viernes, 17 de abril de 2009

Sigo con esto

Sé que últimamante no estuve muy productivo y no salgo de las críticas de cine y estas preguntas, pero bueno, tengan paciencia que ya vendrán tiempos mejores. O no. No sé. Tampoco soy adivino.

Mientras tanto, la pregunta del día es:

¿Existen los milagros?

Los que respondan afirmativamente, si alguna vez protagonizaron, presenciaron o saben de alguno estaría bueno que lo contaran (Algo groso eh, no me salgan con "Ay un día tenía ganas de comer paté y justo que voy al supermercado estaba de oferta" o cosas así, porque eso no califica).

Buen fin de semana. Pórtense bien y no hagan macanas.

9 comentarios:

El Profe dijo...

Sí,hasta es posible que comentes las respuestas a tus preguntas. Saludos.

Claude dijo...

Buñeno, milagro milagro, tipo sobrenatural, como estar a punto de morir de inanición y que una vaca aparezca de la nada y se cocine sola, no conozco ninguno. Sí me ha pasado ir en mi jeep, que se me apague el motor justo en una pendiente con el río detrás, empezar a irme hacia atrás cada vez más rápido, volcar contra una defensa y que no sé como el vehículo se pare de a poco al caer y se apoye de costado con tal suavidad que, aunque ya había desarrollado mucha velocidad porque venía en picada, salí totalmente ileso y ni siquiera me sacudí en la cabina. Para mí que ahí estuvo la mano de Dios acomodando la cosa. Así que creo.

Zoqueta dijo...

Venís con las preguntas espirituales o religiosas locas lately!.
No presencié ninguno así sobrenatural. Pero hay cosas que exceden la capacidad mental humana y de todas formas suceden, como gente que debería morir y vive...que creo es lo más significativo.
Así que mi porotito va para el sí.

DudaDesnuda dijo...

No sé si existen pero, hay algo que sé, no se le deben pedir credenciales a los milagros, por ahí dejan de serlo si es que existen, claro.

Besos y respuesta

Unknown dijo...

Querido renegado
He presenciado tantos milagros desde hace 20 años que no sé cúal relatarle.
Sobretodo porque son largos y tediosos.
Milagros médicos.
sintetizo:
Niño que nace con malformación congénita; a la semana hace una trombosis en la vena renal-resultado lógico: insuficiencia renal por congestión renal-,madre desesperada, médica, reza, pero mucho, mientras le dice al bebé en mantra enloquecido"recanalizá el trombo".
Trece años después el niño hace un episodio de muerte súbita; Al realizar el cateterismo se constata que la vena cava esta recanalizada y que la Vena ácigos que mide 7mm, es ahora un caño como la cava.
Evidentemente el trombo se deslizó desde la renal hacia la cava, y allí se produjo el uso de un camino alternativo que a ningún cirujano se le hubiera ocurrido.
¿Milagros del cuerpo humano?
Tengo muchos más, pero este es como demasiado complicado para dejarlo librado a una interpretación azarosa.
Besos

Yoni Bigud dijo...

No existen los milagros. Existen las casualidades monumentales.

Un saludo.

Bugman dijo...

Yo no creo en los milagros. Yo dependo de ellos.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Conozco unos cuantos, pero son tan sagrados para mí que hasta me los guardo.

Diosita dijo...

sí, existen, pero casi nadie los usa.