...mortal =|

AAF dijo...

Premiado Renegado:
La emoción de un premio suele nublar la razón de la vida, especialmente la de quien lo recibe.
No es de extrañar, entonces, que ante la repentina obligación de multiplicar los premios, tu habitual generosidad se haya topado con la tradicional traición de los números.
Como diría Paenza, son más los sitios que tenés recomendados que los 15 prometidos. Lo que no sería un incoveniente si no fuera que ese error matemático involucra los sentimientos y sueños de muchos bloggeros que, como en Gran Hermano, deben convivir con el temor de quedar fuera de la casa.
Como parte involucrada en esa zozobra existencial, te pido que aclares la situación inmediatamente. Ya sea solicitanto más premios, reduciendo tu blogroll u otorgandome a mi los 15 premios a los efectos de reducir drásticamente la cantidad de afectados.
Caso contrario, me veré en la obligación de solicitar la intervención de Guillermo Moreno para que ayude a redistribuir con justicia tanta ostentación de riqueza.
Queda usted debidamente notificado.
Será Justicia.

AAF dijo...

Otro si digo: descartá eso de darme todos los premios a mi. Me acaba de avisar la mucama que no tenemos más lugar en la barra lateral del blog, ni siquiera en la entradita del fondo. Te juro, tuvimos que sacar hasta el Oscar1!! Sorry...

Renegado dijo...

Aguamarina: Mai inglish is not very gud bat thanquiu.
Salutations.

Sir Paul: Y si, este sitio es prueba de ello.
Gracias.
Saludos.

Calude: Es que mi manera de escribir pelotudeces es inconfundible. LLevo una vida perfeccionándola.
Muchas gracias.
Saludos.

Marichu: Que bueno ser reconocido por gente tan humilde como uno. Eso no hace mas que engrandecerme aún mas.
Muchas gracias por haberme tenido en cuenta. Es un gran honor (para Ud., claro...).
Besos.

AAF: Tiene razón. Le pido disculpas, y en este sencillo acto le hago entrega de uno de los quince premios, ya que su sitio, sin dudas, ha pasado a ser uno de mi preferidos desde el momento mismo de su inauguración. Definitivamente se lo merece (y si no fuera tan vago y hubiera seguido las instrucciones, le aseguro que se lo hubiera dado antes).
Si no tiene lugar, no importa, guárdelo en un cajón o algo.
Saludos.

Bugman dijo...

Felcitaciones, está muy bien que le den premios, que nos den premios, pero a ver cuando empezamos a ganar plata con esto. Estoy cansado de trabajar.

Renegado dijo...

Bugman: Si, yo tambíen. Pero como van las cosas, no creo que quede otra por mucho mucho tiempo (al menos para mi).
Saludos.

El Profe dijo...

Primero y fundamental: ¡¿Nadie,nadie?! ¿Y los sufridos, fieles y perseverantes lectores no contamos? Aaah, bueno, ´ta bien...
Luego es bueno que sepas que ese reconocimiento —a propósito ¿no eras hijo legítimo?— es una efímera y vana forma de conjugar el verbo "premiar" y asimismo sepas que de mayor valor, en todo sentido, es nuestra devoción y constancia para contigo y para que no sean palabras solamente, en cuanto nos hagas conocer un número de cuenta, se depositará la cantidad de 10000 "euros aslanenses". Un abrazo.

Renegado dijo...

Profe: Bueno, bueno pero que suceptible! Recuerde que este blog intenta ser de humor. Tampoco se ponga así hombre...
Por supuesto que valoro por sobre todo su presencia (Igual lo de los euros sería bienvenido. Cualquier cosa lo charlamos...)
Saludos.

Anónimo dijo...

felicitaciones,me alegra porque lo admiro , sabia?

The Bug dijo...

¡Muy bien, amigo!
Igual ya sabe, los premios viejos que juntan polvo al final de las repisas, se funden, se venden por kilo y santo remedio!

Renegado dijo...

Celeste: No, no sabía. Le agradezco mucho.
Saludos.

The Bug: No podría hacerlo. Soy una persona muy sentimental.
Saludos.

Anónimo dijo...

Basta de tanta cháchara con el premio y escríbase algo mijo!

Lo saluda cordialmente
Maria Chucena (su choza techaba)

PD: No invierta ni modifique el verso porque entramos en terreno peligroso.