martes, 30 de enero de 2007

Buscando

¿Cómo es que en casi todos los blogs que he visitado siempre hay una alusión a los visitantes (valga la redundancia) que llegan a ellos por error usando los buscadores? ¿Por qué demonios a mi no me pasa?
Creo que mi vocabulario es lo suficientemente variado, y los temas que abordo no son tan exageradamente excéntricos, como para que NADIE EN EL MUNDO meta una palabra que coincida.
¿Tengo que escribir sandeces sobre Pamela Anderson para figurar? ¿ O sobre Paris Hilton? ¿O sobre sexo explícito?
No entiendo como funciona esto de los buscadores. Para mí que hay tongo.
Sin ir mas lejos (hasta mi escritorio nomás) el otro día puse en uno de ellos (no voy a dar el nombre para no hacer publicidad. Lo llamaré …. Goople para despistar), decía ... puse "éxito" a ver si salía este blog por algún lado, y nada.
Puse esquivar. Nada.
Puse "esquivar éxito" (mas claro imposible). Nada.
Al final me calenté y puse "esquivando éxito blog". Y ahí si .. NADA.
Llegue entonces a la lúgubre conclusión de que: o no existo, o hay una conspiración internacional para evitar mi meteórico ascenso en el mundo blogueril.
Hoy a la mañana me vi en el espejo (estoy casi seguro de que era yo), así que como existir, existo.
Eso significa que, seguramente, debe ser eso de la conspiración. Seguro. Me tienen miedo. Ver tanto talento junto debe ser intimidante para los poderosos y quieren detenerme.
Está bien. No importa. No me van a quebrar.
No voy a claudicar y mucho menos a transar con el establishment (que no se que es, ni si se escribe así pero queda bien ponerlo).
Seguiré por las mías, ajeno a la bendición de los amos del ciberespacio, completamente ignorado por los "grandes buscadores" que todo lo saben ay si ellos que miedo que no me ven como tiemblo ay no voy a poder dormir ay ay ay.
Deben saber que mi dignidad no se negocia; no me forzarán a manchar mi integridad solo por el mísero mendrugo de figurar en sus benditas y comerciales "listas".
No voy a ir corriendo a fijarme que palabras son las mas buscadas, para después venir y usarlas en un lastimoso y patético intento de llamar su sagrada atención.
No me interesa en lo mas mínimo que PARIS HILTON, BRITNEY SPEARS, PAMELA ANDERSON y CARMEN ELECTRA sean las minas mas requeridas.
No me afecta en lo absoluto que palabras burdas y de mal gusto como SEX, FREE SEX, BOOBS, PUSSY (¿qué será esto? ¿un gatito?), NUDE y PORN sean de las mas buscadas por millones de internautas jeropas.
No verán jamás en mi humilde y sano blogcito frases inmundas como FREE EXPLICIT SEX CONTENT GALLERIE BLONDE BIG TITS SUCK ALL ENTREG ORT; ni CRAZY LESBIANS SUCK EACH OTHER DOING TIJERETA UNTIL DEATH; y mucho menos una vergonzosa CUTE TEENS SUCK BIG BLACK ZODAPE ALL NIGHT LONG LONG THE PORONG THEY SE LA COM AND DOING THE EARTH ROAD WHITOUT VASELINE.
Eso nunca.
Yo tengo valores. Tengo principios. Tengo moral. Tengo … tengo unas ganas de irme de vacaciones….
Bueno, en fin.
Lo importante es que aquí queda sentada (porque parada se cansa …. Chiste horrorso) mi postura. Yo NO TRANSO. Sepanlón, señores poderosos dueños de los buscadores. Sus desaires no me hacen mella.
No los necesito. Como no necesito tampoco poner FOTOS DE MUJERES COMPLETAMENTE DESNUDAS HACIENDO COSAS MUY EXPLICITAS TOTALMENTE GRATIS, para traer a algún internauta perdido.
Ese público no me interesa.
En este lugar impera el respeto, la decencia y por sobre todo el buen gusto y la educación.
Aquellos a los que les agrade, serán bienvenidos, y a los que no, pueden ir a lavarse bien el orto con aguarrás, para luego hacerse un regio enema con talco y salir después a tirarse peditos fantasma.
Mi blog es mi reino, y aquí yo soy el rey.
Espero que haya quedado claro.
Y si, parece que me hubiera ido de tema al carajo pero no es así. Si se fijan bien es todo parte de lo mismo.
Y si no lo alcanzan a notar, avisen que les paso el nombre del medicamento que estoy tomando y ahí ven todo clarito clarito como lo veo yo.

8 comentarios:

The Bug dijo...

Bueno, yo tampoco se muy bien como funcionan los buscadores, pero tanto tanto me desconciertan que estoy registrando estas b�squedas extravagantes en www.questasbuscando.blogspot.com
Fijate, por ah� descubr�s algo que a nosotros se nos pas� por alto. Y despu�s, eso s� contanos.
Un abrazo

Calio dijo...

Ah si...yo la pasé también, me buscaba intesamente hasta que hoy Mr Google me tiene entre sus primeras filas. Al menos pa´presumir un rato sirve, pero de ahí sigo con mis crisis existenciales, el ciberespacio es tan vacío como los demás.
Destaco intensamente su frase de "hacerse un regio enema con talco y salir después a tirarse peditos fantasma."

Absolutamente supremo, se lo via robar...

Como me hace reir usté...!!!

Besos

elbolson dijo...

Hola, llegué aquí por el blog de Podeti, no por Google.
Te comunico que en Google estás
(buscá "site:esquivandoexitos.blogspot.com" y vas a ver)
El problema es que te debe estar poniendo muuuuuuuuuuuuuyyyy abajo.
Te cuento mi experiencia, por ahí a vos o a alguien le sirve. No es que me haya puesto arriba, pero pasé de *no estar* a *estar*
Estoy haciendo un blog,
Y no aparecía en Google. Aunque lo subía, no había caso.
Entonces se me ocurrió en un sitio que tengo, que está bastante bien posicionado en Google, poner un link a mi blog. Problema solucionado. Los robotitos lo "vieron" y lo levantaron.

Anónimo dijo...

Google es medio gil para indexar. Te busqué en webcrawler (escribí: "esquivando el éxito blogspot") y aparecés dos veces y en la primera página :) así que algún buscador te indexa.

Zoqueta dijo...

Jajajajaja
Estás muy del ojetoide.

Yo no sé cómo en esos blogs se dan cuenta que cierta persona entra por buscador...me gustaría saber si algún infeliz buscando algo interesante cae en mi mierda de blog. :P

Renegado dijo...

The Bug: Pasaré a visitarlo y alcahuetearé cualquier cosa que me pase sobre el tema en cuestión.

Caliope: Por ser Usted, se lo regalo. Uselo con responsabilidad.

ElBolson: Gracias por el consejo. En cuanto a la busqueda, lo que yo quiero es que alguno llegue por error, para reirme de su desilusión señalándolo con el dedo.

Vero: Gracias por tomarte la molestia. Me vas a hacer emocionar. Ese buscador debe tener cargados como 3 sitios para que este figure primero dos veces.

Zoquetite: No te permito que hables asi de tu blog. A mi me gusta. Mas respeto eh!.

Lulet (Julia Mar) dijo...

Jajajajajaja!!!
Me encantó el texto.
Ahora, después de todas las super palabras que tipeaste, la gente va a caer por error a mansalva.
Mirá si te cae acá la mismísima Paris!!!!

Anónimo dijo...

yo llegue a tu blog x google :) Te cuento que hay empresas que se dedican a posicionamiento en google si estas interesado :P ... igual el truco esta en hacer qe los que leemos el blog busquemos en google y hagamos click en tu link asique gente... a ponerse las pilas!!!