viernes, 26 de diciembre de 2008

Mensaje post Navideño (Espacio cedido)

¡¡Ho Ho Ho!! ¡¡Feliiiiiiiz Navidaaaaaaad!! ¡¡¡Ho Ho Ho!!!
¡Soy yooo, pequeños míos, su amigo de siempre, al que conocen como Papá Noel! ¡¡Ho Ho Hoooooo!!
Siiiiii soy yoooooooo Ho Ho Hoooooo... Sé que parece mentira ¡¡Pero es verdaaaaad!! ¡Ho Ho Ho! ¿Qué? ¿Creían que no existía? ¡Ho Ho Hoooo! Así les vaaaaa por malpensadoooo Ho Ho Hoooosss.
En estos momentos estoy en pleno vuelo, regresando al Polo Norte, y me alegro porque la verdad que allá en su país hace un calor de perros y yo vestido así ya no daba maaas. Con decirles que en un momento me dio un bajón de presión que casi casi me deja ahí nomáaaasss culo para arriba, pero por suerte con mis superpoderes papanuelescos mas la docena de sanguches de miga de jamón crudo y queso que me bajé rempujándolos con unos traguitos de caña, me pude recuperar al toque que sinooooo Ho Ho Hoooo ….
Si se están preguntando como es que en Nochebuena soy capaz de dar la vuelta al mundo en cuestión de horas para dejar los regalos, y ahora tardo tanto en volver a mi casa, es porque el laburo ya lo hice y ahora voy tranquilo, regulando, total ya no tengo apuro Ho Ho Hoooooo ¿Qué se piensan? ¿Qué voy a andar a los pedoooo Ho Ho Hoooos todo el tiempo? A ver si me engancha la caminera con los radares y después tengo que volver a pagar la multa ¡Ho Ho Hoooo!
Pero buenooo Ho Ho Hoooo; no es de eso que les vengo a hablar. O a escribir mejor dichoo Ho Ho Hoooo.
Lo que quería decirles es que, como siempre, hoy estuve leyendo mi blog favorito de todo el mundo, que es el blog de este muchacho Renegado, (Que dicho sea de paso ¡Que buen pibe que es! Es un amor de persona Ho Ho Hooooo. Si lo conocieran no lo podrían creer. ¡Y además que facha que tiene! Quien pudiera Ho Ho Hoooo. Es un groso. ¡¡Es tan groso que yo le escribo cartitas a él!!) y vi que algunos de ustedes me dejaron ahí sus pedidoooo Ho Ho Hoooosss de regalos.
Bueno, justamente respecto a ese tema les quería hablar Ho Ho Ho.
La cuestión es que estos últimos días, como comprenderán, anduve super ocupado, volando de un lado para el otro, llevando juguetes y regalos a todas partes del mundo, cumpliendo los deseos de los niños que se portaron bien, y dejándoles un soretito de perro envuelto a los niños que se portaron mal, y eso, sumado a que no en todos lados hay Wi Fi, me impidió tomar conocimiento de sus pedidos con la debida anticipación.
Por eso, ahora que me fijo, me doy cuenta de lejos estuve de cumplirles a algunos con lo que pidieron, y medio que me siento un poco mal Ho Ho Hooooo.
Solo quería aclararles que no fue de mala voluntad que no les cumplí, sino que no llegué a ver sus pedidos a tiempo.
Si los hubiera visto encantado de la vida se los cumplía. En serio. Se los juro. ¡Y yo no miento porque soy Papá Noel Ho Ho Hoooo!
Pero buenooo esta Navidad ya pasó Ho Ho Hoooo. Alpiste. Que le van a hacer Ho Ho Hoooooo... Que macana eh ... Lo que se perdieron Ho Ho Hooo… Y buenoooo Ho Ho Hooo... Otra vez seráaa Ha Ha Haaaaa ¡¡¡He Heyyyy!!! ¡¡Prrrrrrrrrr He Heyyyy!!!
Pero bueno, miren el lado positivo.
Ahora que ya saben como viene la mano, tienen tooodo un año para hacer méritos y probar suerte el año que viene.
Yo voy a ver si para entonces leo los pedidos con tiempo y ahí si, si han sido buenos, muy muy muy pero muy buenos, con gusto se los cumpliré.
¿Les parece bien? O. K. entonces. Quedamos así. ¡Ho Ho Ho!
Bueno, nada mas.
Era eso todo lo que tenía para decirles.
La verdad no quería irme sin explicarles lo que había pasado, y expresarles mis mas sinceras disculpas pequeños mios Ho Ho Ho, mas que nada para que no piensen que soy un viejo garca y pijotero como seguro habrán pensado (Si, sé que lo hicieron. No lo nieguen porque yo puedo ver sus pensamientos. Y les aviso que pensar mal cuenta como punto en contra. Sepanlón)
Y ahora siiiii, me despidoooo Ho Ho Hoooo.
Estoy llegando a Groenlandia y acá no hay Wi Fi así que no me queda mucho tiempoooo de conexión Ho Ho Hooo.


¡¡Nos vemos el año que viene pequeños mioooossss!!

¡¡Sean buenos!!

¡¡¡Felíz Navidaaaaadddd!!!

¡¡Adioooo Ho Ho Hooooooosss!!

4 comentarios:

El Profe dijo...

¡Ajá! así que se fue nomás sin dejar nuestros regalitos, ni un valecito, ni siquier...¡nada! ¡¿Tenemos que empezar a sumar puntos otra vez?! Buuuueno, entonces como hay tiempo y el gor..viejito es bueno, por el momento le podemos decir que se vaya nomás, pero que se vaya bien pero bien a la mierrrrrrrrrdaaaaaaa.

piscuiza dijo...

Ah si? Mirá cómo te empiezo una campaña de PN Miente! Aguanten los Reyes!
Aparte eso de portarse bien es un verso, acá un nene se portó re mal y le trajeron la pista de jotgüil re grande, esa que tiene un mostro que se come los autitos y después los escupe.
Está buenísima la pista de jotgüil, no como la porquería de bombacha que me trajiste a mi.
AGUANTEN LOS REYES!!!!
PAPA NOEL NO ESISTIS!

Mr. Noel dijo...

¡Ho Ho Hooo! Soy yooo. Gracias a la inconmensurable generosidad de este encantador muchacho que es Renegado (Es un genio. ¡Como lo admiro!) que me enseñó como hacer con estas cosas de la tecnología, aquí estoy tomándome unos minutitos para responder a estos mensajitos que me dejaroooo Ho Ho Hoooonnnn.
A veeeerrr:

Para ti, pequeño, que te haces llamar "El Profe" que maaallll, que bocasuciaaaa, que tristeza tanto enconoooo Ho Ho Hooo.
Portándote así no te hagas ilusioneeees de recibir algo lindo la próxima Navidaaaaadd Ho Ho Hooo.
Parece que no entienden cuando habloooo.
Buenooo, allá tuuu, pequeñooo Ho Ho Hoooo. Que te garúe finiotoooo Ho Ho hooo. Un regalo menooosss.

Y tuuu, pequeña, que te haces llamar "Piscuiza", también enojada conmigooo Ho Ho Hooo. Yo nunca mientooo Ho Ho Hoooo.
Lo de portarse bien no es versoooo, nada que veeerr, lo que pasa es que tu no entiendes como funciona estooo Ho Ho Hooo. Además botonear que el niño se portó mal tampoco es lindoooo Ho Ho Hooo. Y, vamooos, que tu no has sido una santita tampocooo ¿Eeehhh? No me hagas hablaaarrr Ho Ho Hoooo.
Pero buenooo, si para el año que viene quieres una pista de Hotweel, te lo anotoooo. A ver como te portaaasss Ho Ho Hooo.
Y por lo de los Reyes no me preocupooo Ho Ho Hoooo. Somos socioooo Ho Ho Hooosss desde hace mileniooooosss y siempre vamos a media con las ganancias. Chiiiivaaaa calenchuuuu Ho Ho Hoooo.

Y ahora los dejoooo Ho Ho Hoooo. La Navidad ya terminó y yo estoy de licencia. Esto de responderles los mensajes son como horas extras pero nadie me las garpaaa, pero claroooo, no importaaa, total ....
En finn, sean buenoo Ho Ho Hooosss.

Adioooosss pequeñooss.

Zoquett dijo...

Behhh. ¡Quiero mi regalo y lo quiero ahora mismo!