miércoles, 26 de agosto de 2009

Sssshhhhhh ... Silencio ... Esto es un anuncio

Chicos, chicos … a ver si prestan atención un poquito que esto es importantísimo. Bueno, mas o menos. En realidad capaz que les succiona un producto de ave (estoy cuidando mi lenguaje por motivos que no puedo develar aún), pero igual lo tengo que decir porque sino después andan preguntando.
Es un minuto nomás, así que lean bien porque no lo pienso repetir. Yo no soy un loro para andar repitiendo las cosas. Además, si no lo entienden a la primera lo pueden leer de nuevo. No hace falta que yo lo escriba de nuevo porque ya está escrito ¿Entienden? Sería bastante ilógico que tuviera que repetir lo escrito porque los que leen no lo entienden así de una.
Bueno, no importa.
Lo que les tengo que decir es que …. Desde hace cinco minutos están todos en blanco …. ¡Bien Don Carlos! Tudu bon tudu legal …. Jeje … No, perdón, no era eso …
Lo que sucede es que me han (y es “me han” como podrán ver. Sin doble sentido eh. Yo no dije “mean”. Sigo impoluto en mis expresiones) surgido unos cambios en mi situación laboral (no, no es que finalmente se me saltó la chaveta y asesiné a algunas personas y prendí fuego el edificio. Eso todavía no pasó), y esto, indefectiblemente, ha ocasionado (y lo sigue haciendo) que mis tiempos digámosle, de ocio recreativo, se vean seriamente acotados.
Lo que pasó es que, conociendo mis múltiples y extraordinarias aptitudes y sabiendo que en el fondo soy un amor de persona siempre dispuesta a ayudar al prójimo, me solicitaron colaboración para poner en orden cierto trabajo que actualmente está por demás desorganizado y, por ende, terriblemente atrasado.
Como el que me lo solicitó fue un alto directivo de la Institución, yo no dudé en aceptar poniendo los ojos como el gatito de Shrek y asegurando con emoción en mi voz que “Por supuesto, si necesitan colaboración cuenten conmigo para lo que sea”.
Lo que no me imaginé es que este trabajo no tenía absolutamente ningún punto de contacto con lo que yo venía realizando, que me resultaría tan asquerosamente aburrido, y que la persona que supuestamente tiene que orientarme tiene un despelote en la cabeza que todavía no se como no se perdió entre sus propios papeles.
“¿Y para qué aceptó señor?” se estarán preguntando en este momento.
Obviamente que no lo hice por obsecuente ni porque me hayan ofrecido mas dinero (yo no me vendo tan fácil. Pero igual escucho ofertas eh, no sean tímidos…), les responderé yo.
Lo hice únicamente porque esto quizás me sirva para ponerme en una mejor posición cuando llegue el momento de llevar a cabo la cruel, violenta, sádica y despampanante venganza que tengo planeada para cierto pedazo de excremento humano que se hace llamar “jefe”. Nada mas.
¿Entienden? Es una estrategia. Porque entre mis incontables virtudes también figura la de ser un implacable estragueta.
Pero esto tan solo es el primer paso. No les puedo adelantar nada mas, por el momento, fundamentalmente por dos razones: uno, porque no me gusta anticipar mis planes ya que uno nunca sabe quien está del otro lado o quien se puede enterar y el factor sorpresa es esencial; y dos, porque no tengo ni la mas pálida idea de cual va a ser el siguiente movimiento (soy un estragueta muy free. Vendría a ser como el Mac Gyver de las estrategias).
En fin, para hacerla corta, les cuento esto porque, como se estarán imaginando, por un tiempo que podría calificar de “indeterminado” voy a estar casi completamente abocado a este nuevo emprendimiento (y elaborando mas planes de acción, por supuesto) por lo que difícilmente cuente con el espacio para actualizar este sitio.
Quizás, tal vez, por ahí, si se da la ocasión, utilice mi hora de descanso para subir alguna que otra pavadita (como ahora, no almorcé para escribir esto. Si, soy un santo, ya se…), pero no puedo asegurar nada.
De no ser así, solo me quedaría escribir los fines de semana, y esto es algo que me da risa de solo pensarlo.
Creo que ya saben como es la cosa cuando me encuentro en mi hogar.

Bueno, eso es todo por ahora.

Debo volver a mis obligaciones.

Nos veremos por ahí …. O no … No se …. Capaz ….. Quien sabe. ….La vida es una caja de sorpresas …

10 comentarios:

Bugman dijo...

¿¿"Estragueta"??

Winter dijo...

Un Mc Gyver! Es muy gracioso y no me nombre a Don Carlos por favor, que nos hace quedar a todos como...bueno, Ud. sabe.
Amigo, vaya y haga lo suyo. Aquí estaremos esperándolo!
Un saludo afectuoso

El Profe dijo...

"No hay mal que dure..." ¡Bueh! espero que nos canonicen juntos.

Adriana dijo...

Hey suerte con ello
Besos

Viejex dijo...

Grande Don Carlos!!! (si usted se dignara a revisar su casilla de mail sabría por que lo digo asi, tan emocionado)

Canoso dijo...

Haga el esfuerzo de escribir porque cada vez que lo leo me cago de risa.
Además, quién nos va a orientar con las películas que se estrenan?
Un saludo y guarda con las pulgas que están en todos los papeles...

Anónimo dijo...

Bipolaridad:
Noooooo, Sr. Renegado, cómo se atreve a dejarnos en la más absoluta indefensión, pero no, mi alto espíritu altruista me dice que si es por el bien suyo, vaya con Dios. Nooo,,, si mi lado egoísta es claro y dice que qué vamos a hacer sin Ud., pero por otro lado, no, debe ud. prosperar y hacer su vida un gran escenario del cual lucirse, aunque pensándolo bien debería lucirse ante nuestros ojos, ud. debería seguir trabajando para mi y llenar mis días de sorpresas y buenas lecturas, pero bueno, todo sea por su mejor salud y esperar que con todo esto, algún día Ud., sea "jefe". Haga lo que quiera señor, lo dejo libre, total, si el pájaro vuelve, es porque siempre fue de uno, sino, es porque se perdió o porque es un pájaro desconsiderado. Hasta que se le ocurra venir de nuevo a alegrarnos en algo la vida, por mi parte, buscaré cobijarme en los brazos de Bugman, mire que el internet tiene de eso...que medio fiel, fiel que se diga uno no lo es. Cuando vuelva, avise, para arreglarme un poco.
Clothe.

Anónimo dijo...

Bugman, es realmente "estragueta" y no estratega: no escuchaste que es un plan para realizar estragos contra un jefe?.

Saluti,
Muñeco

Yoni Bigud dijo...

Proyectos son proyectos.

Siga adelante. El triunfo lo aguarda a la vuelta de la esquina.

De una esquina.

De otra esquina.

Un saludo.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Así cualquiera. Laburando todos llegamos a algo. Se cree más que nosotros, que nos gusta pelotudear en internet?