jueves, 6 de noviembre de 2008

DangerDangerDanger

Hoy.

06:00 a.m.: Me despierto, luego de una noche bastante calurosa, obviamente con un poco de mal humor.

06:45 a.m.: Desayuno. Miro las noticias y el pronóstico del tiempo. Va a seguir el calor. Mi mal humor se incrementa en un 20%. No me gusta el calor.

07:50 a.m.: Comienzo a cambiarme. Me pongo la incomodísima y calurosa ropa de "persona que trabaja en oficina". El nudo de la corbata no queda como yo quiero. Me toma cuatro intentos que quede mas o menos bien. En el interín mi mal humor se incrementa en un 30% mas.

08:10 a.m.: Dejo la comodidad y frescura de mi hogar para ir a tomar el inmundo colectivo.

08:23 a.m.: El colectivo del orto viene lleno y no se detiene ante mi seña. Puteo en idiomas que ni siquiera sabía que podía hablar. Mi mal humor se incrementa otro 30%.

08:30 a.m.: Termino de putear. Recupero un poco de aire. Miro la hora y veo que se me está haciendo tarde. Decido que si 8:35 no pasa el otro colectivo o no se detiene, me vuelvo a mi casa, llamo diciendo que estoy enfermo y se van todos a la recalcada vagina de su progenitora.

08:34 a.m.: El puto colectivo asoma en el horizonte.

08:35 a.m.: Subo al colectivo que por supuesto viene lleno. Hay una vieja abrazada a la maquina expendedora de boletos que no se quiere mover. Mi mal humor se incrementa en un 80%.

09:10 a.m.: El colectivo va a 20 km/h. El calor es insoportable. El olor de cierta gente también. Quisiera convertirme en Súper Saiayin y volar todo con una explosión de energía.

09:29 a.m.: Llego muy sobre la hora y muerto de calor, todo transpirado y con mucha sed. Mi mal humor se incrementa en un 40% simplemente por entrar a este lugar de mierda.

09:35 a.m.: Me saluda la vieja de contaduría. Me da un beso con la boca llena y migas de todo tipo colgando de sus horrendos y desagradables labios. El perfume asqueroso que usa y su espantoso olor a vieja chivada inundan mis fosas nasales. Deseo morir.

09:36 a.m.: Me limpio frenéticamente la mejilla con la manga de la camisa. Odio todo.

15:20 p.m.: Estoy con un humor de perros. Durante toda la mañana y parte de la tarde el servidor de internet estuvo quedándose sin servicio a cada rato. O sea que estuve gran parte del día terriblemente aburrido, sin poder hacer un pomo mas que intentar escribir algo en un borrador de Word.
Claro que, como es habitual, además, mi computadora se colgó mas o menos unas veinte veces (Porque no se si les conté que otro de los métodos de hostigamiento que aplicó el energúmeno que tengo como superior fue que cuando a todo el personal se le renovaron los equipos de computación, al único que no se lo cambiaron fue a mi, así que, metafóricamente hablando, los demás andan en un, ponele, Alfa Romeo, y yo en una carreta de 1810. Y así y todo llevo adelante el blog desde este lugar. En estas condiciones miserables. Y todo por ustedes. Y todo para que me olviden y se vayan a otros lados. Ayayayayay cuanto dolor… En fin…).
El caso es que en una de esas colgadas, noté que el cachivache que tengo en el escritorio de enfrente (me estoy refiriendo a la arrastrada de la secretaria del energúmeno) se puso a tararear.
Y no fue casual.
Me di cuenta de que cada vez que ella nota que a mi se me cuelga la máquina (y lo nota, no por perspicaz ya que no le da la cabeza, sino por mis golpes, insultos y maldiciones) se pone a cantar, a silbar o a tararear como disfrutando de la situación.

Si. La muy imbécil me goza.

Evidentemente, o es adicta a la adrenalina o se quiere suicidar.

Así que, bueno, todo este resumen de acontecimientos es simplemente para decirles que, como viene la mano, si notan que a partir de hoy el blog no se actualiza por un tiempo muy prolongado o no vuelven a saber de mi, es porque la maté y estoy prófugo o fui en cana.

Por si acaso, fue un gusto. Gracias por todo.

17 comentarios:

El Profe dijo...

¡¡Eapepe!! Recordemos que el proceder violentamente es sólo en la fantasía...si fuera el caso de eliminarla "denserio" hay que proceder con mucha cautela y hacerlo de forma y manera que no te puedan conectar con tan "lamentable" suceso; ir en cana o volverse un fugitivo por una cosa así ¡no vale la pena! peor aún, suponte que la estrangulas hasta que quede como muñeca de trapo en tus manos y cuando estás saliendo -esposado o fugando— te das cuenta que ¡sigue viva! como buena "mosca muerta" que debe ser...así que, nada, busca otros métodos y , lo más importante, cuéntanos cómo lo harías, así tenemos material para divertirnos un buen tiempo. Saludos.

J dijo...

mmm si hay malos dias, días peores, semanas horrendas y vidas nefastas; espero por buena onda que solo sean malos dias; a pensar en maneras de asesinarla, que eso mejorará tu humor

J dijo...

Y me has llamado "linda nena"; "no debe ser tan mala"; con razón se te van los lectores ehhh; jajaja, pero gracias por los cumplidos, que yo aqui sigo

Bugman dijo...

Yo que usted le prendo fuego al edificio.
Es un chiste, es un chiste, mire se le voy a recomendar semejante barbaridad.
(Saque fotos).

Zoqueta dijo...

Quisiera convertirme en Súper Saiayin y volar todo con una explosión de energía.
Jajaja siempre viene bien no? :P

Que horror el calor, yo también lo odio. Y odio tener que tomar colectivo con este clima. Bah...odio todo con este clima, seré sincera.

Anónimo dijo...

Es usted un genio, pero como dijeron, la cuestion no es matarla y correr, nadie vale la pena para eso... Hay que hacer como Dexter (el asesino en serie, cuyos capitulos pasan en Fox).
Del mismo modo la Famiglia puede organizar una casa segura para resguardase... bueno no digo mas que despues la SIDE me culpa de mafioso...
Jejejej...
Bueno me voy retirando...
Del mismo modo mi estimado no se preocupe por mucho, las mayorias de esas mujeres, cuando se les acaba la "suerte"(lease noviazgo con el jefe) terminan vendiendo estampitas en el subte.
Del mismo modo apoyo la idea de incendiar ese lugar infernal.

Anónimo dijo...

Por las dudas vea esto:

http://www.youtube.com/watch?v=jlxSUuGB2Do

Sin embargo apoyo la idea de incendiar ese lugar infernal.

Renegado dijo...

Profe: El único motivo por el cual aún no realicé mi fantasía de saltar por encima de los escritorios y agarrarla del cogote hasta que se ponga azul, es porque sé muy bien que están esperando algo así para usarlo de excusa y finalemente deshacerse de mi, y no les voy a dar el gusto. Pero hay días en que estoy taaan cerrrrca....

Jazmín: Asesinar sería muy fácil y rápido. Prefiero pensar en elaboradas estrategias de venganza y humillación pública. Eso si mejora mi humor.
Y si prefiere le digo que es horrible y malvada. Todo sea por que se sienta a gusto.

Bugman: No me tiente. Mire que justo ahora están haciendo reformas y todo podría quedar como un desafortunado accidente.

Zoqueta: Siempre. Ser Saiayín debe ser espectacular (y en mi caso extremadamente peligroso para el resto del mundo. Comparado con ciertos días míos, Vegeta es la bondad en persona).
Y el calor y el colectivo son dos cosas que no deberían ir juntas jamás. Y la gente que no usa desodorante debería ser arrestada.

Insegna: Ni siquiera es "noviazgo". Es simple y vulgar histeriqueo y lamida de medias (aunque tal vez también de otras partes, pero eso tampoco es noviazgo, es trolez).
Y ya van dos votos por el incendio. Me están incitando. Miren que si caigo yo caen también ustedes eh.
El video lo veré el fin de semana en mi casa con mi computadora, porque aqui seguramente no podré, se me colgará la máquina, la atorrantita comenzará a silbar o a cantar y...bueno.... ya saben... no quiero tentar al destino ...

Yoni Bigud dijo...

Mátela. Por las dudas le cuento que en los pasos a Chile que están más al sur del país no se cruzan los datos del viajero hasta después de 24 horas.

Un saludo.

Renegado dijo...

Yoni: Gracias. Lo tendré muy en cuenta.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Si necesitas que te lleven cigarrillos, chiflá.

Se lo merece.

Anónimo dijo...

Ya que estan todos con lo mismo, cuando te arresten, anota el nombre de los policias, asi les hacemos una visita, y el del juez... jejeje

Mafa dijo...

Sr renegado no se queje tanto y visite más usted también, caramba.
Vengo a ponerme al día con sus posts.
Saludos

La Dueña dijo...

Justo cuando te descubrí vas en cana!!! bueno, voy pispear de vez en cuando a ver si te largan y postes algo.

Saludos

Pd: Ud. se queja? aquí en mi pago (Sgo. del Estero) actualmente hace 40,2°C....ja!

Anónimo dijo...

Buenisimo. Me matas de la risa, me alegraste el dia, si un dia malo, hizo de mi dia uno bueno.

Yo no te abandono, aqui sigo leyendote. Es muy gracioso todo lo que dices y como lo dices.

No me importa si parezco rubia tonta, pero me haces reir mucho.

Anónimo dijo...

hola..solo para decirte que yo siempre te leo desde el Ecuador, lamento tu mal día, pero de una manera u otra le alegras la vida a otros, creo que en algo cuenta... la paro aca porque me esta quedando medio cursi y no es mi estilo...
Bird Lives!!!

Natiii dijo...

Ehh... ¿qué es esa manera de tratar a los recién llegados? Apenas si piso tu cubículo (¿se escribe así?) y ya me desayuno con que estás advirtiendo de un posible asesinato...

En fin, yo propongo que si la vas a asesinar, sea con la propia causante de tu desgracia: la pc. Tenés una ventaja. La carreta de 1810 es 10 veces más sólida, pesada y por lo tanto efectiva para knockearla de una...