lunes, 11 de junio de 2007

Mis 8 y te abrocho

Ante todo comunico que este va a ser un post atípico, ya que no ha surgido de esa inagotable fuente de creatividad que es mi mente, sino que se trata de una especie de juego, cadena, o algo así, del cual muy gentilmente me hizo partícipe la amiga Calíope (quien está llamada a convertirse en una reconocida y muy exitosa escritora, y que además es tan buena, que cuando sea famosa y millonaria se va a acordar de los que siempre la apoyamos), autora del renombrado y recomendable blog "Escultura de Cloruro de Sodio", ("Estatua de Sal" para los amigos).
Esta es la primera vez que me involucran en una de estas cosas así típicamente blogueriles, por lo que, debo reconocerlo, en primer lugar me invadió una profunda emoción al sentir que finalmente, después de tanto tiempo, formo parte de este ecléctico y fascinante mundo.
Siento como si hubiera sido aceptado por un exclusivo club privado o por una Logia Masónica (aclaro que cuando me emociono tiendo a exagerar un poquitito las cosas).
Después de recobrarme un poco, me invadieron los nervios, ya que por ser mi primera vez en estos menesteres de cumplir con una tarea encomendada, no se si me voy a desempeñar como corresponde, o si voy a protagonizar un horrible papelón delante de millones (bueno, no tanto) de lectores que luego acudirán en masa a reírse en mi cara y señalarme con el dedo.
Inmediatamente después me invadió la duda, (porque a veces soy muy desconfiado), y empecé a pensar que todo esto no era mas que un montaje perpetrado por alguna agencia gubernamental ultrasecreta que estaría presionando mediante amenazas a la pobre Calíope, forzándola a cooperar, y cuya finalidad sería la de recabar información sobre mi, para luego implicarme en alguna clase de operación criminal como excusa para hacerme desaparecer, por lo que me vería forzado a huir y vivir como un fugitivo por el resto de mi vida, intentando probar mi inocencia y conociendo personas interesantes en el camino.
Enseguida me invadió el enojo (porque suelo enojarme por cualquier gilada) y empecé a gritar que a mi nadie me dice lo que tengo que hacer, y que ya van a ver, y que por que no vienen y me lo dicen acá, y cosas así.
Al ratito nomás me calmé y me invadió el hambre, así que me hice un sánguche.
Ya con la panza llena, me invadió el sueño, y me fui a dormir un rato.
Para cuando me di cuenta, estaba mas invadido que un país petrolero de Medio Oriente, por lo que me dejé de joder y me dispuse a cumplir con la misión solicitada.
Resulta que lo que hay que hacer es escribir 8 (ocho) cosas acerca de uno, escribir las reglas del juego y, lo que es peor, seleccionar a 8 (ocho) tipos mas para que también lo hagan.
La tarea, entonces, me presenta dos complicaciones fundamentales: Uno, a mi mucho hablar de mi no me gusta (uno de mis incontables encantos es el misterio); y dos, no creo conocer (y mucho menos con la confianza suficiente), a 8 personas que tengan blog, como para pasarles la posta sin ganarme su odio perpetuo, o una respuesta del tipo "¿Y vos quien carajo sos pibe?" o "¿Sabes lo que podes hacer con tu cadena querido?".
A pesar de ello, y como no me gusta darme por vencido antes de tiempo, estoy dispuesto a hacer el intento lo mejor que pueda.
Bien. Ahí va:

A ver, primero voy a anotar las reglas del juego:

1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego-.

Listo. (Las copipastié del blog de Calíope porque me dió fiaca escribirlas ¿Vale igual no?)
Ok. Joya.

Ahora tengo que poner 8 cosas sobre mi mismo (Supongo que deberán ser ciertas y que no se puede inventar).
Bue, a ver que sale…

1)- Fui al Jardín de infantes por no mas de unas semanas. Me tuvieron que retirar porque no toleraba permanecer en ese lugar.
El motivo era que no soportaba estar con otros niños; no había forma de que me llevara bien o me integrara a esos jueguitos ridículos.
Prefería estar en mi casa y jugar solo, o ver televisión (Ya de chiquito era un amor de persona).

2)- Empecé a leer y escribir (muy básicamente, por supuesto) como a los 4 años, por lo que cuando me tocó ir a la escuela, ya lo sabia hacer bastante bien. Debido a eso, me aburría bastante durante la mayor parte de la clase (y además ahí tampoco me llevaba demasiado bien con los demás niños).
Eso me llevo a ser casi siempre el mejor alumno y el ejemplo referido por las maestras, lo cual, a su vez, generaba que me convirtiera en el blanco de programados ataques durante los recreos, motivados por la envidia de mis asquerosos y semi analfabetos compañeritos.
Esto último, en gran medida, profundizó esta maravillosa personalidad antisocial, medio resentida y mal llevada que luzco hoy en día.

3)- No me sale ser falso ni diplomático. Soy muy frontal para decir las cosas. Si algo o alguien me cae bien o me gusta, se nota. Y si no me gusta o me cae mal, se nota mucho mas.
Muchas veces me han dicho que debo ser mas cuidadoso cuando me expreso, debido a que puedo ser muy hiriente con las palabras.

4)- Esto es un poco raro. Soy muy empático con los animales. O sea, siempre me gustaron y los respeté, porque no me cuesta nada ponerme en su lugar. Odio profundamente a la gente que los maltrata.

5)- No bailo. No sé hacerlo y no me interesa aprender.
Tampoco sé nadar, pero de eso si me arrepiento porque imagino que debe estar bueno saber flotar en el agua (yo me hundo como una piedra).

6)- Tengo muy, pero muy pocos amigos. Muchas veces me gustaría que no fuera así, porque pienso que debe ser lindo ser muy sociable y tener muchos, pero generalmente pienso en eso cuando me siento solo o cuando estoy pasado de bebida. Después se me pasa.

7)- Colecciono cómics de superhéroes, miro dibujitos, me divierto con estupideces, y me gustan muchas cosas no muy acordes con mi edad cronológica. Y la verdad no me importa.
En realidad agradezco ser así, porque por esa simpleza infantil muchas veces me pongo contento con poco.

8)- Hace algo mas de un año pasó algo que cambió mi vida, haciédomela mucho mas difícil.
Desde entonces no volví a sentir una alegría genuina, ni paz interior plena, ni emoción al pensar en el futuro.
Tengo simplemente buenos y lindos momentos, gracias a la gente maravillosa que está mi lado dándome su apoyo, pero la mayor parte del tiempo, sin embargo, suelo sentirme vacío y triste.
No puedo evitar sentir que todo lo que me esfuerzo y todo lo que hago ahora o hice antes, es por nada.
A pesar de eso, me cuesta darme por vencido y entregarme sin pelearla hasta lo último, porque soy endemoniadamente terco y orgulloso.

Bueno, se puso un poco densa la cosa.

Ahora para finalizar y cambiar el ambiente, los seleccionados para continuar con esta entretenida actividad.
Por supuesto, esto es sin compromiso y solo si tienen ganas.
Dado que no poseo autoridad alguna para conminarlos a que la realicen si no lo desean, y a que ya tengo suficiente gente que me odia en la vida, están en todo su derecho de negarse a hacerlo, e incluso a dirigirme una puteadita con onda.

Este es mi Grupo de los 8:

The Bug, Lulet, Zoqueta, Alfonsina, Animal, Mantis, Groncho, y Podeti (es imposible que me de bola, pero con probar no pierdo nada).

A todos ellos, ante todo, mis mas sinceras disculpas.

Supongo que ahora debo dejarles un comentario notificándoles de su fortuna.

Bueno, eso fue todo.

¿Estuve bien? ¿Qué me gané? ¿Quedé? ¿Me llaman?

Cualquier cosa me chiflan eh. Gracias por todo. Que no se corte.

12 comentarios:

Zoqueta dijo...

Hummm
Ante todo gracias por la ofrenda. Hoy cuando me aburra de leer química haré lo pedido ;).
Muy bueno leerlo, tu blog es esa clase de blog que no es como una ventana a tu propia alma, así que de verdad estuvo copado poder leer esas cositas sobre tu persona ;).

Ah, y somos dos antisociales que amamos los animales. Hum, creo que lo voy a poner dentro de las 8 cosas.

Saluditos y abriguese, que ta' fresco

PD: Desde ranelagh me vengoooo viejooo

Alfonsina dijo...

De mil amores lo volveria a hacer (me honra que me tenga en cuenta) pero me parece que seria un poco aburrido para mis 2 ó 3 lectores, que ya de por sí estan muy aburridos cuando me leen.
De cualquier manera creo que igual sirve y cuando toquen las doce campanadas no se va a transformar en calabaza. Casi se lo podria asegurar.
Muero de intriga por el punto 8, pero no pienso invadirlo con preguntas.
Gracias de nuevo y mis respetos.

MM dijo...

Ufa! No hablo de mi vida personal, y odio convertirme en un memeplex.

De todas maneras haré un esfuerzo. Usted se lo merece

Calio dijo...

Ay como lo quiero!!! (con respeto eh?) Mil gracias por hacerlo, sobre todo porque (como dijo doña Zoquett) ud es bastante reservado.

Entre nos, uno de los mejores que leí

pero sshhhhh...

Besos

The Bug dijo...

Para que entienda usted el aprecio que le tengo, seguramente tome la posta y tomaré el eslabón de la cadena que me ha pasado, no va a ser cosa que la desgracia le caiga a usted.
Pero como en realidad odio las cadenas, seguramente no nominaré a nadie para continuarla.
Eso cerrará a la perfección mi concepto sobre las cadenas: en otras palabras, voy a tirar la cadena.

A propósito, le salió un post redondito, justo a usted que le cuesta redondear los temas y nos tiene leyendo como media hora cada post (en esta parte, si esto fuera una comedia argentina, se oirían carcajadas de fondo sin sentido)

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Mire, que cuente que es antisocial no preocupa, al contrario. Pero si sufre su soledad, vea como manejarlo.

Comparto varios de los puntos con usted, hasta la de no ir al jardín e ir a la escuela sabiendo leer y escribir (se acuerda que embole??!!)

Unos saludos, de otra antisocial.

Renegado dijo...

Zoqueta: Lo que pasa es que mi alma no tiene ventanas. Se ve que el arquitecto era medio papanatas.
Muchas gracias por participar.
Besos.

Alfonsina: Tenga paciencia. Ese punto será desarrollado, tal vez, algún día.
Besos.

Groncho: Me honra su consideración; pero no quiero que se sienta obligado y mucho menos que se convierta en un memeplex (no tengo ni idea de que es eso pero suena feo).
Si no quiere, no lo haga. Yo igual le agradezco la intención.
Saludos.

Calìope: Por favor, faltaba mas. Usted se lo merece. El agradecido soy yo.
Besos.

The Bug: Se lo agradezco mucho,pero reitero que no tiene obligación.
Por la maldición no se preocupe que no hay mucho mas que pueda pasarme (en realidad si, pero bueno, que sea lo que Dios quiera)(Si esto fuera una novela, aqui yo pongo una cara triste y suena una música melosa de fondo).
Saludos.

Alejandra: Quédese tranquila que mi soledad y yo nos manejamos bastante bien.
Y si, la escuela era un embole. Algo que no volvería hacer por nada del mundo.
Besos.

Faby dijo...

Mire Ud., me voy un par de días de frente de la compu y me vuelve a sorprender...
Sabe q yo tampoco sé nadar y q no me enorgullezco de ello para nada??
Está en mis pendientes, ya veremos...
Ah! compartimos tambien lo del amor a los animales (y x lo q le sigo leyendo, el amor al cine... Je! )
Creo q mal q mal a todos alguna vez nos pasó algo q nos cambió la vida (en MI caso para siempre) lo bueno es poder sonreir y continuar no importa el grado de fuerza q nos resten... y parece q Ud. lo consigue y brindo x ello
Besosss!!!

Lady V dijo...

Estuvo perfecto!

Se ganó una gripe invernal (puede devolverla si gusta, pero apurese porque se acomoda rapidamente en su cuerpo!)

Si, yo diria que si quedo. Yo lo voto.

En breve, luego de hacer lo computos pertinentes y desgajar todos los sufragios serà llamado y se le comunicará en que equipo quedó.

Enviole mis saludetes.

Todavia no comente en su post piratero ni lo insulte por la larguitud porque no lo lei :S ya que aun no he visto la peli...si la suerte me aompaña irè este sabado :D
Una vez hecho eso procedere a la critica pertinente y mas luego a la lectura de sus excelentisimas palabras.

Renegado dijo...

Faby: Es que yo soy así, una caja de sorpresas; un loco lindo impredecible que hace las delicias de grandes y chicos.
Se hace lo que se puede.
Besos.

Lady: Gracias, pero le devuelvo la gripe. Prefiero el efectivo.
Retribúyole los saludetes y envíole un respetuoso besete.

Anónimo dijo...

Declaro abiertamente que es no leí el post. Todavía no la vi.

Renegado dijo...

Indigo: Eeeehhhmmm ... Bueno ... Gracias ... No se ... Quedamos así.