jueves, 4 de diciembre de 2008

¡¡¡Déjense de joder!!!

En serio. Me están cargando.
Me dan ganas de suicidarme hasta la muerte.
Iría a Mar del Plata y me metería en el mar hasta ahogarme como la escritora esa hermana de Alfonsín, o me arrojaría al vacío, si la carne no estuviera tan cara.
Incluso ayer, cuando vi esto, pensé en ahorcarme, pero medí mal la soga y me quedó larga. Cuando salté con la soga al cuello me hice bolsa contra el piso, y por querer ahorcarme casi me mato.
Lo peor de todo es que me pongo mal y empiezo a hacer chistes malísimos, como podrán notar.
Pero no es mi culpa. Es que la indignación me obnubila, omnumila, ocnubila o como carajo se escriba.
Debería ignorar todo y relajarme. Dejarlo pasar y no hacerme malasangre, pero no puedo.
Están buscando que se me salte la cadena y empiece a hacer justicia por mano propia, o que mande todo al carajo y me vaya a vivir a una cueva en medio del Matto Grosso.
No se. Es el colmo. Parece a propósito.
Como supongo que no saben de que estoy hablando, me refiero a esto:

Si. Es lo que piensan. ¡Es un libro!
Esta espantosa gordita cuyo único mérito fue poner su insulsa cara de topo atroz frente a una cámara para luego subir la imagen a internet, ahora también tiene el tupé de escribir un libro.
Y no solo eso, sino que, además, consiguió que una importante editorial se lo publique.
¿Alguien podría hacerme el favor de explicarme que cuernos puede tener de interesante este ente insignificante como para llenar un libro?
¿A que persona normal con las neuronas en su sitio y haciendo sinapsis se le podría llegar a ocurrir invertir dinero en adquirir un libro escrito por este bicho canasto?
A ver si se entiende: la piba se saca fotos y las pone un una página de internet. Eso es todo. No es médica de frontera, ni maestra rural, ni una madre soltera que debe tomarse dos trenes y tres colectivos para llegar a un trabajo en el que le pagan un sueldo miserable para mantener a sus hijos, ni vive con una enfermedad terminal, ni nada.
Es una gorda papona que se saca fotos, y que simplemente con eso consiguió notoriedad merced a la impresionante estupidez mental reinante en una gran parte de la sociedad. Nada mas.
Como aportar no aporta nada. No es autoridad en ningún tema, ni ha vivido lo suficiente como para serlo.
Pero alguien fue y le editó el libro.
Un libro en el que según puede leerse en una introducción "se anima, en más de doscientas páginas (¡¡¡Doscientas páginas!!! ¿¿De que??), a hablar de todo: su familia, su sexualidad, la escuela, la fama, Internet, sus fans, su cuerpo, los medios, las tribus urbanas, la política y el amor son algunos (¿Algunos? ¿De que mas habla? ¿Física nuclear? ¿Mecánica cuántica? ¿Astronomía? ¿Carpintería?) de los temas que toca la flogger más famosa del país. Sin prejuicios, auténtica y fresca, Agustina habla de todo.".
Bueno, bárbaro ... Ahora... ¡¡¡A quien carajo le importa lo que esta piba pueda llegar a opinar!!! ¿¿Me están jodiendo?? ¿¿A quien le ganó este Kohinoor??
¡Debe haber por ahí un montón de gente que se ha dedicado a escribir de verdad durante años y que sueña con que algún día alguna editorial aunque sea pequeña le edite algún trabajo y le de una oportunidad de trascender, a la que nadie le abre una mísera puerta, y a la roñosa esta que no es nadie le editan un libro!
Si yo fuera escritor de en serio me estaría comprando una sandía y una botella de tinto berreta para ir a suicidarme a mi casa, la puta que los parió.

Y ahora me voy.

Y no redondeo nada de caliente que estoy nomás. Me voy a planchar el pelo y a comprarme los chupines. Estoy harto de ser pobre...

28 comentarios:

Bugman dijo...

Estaba esperando este artículo, me parecía raro que no se hubiera enterado, y más raro aún que le fuera indiferente.
Yo cuando me enteré, tomé los dos tomos en edición tapa dura de "El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha", y luego de ubicarlos estratégicamente uno a cada lado de mis gónadas, procedí a juntarlos violentamente.
Después de eso, ya no me importó nada de esta señorita, y además dejé de afeitarme y me empezó a gustar el patinaje artístico.

Diosita dijo...

jajajajjaja Bugman...! ¡jajajaja ¡Me mataste..!

El Profe dijo...

Mientras que haya gente que esté dispuesta a separarse de su dinero por cualquier bosta "de moda" existirán estos engendros del oportunismo mercantil.
"..su vida sexual.." y bastante monótona debe ser, porque le quedó la cara así de tanto hacer pete, seguro que sí. ¡Aberrante!

marisa lopez dijo...

entre esta idiota y la belen francese, yo tambien tengo esperanzas de publicar a lo grande...

Zoqueta dijo...

JAAAAAAAAAAAAAA!
Si yo fuera escritor de en serio me estaría comprando una sandía y una botella de tinto berreta para ir a suicidarme a mi casa, la puta que los parió.
Me caes TAN bien. Pero demasiado eh.

La verdad no sabia que habia escrito un libro. Usará su lenguaje de flogger o habrá pedido ayuda a alguien que no sea analfabeto para redactar sus memorias? Qué barbaridá, la verdad que al final todo lo que importa es la guita...porque evidentemente a las editoriales poco les importa editar buenos libros, mientras haya tarasca de por medio.
Como viciosa lectora, me da verguenza ajena que esa atrocidad inmunda haya tenido ese tupé.

De terror.

Y Bugman...respecto a su comentario, se ha ganado todos mis respetos XD

Sergio dijo...

El premio al mejor comentario se lo lleva Bugman, lejos... jajaja.

Ahora retomando el temita del "libro" de esta "persona", de mas esta decir que me horrorize cuando lo vi, y senti pena por el pobre empleado de la libreria que tenga que atender a cuanto boludito con flequillo entrase a pedir esa bosta. Eso si, convengamos que ultimamente un libro lo publica cualquiera...otro ejemplo es el de Francese (Dios nos libre de una secuela).
Igualmente me imagino una manada de imbeciles, que se compraron el libro y se sienten mas cultos porque estan leyendo algo que no sea su fotolog...
Y apuesto los genitales aplastados de Bugman a que ese librito pedorro dentro de poco es Best Seller...Total! Esto es una joda ya !

Saludos Renegado !

PD: No esta yendo al cine ultimamente ? Extraño las criticas!

Jorge Mux dijo...

¿Has leído ese libro, o sólo te limitás a insultar a su autora diciéndole "gordita", "topo atroz", "kohinor" y cosas por el estilo?

unServidor dijo...

Si te alivia, me pasaste tu enojo a mí, que me entero de esto por este medio, justo cuando vengo sufriendo la inexistencia en stock de libros clásicos (D.Laercio x ej, sólo conseguible en una espeluznante traducción).

Esta mina no esquiva el éxito. Si se puede llamar así.

Saludos

Renegado dijo...

Bugman: Y si, no es para menos. Me imagino su indignación siendo que Ud. escribe, y muy bien, desde que a esto se lo llamaba "weblog".

Diosita: Ajá... Bueno ... ¿Quiere ir a comenmtar al blog del Sr. Bugman? Vaya nomás eh, lo tengo linkeado en la columna lateral. No se haga problemas, yo me quedo acá solo. Total...

Profe: Se ve que Ud. o no está en la pomada de esta gente, o no tiene tv o vive en un aljibe. Uno de los motivos por los que esta piba se hizo conocida es, justamente, porque no gusta de soplar la quena, sino que prefiere tocar la armónica. No se si soy claro.
Y si, mientras haya demanda, por mas patética que sea, siempre habrá quien esté dispuesto a invertir para cubrirla y hacerse de unos mangos.

Marisa: Y si, es una esperanza para todos los que soñamos con vivir sin trabajar, pero lo cierto es que hay que tener mucha suerte o tener el culo de Belén Francese. Y yo no tengo ninguna de las dos cosas.

Zoqueta: Ay las cosas que decís. Me hacés poner colorado tonta.
Por lo que vi no usa el lenguaje flogger, pero la redacción está al nivel de un niño de cuarto grado como mucho.
Ah ...vos también usás mi sitio para elogiar a Bugman ... Me rompés el corazón, sabelo ...

Gabriel: Otro mas. Bueno, si quieren me voy y los dejo a solas con su ídolo. Venga Bugman, venga, que acá la gente lo quiere mas a Ud. que a mi ... Yo me voy, total, nadie me va a extrañar ...
Y no, no estoy yendo al cine últimamente, pero puede ir con Bugman si quiere. Y después que le haga la crítica él que seguro que le sale mejor que a mi ...

Jorge Mux: No la insulto, la describo con algunas analogías. Y leí algunos extractos del libro, lo cual fue mas que suficiente para darme cuenta de que es tan interesante como sentarme a escuchar como me crece el pelo.

UnServidor: No solo no lo esquiva, sino que le vino totalmente arriba y con un esfuerzo mínimo de su parte.
Algunos nacen con suerte, otros tenemos que seguir laburando.

Unknown dijo...

Es una lastima que los libros hayan perdido su estatus de fuente de conocimiento y sabiduria. Bueno, al menos esta clase de libros...

Unknown dijo...

Miren esto que encontre navegando los foros de 3D Games Argentina:

"Uno se pregunta. Por que tanta pelota le dan los medios?, por que darle semejante poder de publicidad en un medio tan masivo como es la television?. Aca viene la respuesta. Este personaje es hermana de Rubén Viveros, quien es este tipo?, se diran ustedes, es ni nada mas ni nada menos que el Director artístico de Endemol, una de las productoras televisivas mas importantes del pais. Ahora empieza a cerrar un poco la cosa no?. Tanta publicidad, tantos informes, tantas idas y vueltas por los programas de TV, todo tiene su empujoncito mediatico. Y como todos saben, el resultado de esto es una buena mina de oro, explotar a los pobres freaks enchupinados con material de todo tipo, convenios publicitarios con empresas como Nike, acuerdos con Hi Media Group, propietarios actuales de Fotolog, (Argentina esta primera en la lista mundial en la compra de cuentas Gold),etc. No quiero desilucionar al publico floguer que muchos suben dia a dia sus fotos con el fin de convertirse en famosos, pero si no tenes talento o buenos parientes conformate con que te effeen tus amigos. Moraleja de la historia... Detras de cada gran floguer siempre hay un gran empresario."

Fuente 1 -> http://www.uimpi.net/entry/noticia/22291/la-verdad-de-la-milanga-cumbio.html

El Profe dijo...

Cierto, desde mi "aljibe" sólo ví la foto que publicaste y en razón de andar con las "orejas puestas" no pude evitar escuchar algo sobre la boludita "de moda", por tanto mi mayor fuente de "información" eres vos...así que ¿la armónica nomás? para mí que le hace a la gaita también, por afinidad digo. Saludos.

Anónimo dijo...

Es una muestra de lo que pretenden para los Jóvenes, esta COSA y perdón por decir cosa pero lamentablemente conozco chicas de su edad que utilizan su tiempo con fines productivos y mantienen una imágen discreta que les permite pasar por simple humano y no por payasito de circo.
Pero algunos dirán la imágen no importa lo que importa es lo de adentro y yo les pregunto ¿ CUANDO NO HAY NADA ADENTRO QUE HACEMOS ?, en fín, pensar que yo no hace más de un mes atrás levanté un escrito junto a un amigo haciendo referencia a los problemas Psicológicos de Aquellos que volvieron de Malvinas ¿ y saben que pasó ?, duró tan solo 3 horas, a las 2 horas algún gracioso modificó el contenido, mofándose de la desgracia padecida y 1 hora más tarde el escrito YA NO TABA, parece que el PENSAR ES CENSURADO, parece ser que el ser UN TAMAÑO IDIOTA, el comportarse como UN TAMAÑO IDIOTA, y el dar la imágen de TAMAÑO IDIOTA es la clave para ser reconocido en este MUNDO que sinceramente ya se ha ido al CARAJO.
Floggers bailando en las calles tal cual Grupo de Simios representando el ciclo Reproductivo, punks alcoholizados que no quieren a la Sociedad y basándose en eso no trabajan no estudian PERO te miran feo y pretenden que colabores económicamente con ellos ya a ellos la sociedad les ha dado la espalda ( PERO MIERDA EN QUE QUEDAMOS, NO QUERES A LA SOCIEDAD O LA SOCIEDAD TE CERRO LA PUERTA ), Emos que se levantan miran el sol y están tristes porque el sol quema la piel, emos que miran un cielo nublado y están triste porque el SOL no les quema la piel ( ME PREGUNTO NO SERA MAS SIMPLE ESTUDIAR Y LABURAR ).
Estos son los ejemplos para nuestros Niños ??????, pero muchos dicen ES PREFERIBLE QUE HAGAN ESO Y NO QUE ESTEN EN LA CALLE DROGáNDOSE O ROBANDO, y no se dan cuenta que es igual de contraproducente.
Entonces tengo que pararme a pensar y a recordar las palabras de mi Madre cuando me decía, TU BISABUELO CAMINABA DESDE SARANDI HASTA VALENTIN ALSINA para ir a trabajar ¿ y saben cual era la edad de mi BISABUELO ? 19 años si si la misma edad de estos ENTES PARASITARIOS que no solo son PARASITOS sino que serán quienes engendren A LOS FUTUROS PARASITOS.

Si ese muchacho está caliente, no se imaginan como estoy YO que siendo PADRE imagino que quizá por culpa de esta DESTRUCTIVA SOCIEDAD todo lo que he le he inculcado se vea nublado por la barbarie que imponen aquellos que desean convertirlo en un CULIO, en alguien si RESPETO, en alguien sin DISCIPLINA, en alguien que se contenta con POCO que no piensan en mejorar INTELECTUALMENTE.

Digo basta somo padres y adultos no podemos dejar que esto siga, el FUTURO DE NUESTRO PAIS Y DEL MUNDO esta posado en un CULIO, y les aseguro que si las herramientas de desarrollo son estas, EL FUTURO SERA NEFASTO.

Dado todo esto debo agradecer A DIOS POR DARME SALUD Y A MIS PADRES POR ABRIRME LOS OJOS DE PEQUEÑO Y ENSEÑARME A SACAR LO MEJOR DE MI ATRAVES DEL ESFUERZO.

Saludos y entiendo al crítico y le pido que no use la SOGA EN EL, hay mucho PARASITO AL QUE LA SOGA LE QUEDARIA EXCELENTE.

Silvio PPR Buenos Aires

Anónimo dijo...

Muchas veces creemos que la muerte involucra SANGRE, pero no es así, hay distintos métodos para dar muerte, y el que nos toca vivir hoy en día es el peor, ya que si te cortan una pierna tenés una protesis para su reemplazo, aun existe la forma de poner a andar un corazón frágil, pero cuando te cercenan el espíritu no hay remedio ni prótesis que lo cure, y esa es la triste muerte que nos propinan hoy en día, de eso se trata TODO ESTO, y que existan CUMBIOS a lo largo y ancho del país.

Yo me cansé, es más, muchas veces intento pedirle a Dios que me arranque los ojos y pasar a ser un Idiota como la gran mayoría, un simple Idiota que felíz mira con espectativa programas como EMPELOTUDIZANDO AL ARGENTINO POR UN SUEÑO, ver a Susana Gimenez esperando con anhelo escuchar la Sabiduría de Cumbio intentanto enseñarnos COMO ES EL SEXO, COMO ES LA POLITICA Y QUE IMPLICA TENER CULTURA Y SENTIRSE UN CAMPEON EN LA VIDA.

Triste todo esto, pero lamentablemente es lo que nos toca vivir y muchos pretenden hacerme creer que esto SE LLAMA VIDA, que ver a todos mis colegas conectados al MSN al mismo tiempo, sabiendo que si esto sucede es porque les falta laburo ES ALGO ILUSORIO.

¨El PAIS ESTA BIEN, LA CULTURA ABUNDA EN NUESTRA REGION ¨ es lo que intentan venderme los medios, pero yo no COMPRO, ¨los medios solo dan VENENO PAL PENSADOR, COMIDA PAl ZONZO ¨

Ahora pienso aquellos Adolescentes en el Norte Argentino que recorren kilometros a lomo de mula o simplemente caminando y gastando la suela de sus zapatillas ( es que tienen zapatillas ) para obtener una educación, para sentirse orgullosos de APRENDER COMO ES SU PAIS Y LA HISTORIA DE SE BANDERA, será que son ZONZOS, no entienden nada, tan Idiotas pueden ser, NO SE DAN CUENTA QUE ALCANZA CON HACERSE UN CORTE DE PELO EXTRAÑO, PONERSE PANTALONES DE COLORES Y DECIR BIEN ALTO ¨ SON UN TREMENDO ALELADO Y ME SIENTO ORGULLOSO DE ELLO ¨.

Increible parece que han pasado más de 500 años y aun siguen Vendiendo nuestro esfuerzo por un ESPEJITO DEL CONQUISTADOR, ojo en 500 años el ESPEJITO cambio ahora manda mensajes de texto, saca fotos y tiene MP3.

Que idiotas, pero bueno, no todo está perdido, existen Jóvenes que van a un colegio Técnico todo el día y no tienen tiempo que perder en este tipo de pavadas, Jóvenes como ICEWORD, que puede tener mil cosas para acotarle pero ninguna puede darle sombra al hecho de que Trabaja, va a la Facultad y además ayuda a su PADRE en las labores que el mismo desempeña, y ha tomado la responsabilidad de hacer cualquier cosa, para poder sacar adelante temas PERSONALES ECONOMICOS QUE AQUEJABAN A SU FAMILIA, estos jóvenes no van a Susana Gimenez, estos Jóvenes no publican Libros, estos Jóvenes son el ULTIMO BASTION DE ESPERANZA que nos queda para sacar adelante una Patria Reluciente y porque no un MUNDO MEJOR PARA TODOS.

Silvio PPR Buenos Aires

Anónimo dijo...

No sabía quién era cumbio, así que lo que hice fue buscarla en google, di con sus dos blogs, esperaba encontrar algún poema en las fotos, algún escrito, algo que justificara el porqué de lo que publicaba, pero nada, solo es la foto... Nada más que la simple foto... No lo entiendo, la verdad.

Es una niña de mi edad, que sube fotos y la gente la comente, la hace famosa y hace que los medios de entretenimiento le pidan entrevistas, reportajes y le editan un libro... Todo por subir fotos...

Creo que el problema no es de la niña, si no de quien se le ocurrió llevarla tan lejos sin hacer absolutamente nada más que tomar una cámara, sacar la lengua y mostrarlo en internet: ¿Hasta qué punto llegan nuestro deseo de admirar, idolatrar, seguir como idiota a alguien hasta el punto de hacerlo con una niña que nada mas, según ella, sube fotos y la gente le comenta?

Estamos mal.

Un beso.

Diosita dijo...

Buenaaas...pasaba por acá a ver cómo quedaron las bol...los órganos gentiles del Sr. Bugman..! (pobechicho, mate con dos buñuelitos de manzana y ya'tá). Una cosa, Renegau, usté me mandó a linkearlo a Bugman y yo le digo que la biblio de ese señor me merece desconfianza, si a él le pasó eso con el Señor Hidalgo, no quiero imaginar que sus enciclopedias me hagan goma las lolas.
Renegau.... las editoriales nunca hacen beneficiencia. Lo que hacen es un paneo a ver dónde está la tarasca potencial. Y muchas veces para no quemarse, ponen sub-editorialitas (con otro nombre)y editan carne podrida. En el caso de Cumbio, como en el de otros, no se imaginará que ella verdaderamente escribió su libro, no? Nooooooooo...Existe algo en el mundo editorial, que se llama "ghostwriters", son escritores anónimos -y a veces muy concidos, pero que no figuran con su nombre real- que dominan absolutamente todos los géneros, clásico, coloquial, intimista, etc. y a quienes se les paga (y muy bien)por escribir las biografías o lo que sea de la gente "famosa" y las "celebridades". ¡Existen columnas editoriales, que ni siquiera las escriben quienes figuran, lo hace un "ghostwriter"...!
Un generoso saludo libriano.

Unknown dijo...

vieron, en Argentina hay muchas oportunidades de ser nadie, a pasar a estar en televisión , escribir un libro....
Eso demuestra como viene la mano, en un futuro los niños no van a decir yo quiero ser como Belgrano que era pobre, mejor como cumbio que escribe libros, sale en la tele , le pagan la ropa....
De a poquito nos van quemando el marulo, mantengan sus ideales muchachos...

piscuiza dijo...

Es raro porque yo a la salame esta que se puso apodo de varoncito la vi un día en la tele y medio que le costaba contestar las preguntas; preguntas bastante poco profundas inclusive. Más que costarle contestar yo diría que no tenía nada para decir.
Ahora viene ud y me desayuna con que de golpe se le cayeron taaantas ideas como para llenar 200 páginas? ANDÁAAAAAAA
Saludos

Jorge Mux dijo...

Renegado: "No la insulto, la describo con algunas analogías". Si yo te describiera con la analogía de que sos una bola de grasa espantosa, ¿lo tomarías como una analogía?

Y si leíste algunos extractos del libro, ¿no sería mejor que los publicaras y que todos sacáramos conclusiones acerca del libro, de la horrible movida mediática en la que se vio involucrada esta adolescente, en lugar de criticarla por su aspecto? Si hablamos del aspecto estamos errando el tiro y, de paso, estamos mostrando una faceta ultraprejuiciosa y desconocedora de la realidad adolescente.
Por otra parte, criticar la apariencia y la fisonomía de alguien te pone en la estatura moral de un Jorge Rial: es decir, muy por debajo de la figura de aquello a quien estás criticando. Y, de paso, a mí no me molesta tu supuesta (que no es tal) "incorrección política": me molesta que seas prejuicioso.

Silvio dice: "Floggers bailando en las calles tal cual Grupo de Simios representando el ciclo Reproductivo, punks alcoholizados que no quieren a la Sociedad y basándose en eso no trabajan no estudian PERO te miran feo y pretenden que colabores económicamente con ellos ya a ellos la sociedad les ha dado la espalda ( PERO MIERDA EN QUE QUEDAMOS, NO QUERES A LA SOCIEDAD O LA SOCIEDAD TE CERRO LA PUERTA ), Emos que se levantan miran el sol y están tristes porque el sol quema la piel, emos que miran un cielo nublado y están triste porque el SOL no les quema la piel ( ME PREGUNTO NO SERA MAS SIMPLE ESTUDIAR Y LABURAR )"

Silvio de Buenos Aires: aquí el problema no es lo que hagan los adolescentes; el problema es lo que los medios han hecho para mostrarlos y ridiculizarlos. Si vos seguís con esa movida de ridiculizarlos, entonces hacés lo mismo que los medios.
La mayoría de los floggers son estudiantes de polimodal y de EGB 3, de entre 13 y 16 años. ¿Qué pretendés exigirles cuando decís que "vayan a estudiar y a laburar"?

Por un lado, se critica a los adolescentes que delinquen y se está discutiendo en bajar la pena de imputabilidad. Por otro lado, se critica a estudiantes que en el tiempo libre se visten de una manera y se reúnen en grupos de pertenencia, y de ningún modo delinquen. ¿Qué es lo que molesta de ello? ¿Que esos adolescentes no se encuadran en nuestro estereotipo de clase media? Tenemos una visión esquizofrénica y prejuiciosa de lo que es un adolescente.

Ah, y yo cuando era adolescente (hace más de veinte años) me dejaba el pelo largo y me hacía las trencitas como el líder de Milli Vanilli. Paralelamente, trabajaba y estudiaba. Paralelamente, los seniles de mi barrio y de mi escuela me criticaban por mi aspecto y me trataban de vago y delincuente. ¿No se estará haciendo lo mismo (es decir, aplicar ese criterio ultraconservador y senil) cuando se critica a las tribus urbanas? Hoy soy profesor titular por concurso en una universidad pública.

Y si queremos ejemplos, tengo: como profesor de polimodal, conozco unos cuantos chicos emos y floggers. Muchos son inteligentes, inquietos, grandes lectores, educados y estudiosos.

Me pregunto si muchos de los que piden "que trabajen y estudien" los adolescentes, son tan estudiosos y tan trabajadores como para andar dando prescripciones.

Movimiento Argenlibre dijo...

Por Favor Difundir
GRAN CACEROLAZO ARGENTINO EL 10 DE DICIEMBRE 19 Hs. En el Obelisco. Sin Banderas Politicas.

Basta de Korrupción y Sakeo

http://www.facebook.com/event.php?eid=37623618406

Anónimo dijo...

Todavia no puedo creer que esta mina saque un libro, es lo único que faltaba! QUE PAÍS GENEROSO LA RE PUT* MADREE!!!

Que buen blog che! Entre buscando una crítica de la pelicula "Prueba de Fe" y me quede recorriendo unos cuantos posteos..
Ya queda en mis favoritos de una!!!

Yoni Bigud dijo...

No había visto este post suyo, y para serle franco, estaba mejor así.

A mí lo que me llama la atención es que a esta croqueta de papa se le haya permitido subsistir en el colegio secundario.

No sé, los adolescentes de hoy deben venir más suavecitos, más tontitos, más ignorantes de su deber de ser absolutamente implacables con... eso. Nosotros (me refiero a mi curso del secundario) le hubiéramos hecho la vida tan miserable que a duras penas se animaría a salir de la casa. No lo entiendo. Sinceramente no lo entiendo. Tiene todos los estereotipos necesarios para ser el objeto de la sana violencia escolar.

Un saludo.

Martín Benegas dijo...

Lo que más me molesta es que yo me haya enterado quien es Cumbio ¿porque? yo jamás entre a un flog, pero ni así pude zafar porque está en la calle la gente comenta, en la tele, en la radio, estás cambiando el dial y de repente lo escuchas al bolastristes de Sietecase hablar de Cumbio ¿porque? si YO NO QUIERO SABER NADA de esos pseudohumanos, pendejos de mierda que se hacen los tristes mientras usan Internet y escuchan Miranda! por su I-Pod me gustaría verlos sufrir en serio que pasen hambre o que se les muera un ser querido así aprenden lo que es el verdadero sufrimiento, la renegrida concha de su madre, la putisima madre que los remil parió soretes hijos de un transatlańtico lleno de putas encima voy a la librería y no puedo conseguir Camino de Servidumbre de Hayek tampoco se consigue nada de Rothbard, pero eso sí se vende el libro de Cumbio, ya me calenté, habria que hacer un grupo comando y salir a matar a todos los emos floggers y pendejos del orto que no saben ni hablar, pero antes torturarlos para que sepan lo que es el sufrimiento la puta que los pario mierda.

Sergio dijo...

Renegado que pasa ? Anda desaparecido !

Anónimo dijo...

pobre lesbi!

videos de su condicion sexual y demas

http://bastadecumbio.wordpress.com/

Cassandra Cross dijo...

Demasiado ruido e indignación para un fenómeno de quince minutos.
Un poco largos, pero quince al fin.

Vos seguí escribiendo como Bestiaria y seguro te publican un libro en menos de un año, flaco. Vas bien. Carajear así es lo que vende hoy por hoy, más que esta pibita que da más pena que indignación.
Estoy con Mux a muerte, te parecerá gracioso descalificar a la pendex con tantos, tan variados y elaborados epítetos, pero la verdad es que no es gracioso en absoluto.

PD: el libro no lo escribió ella, sino un periodista de la RS para Planeta. No es ninguna novedad que el negocio editorial es eso, un negocio. A mí también me indigna que haya mucha gente de más valía inédita, pero lo impreso, impreso está y aunque termine en mesa de saldos, ya le redituó sus buenos morlacos a la gente que lucra con el hambre de cholulismo ajeno.
Vivimos en Argentina, tierra del oportunismo. ¿A alguien le sorprenden estos fenómenos?

Abrujandra dijo...

Si hay oferta es porque hay demanda dicen.
Me encanta la objetividad de Mux, ojalá yo tuviera un pizca de ella.
Mucha cosa molesta, mucha.
Aunque después de leer el post y los comments hay demasiada intolerancia para mi gusto.
Como si esto fuera nuevo juuuu.

Ay no me aguantaba las ganas de comentar saludos a mami a papi y a toooodos los que me conocen muá muá.

Anónimo dijo...

MOMENCLADOR: JAJAJAJA!!!!! YA SABES QUE LOS PUBERES hacen cualquier cosa por sus hormonas alteradas.... o sesos quemados.
ah!!!..una pregunta ¿POR QUE CARAJOS SE LLAMA CUMBIO SI NO ESCUCHA NINGUNA CANCION VILLERA? ESUNA CONTRADICCION