jueves, 28 de enero de 2010

Hasta chau ...

Bueno, bueno. Hasta acá llegamos.

Como cada año, esta es la bendita época en la que gracias a todos los Dioses del Cielo, el Olimpo, el Planeta Supremo y alrededores, yo puedo despedirme de este lugar inmundo por un respetable período de tiempo.

Sé que esto hace que para ustedes esta sea una época nefasta, gris y aburrida.
Sé que desearían que esta fecha no llegara nunca para que yo no me aleje.
Sé que me necesitan, pero bueno, la vida es así. Hay que aceptarlo.
Entiendan que si no contara con este tiempo de descanso, posiblemente no tardaría en colapsar del todo, perder la poca cordura que me queda y asesinar a alguien, con lo cual me perderían por un período aún mayor (porque viviría como un prófugo, por supuesto. Yo preso no voy. Soy demasiado lindo).
Además, el tiempo pasa volando y cuando quieran acordarse ya voy a estar de vuelta. O no. No se. Por ahí no escribo mas. O me muero. Andá a saber.
La cosa es que a partir del lunes … no, mejor dicho, a partir de mañana, voy a estar de vacaciones.
Y digo a partir de mañana porque he decido que mañana no voy a venir. Porque si. Porque me tienen harto, porque ya no quiero ver mas a nadie, porque hace mucho calor y porque no tengo ganas. Que me descuenten el día. No me interesa. A mi la plata no me cambia*. (Ni Berisso. Ni Ensenada. Jojojojo. Que tipo ocurrente).
Esto quiere decir (y cada año digo lo mismo. La verdad que no se por que directamente no pongo un link a los posts de años anteriores) que dado que para mi las vacaciones significan únicamente el librarme de los insufribles viajes en colectivo y las interminables horas perdidas en este antro rodeado de gente que mucho no me banco y nada mas, voy a intentar aprovechar todo el tiempo libre del que disponga para hacer eso que tanto me gusta hacer, o sea no hacer un pomo (Eso mientras no esté ocupado deseando fervientemente que llueva en toda la costa y lugares turísticos como cada año, obviamente).
O sea, para ser bien claro: si esperan que actualice algo acá, pueden ir poniéndose cómodos, porque van a tener que esperar un buen rato. Un rato como hasta Marzo ponganlé (Si loco, tengo un mes de vacaciones. Hace mucho que trabajo. Me lo merezco).

De todas formas, y esto no lo estoy asegurando ni mucho menos, pero dado que también formo parte de ese imparable y magno proyecto llamado Men In Blog, existe una pequeñísima posibilidad de que por ahí, tal vez, quizás, capaz, ponele, me mande a escribir algo allá (Porque aquello es mas serio. Allá no tenemos vacaciones. Allá TENGO que escribir. Sino viene un señor pelado que nos pega. Debería haber sospechado que me estaba metiendo en algo raro cuando me hicieron firmar el contrato con mi propia sangre mientras me repetían constantemente que sabían donde vivía).

Pero bueno, la cuestión es que les aviso que por ahora esto entra en receso y pasamos a un cuarto intermedio.

Yo voy a aprovechar este tiempo para recargar energías, para descansar, para relajarme, para dedicarle mas tiempo a la meditación (si, yo hago meditación. A que ni se lo imaginaban. ¿Vieron? Soy un caja de sorpresas) y, de paso, para ver que cuernos hago con mi vida.

Nos estaremos viendo… a la vuelta.



*Aclaración: No me cambia, pero tampoco la desprecio. Que este grito de rebeldía no les haga pensar que a mi la plata me ofende. Para nada eh. No me ofendo para nada. Si me quieren mandar plata no se contengan.

10 comentarios:

La Ruiva dijo...

No todo es un jardin de rosas, quiero ver si te animas a dejar de escribir en MIB tambien, ahora que hay un pelado un poco mas huesudo en comando.

Igualmente, descansá, por todos los que no tenemos vacaciones (yo estuve dos meses sin laburar asi que no se de que me quejo).
Yo me quedo acá sentada mirando el monitor hasta marzo, deseando que una nuvecita negra con gruesas gotas dentro te siga a donde vayas todo este mes.

Eh? Eso lo escribi o lo pensé?

Canoso dijo...

Bueno, lo esperamos, qué le vamos a hacer, si no queda otra, váyase nomás.
Vea muchas películas y después nos las comenta.
A prosópito, vi Avatar y me gustó a pesar de que no soy amante de ese tipo de cine.
Los paisajes tienen una onda a los dibujos de Roger Dean, el ilustrador de las tapas de Yes.
Quizá la vuelva a ver pero esta vez en 3D.
Por último, me sorprendió con el tema de la meditación.
No me diga que también hace levitación?
Oiga, si me dice que sí, no me venga con esa truchada de los saltitos con el tujes.
Si va a levitar hágalo como Dhalsim, el de Mortal Kombat...
Saludos y buenas vacaciones.

Viejex dijo...

Ok, descanse, duerma, diviértase, coma hasta reentar.

Lo único que le aconsejo es que si va a comer cerdo, no se le ocurra comprar caramelos media hora el mismo día.

Usted sabe por qué lo digo, supongo.

Si no lo entiende, el marzo se lo explico.

El Profe dijo...

Bien. Serás esperado, como todos los años...¡ah! si te mueres, avisá para que no sigamos esperando. No me imagino a Bugman pegándole a nadie, menos a alguien tan simpático como vos, así que puedes largar MIB más ¡no hay problema! Reposa en paz. Abrazo.

Yoni Bigud dijo...

Que sea con suerte. Y pierda cuidado que nosotros distraeremos al amado líder para que no se note su ausencia.

Un saludo.

Bugman dijo...

¡Oiga! Las licencias se solicitan con 45 día de anticip...oiga...eh...¿ya se fue?
Nadie me respeta.

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.Es compatible con publicidad de google-
Saludos -comunicate-

Samain dijo...

Que disfrute su receso.
Sepa que lo envidio... a mi me quedan 34 días más :(

Vilma dijo...

Me llamo Vilma y te invito a leer mi historia.

Anita la bibliotecaria dijo...

Vengo a visitarlo y ud de vacaciones, seguramente se las merece.

2 x 3 paso por el MIB y todavia no habia pasado a visitarlo.

Bueno, nada....no tengo para donar nada, asi q me retiro.

Siga descansando.

Sayonara