viernes, 26 de junio de 2009

Pregunta de actualidad como para empezar el fin de semana bien para arriba

No quiero amargarles el día, pero como tipo de los medios (¿?) es mi deber dar a conocer las últimas noticias, aún si estas no son del todo alegres.
Aunque seguramente en las próximas horas la información se filtrará y recorrerá el mundo como un reguero de pólvora, dado que, gracias a mis múltiples recursos y a mi impresionante capacidad investigativa y periodística poseo la primicia mundial en exclusiva, no me queda otra alternativa que hacerla saber al mundo (o al menos a los tres o cuatro que visitan este sitio).
Es un trabajo ingrato, si, pero alguien tiene que hacerlo.
La cosa es, señoras y señores, que .....

..... se murió Michael Jackson.

Si, que lo parió. No somos nada.

Pero bueno, así es la vida. Hasta la gente rica, famosa y gris, se muere. Que se le va a hacer.

A mi por lo pronto esto me genera dos reflexiones: uno, que la verdad mucho mucho no me importa. Casi diría que me importa tres pepinos que Miguelito haya estirado la pata porque, sinceramente, nunca me llegó como artista; y dos, que mucho dormir en una cámara de oxígeno, mucho comer comida macrobiótica, mucho vivir con barbijo y guantes para no contagiarse nada, mucho tener espíritu de niño, y todas esas cosas, pero se re cagó muriendo igual, a los 50 años y de un bobazo. O sea, cuando te toca, te toca, no importa lo que hagas para intentar evitarlo. Pero si viviste cagado en las patas y re paranoico de todo, y gastaste fortunas en precauciones y todo eso, como que es medio peor, porque quedas como un nabo.

En fin. Luego de esta reflexión medio tirada de los pelos, aprovecho esta ola de espichadas farandulesca que estamos viviendo, para formular el interrogante optimista del día, el cual dividiré en dos. O sea que en realidad serían dos interrogantes, pero como mas o menos es sobre lo mismo, lo cuento como uno.

La primera pregunta es:

¿Cómo les gustaría que fuera su muerte?

Y la segunda:

¿Como creen que va a ser en realidad?


Buen fin de semana y voten bien el domingo. Después va a ser tarde para quejarse.

11 comentarios:

El Profe dijo...

Me gustaría que,a pesar de mis muchos años, fuera un paso tranquilo y lúcido, esto es, sin haber sido pesada carga para los que sigan vivos.

Y pienso que será así, que me voy a morir de puro viejo nomás.

Saludos.

Bugman dijo...

Me gustaría que fuera espectacular, algo como entrar en combustión espontánea en un cine y que se prendiera fuego toda la manzana.

Creo que en realidad voy a morirme atragantado con una semilla de sandía.

Yoni Bigud dijo...

Me gustaría que fuera apacible, pero creo que será espectacular.

Un saludo.

J. Romer Bravo dijo...

Bueno, si hasta esa fecha no puedo evitar la muerte, aunque a veces dan ganas de matarse entonces:

Me gustaria morir mientras duermo o algo asi.

Pero la verdad pienso que voy a morir de algún tipo de cancer, cuando justo este muy feliz y en el mejor momento de mi vida.

saludos...

PKD dijo...

Ah! querido renegado, es mi pregunta favorita.
Las reflexiones previas merecen el mayor de mis respetos: las cosas son así, y andá a cantarle a Los serafines y virtudes o tal vez a los príncipes del Averno.
Está el que nunca fumó, hizo dieta, controles periódicos, y aparece con las coronarias tapadas y el que se aleja prudentemente de la medicina y sus acólitos y disfruta de una salud envidiable.
Como médica quisiera morir de un infarto masivo-pero ya pasé la edad, esas bendiciones son para los menores de 50- así que esa opción la resigno.
Un ACV masivo hemorrágico y fatal, sin médicos cerca que quieran reanimarme sería ideal.Pero tengo una presión arterial de lo más saludable.
No quisiera una enfermedad terminal agónica y lenta, estar en dependencia absoluta de los enfermeros, y resistir la muerte, así que infiero que será así, porque es lo que temo.
Besos

Sergio dijo...

Definitivamente me gustaría que fuera rápido y sin dolor, nada de alargar la agonía ni nada por el estilo, y preferiria que todavía tuviera todos mis patitos en fila. Nada de terminar postrado en una cama delirando sobre fantasmas, invasiones extraterrestres o tias locas que nunca existieron.
Creo que la situación ideal seria la siguiente: luego de una noche espectacular con determinada mujer (Digamos Megan Fox, total delirar no cuesta nada) me despierto, me asomo a un balcón mientras miro el amanecer y ahí nomas se me revienta un aneurisma en el bocho y palmo. Y como consecuencia de mi muerte se rompe la estructura misma del tiempo-espacio y todo el universo se va al mazo.

Ahora volviendo a la realidad, es muy probable que me agarre gripe porcina por ir a votar el domingo y muera por un agónico dolor de huesos...

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

Me encantaría morir asesinada, en un crimen digno de la Ley y el Orden o James Ellroy. Pero creo que voy a morir estrolada con el auto porque ando demasiado rápido.

O peor: de vieja. ¡Dios no lo permita!

Saludos

Insegna dijo...

Hola querido tanto tiempo, deje de lloriquear por las pocas visitas si quiere mas visitas pongas mas articulos por semana.

Jejejejej

Mi funeral? me encantaria con gaitas, con muchas mujeres bellas llorando sobre mi cajon y que este luego sea lanzado al espacio para asi descanzar entre las estrellas.

Como va a ser? menos asistido que el del señor Burns, la unica mujer va a ser una señora muy parecida a la primer esposa de Borat (en la pelicula) y seguro mi cuerpo tirado a una fosa comun.

Insegna dijo...

Jejeje, me confundi lo siento, la pregunta era como queria morir y como creia que iba a morir nada que ver con el funeral, jajaja

Me gustaria morir salvando a alguien. Preferentemente mujer, atractiva... Y si quiere juguetear con mi cuerpo un rato mejor, jajaja

Pero seguro voy a morir de viejo luego de 132 años de miseria... si, pienso vivir mas de 100 años...

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Estaría bueno que fuera como la del Presi de Boca, enfiestado con Jessica Cirio.

Lo más probable es que sea ridículo y con los calzoncillos rotos.

The Bug dijo...

Yo preferiría que mi muerte sea sobre todas las cosas, ficticia.

En realidad sé que va a ser apacible y tranquila, sin haber tenido preavisos y justo justo el día siguiente al vencimiento de los seguros de vida no renovados porque "total para qué".