martes, 30 de diciembre de 2008

Este es el último post...

Por este año … Eeepaaaaaaaaaaa ¡Que susto eh! …

Bueno, bueno, fue un chiste nomás, tampoco es para que se pongan así. Ya pueden dejar de llorar, no sean maricones… Además ya sabían lo que iba a decir. Somos pocos (cada vez menos) y ya nos conocemos bastante. Si hacen escándalo es de mandapartes que son…

Bueno, la cosa es que, jodiendo jodiendo, llegamos a fin de año. Estamos en estos días en los cuales, de manera casi inconsciente, o simplemente porque todo el mundo lo hace y no se quiere ser menos, uno se encuentra de repente repasando lo vivido durante el período que finaliza, y haciendo sus consabidos y antipáticos balances.
Como ya lo expliqué alguna vez, yo no suelo dedicarme a eso en estas fechas, sino que lo hago el día de mi cumpleaños (porque es MI balance y MI año cambia con MI cumpleaños), pero la verdad es que este año tuvo tan poca onda el aniversario de mi nacimiento (quedaba mal repetir "cumpleaños" de nuevo. Estoy en todo…) que no lo hice.
Debido a eso, no me queda mas remedio que andar balanceando con el resto de la manada y hacerlo ahora.
Bueno, a ver: Mmmmmbsbsbssmmsun pocooommmm y después mmmsbsbsbsbsssbsbomoelorto Mmmjjmmmm .. Y luegooomsbsbsbbbsssperdi, perdí de nuevo, mbmbmsbsbsbsbsnadabueno y msbsbsbsbsbsaraelculo. Ajammm. Pero también .. No, no … Eso no cuenta … Uuhh y ademásmsmsbsbsbsbsunacagada ymsbsbsbsuyuyuyDiosmío…
Bueno, la verdad es que fue un año bastante choto, por decirlo de una manera elegante, pero como dirían muchos conformistas que conozco "Siempre hay alguien que está peor". Si, claro. Que consuelo. Mató tu onda. Mejor dejémoslón así.
La cuestión es que, dentro de todo, para como están las cosas, es todo un logro terminar un año mas, y lo único que queda por esperar es que el que viene sea un poco mejor.
Después de todo la vida depende de lo que uno haga de ella.
Los años siempre vienen en blanco, y es uno el que escribe su propia historia en ellos (¡Estoy hecho un poeta. Que lo tiró!).
Por eso, hoy no les voy a desear un feliz año. Eso no existe. Siempre en algún momento el año deja de ser feliz (Y sino piensen en toda las veces que alguien les deseó "Feliz Año" y compárenlo con la cantidad de años realmente felices que vivieron).
Yo, como soy especial, realista, y exageradamente atractivo, voy a ser mas específico.

Para el año que comienza les deseo:

Que gocen de una excelente salud para disfrutar de las cosas simples que se nos ofrecen cada día.

Que si su trabajo, estudio o lo que sea en que estén invirtiendo su tiempo no los hace felices ni los satisface, tengan el valor necesario para tomar la decisión de mandar todo al carajo y empezar a buscar nuevos horizontes.

Que si su matrimonio, relación de pareja, noviazgo o levante ocasional no es lo que esperaban, tengan la sinceridad y la fortaleza para decir "Esto no va mas" para poder empezar de nuevo.

Que si tienen un proyecto dormido desde hace tiempo, tengan las oportunidades, los medios y el entusiasmo necesarios para llegar a concretarlo o, aunque sea, para decidirse a llevarlo a cabo.

Que tengan la grandeza de saber perdonar, y la humildad para poder pedir perdón.

Que tengan la sabiduría de aprovechar cada pequeña oportunidad de sentirse felices que se les presente.

Que tengan muchísimos motivos para reírse con ganas.

Que tengan la fortaleza de espíritu necesaria para superar todos los problemas que se les presenten, incluso aquellos que a la distancia parezcan insuperables.

Que tengan la capacidad de darse cuenta de que todo depende exclusivamente de su propia voluntad de cambio.

Que no pierdan tiempo preocupándose por cosas que, en definitiva, quizás no lo merezcan.

Y, por sobre todas las cosas, que cada vez que se sientan caer, tengan la fuerza y la decisión de volver a levantarse.

Gracias a todos los que durante este año pasaron por este sitio.

Que tengan un buen final y un mejor comienzo, y será hasta el año que viene.

Salud.

15 comentarios:

Nadia dijo...

Salud

Bugman dijo...

Dice que se viene una "muy gran crisis", así que mejor pidamos otro año más o menos como este.

No, qué va, si es por desear le deseo un año magnífico, estupendo, maravilloso y pluscuamperfecto.

Zoqueta dijo...

De los poquitos posts que he leido estos días por el cambio de año, debo decir que este fue muy bonito ;) (Espero mi adjetivo no le suene indecoroso). Lo mismo para usted maese Renegaden, y que siga escribiendo mucho más de esto que de este lado todavía tenemos muchas ganas de leer.

Salud!!!

Cecilia dijo...

Seguro que Ud. es casado, pero con todo respeto y en broma (aunque después de leerlo, podría decirlo en serio) pero fundamentalmente como piropo, siempre respetuoso:

¿No se casaría conmigo?

La verdad, escribe genial, me rio mucho.

Igualmente para Ud. todos esos buenos deseos!!

Un abrazo!!

Sergio dijo...

Un cordial saludo Renegado. Le deseo lo mejor para este nuevo año que promete ser muy choto para todos, pero queda en cada uno sacarle lo mejor.

Me acabo de dar cuenta de algo...
Recuerdo que alla por enero del 2007 yo empezaba a leer este blog, y recien muuuchos meses despues me anime a comentar, pero en fin, se van a cumplir 2 años que conoci este agradable espacio. Un detalle menor...

Saludos Renegado !

Eduh... dijo...

Gracias por alegrar mis tardes, desde que leo esto :)

y Muchas Felicidades para vos Renegado en este año que viene.

Un abrazo!

Diosita dijo...

Renegau..! me amucho a sus palabras y levanto mi copa. Felicidades para todos!

El Profe dijo...

Querido Renegón: ¡Preciosos consejos! tan preciosos como para atesorarlos...aunque sería mejor aplicarlos ¿verdad?
Bueno, que sigamos en este afán a lo largo del 2009. Un abrazo.

Claude dijo...

¿Qué tal sustituir la esperanza de lo mejor por la súplica de los menos peor? Menos digno, lo sé, pero, en mi caso, más realista.
Los años siempre vienen en blanco, ésa está buena. La archivo.

Unknown dijo...

Renegado
Vendrán en blanco, seguro, pero a veces como este año en especial viene con dibujitos de nubes tormentosas; sin embargo algunos que venían en dorado, se fueron destiñendo.
No sé que es la vida, pero por las dudas le deseo a usted y a todos un feliz año.

Faby dijo...

Mr. Renegado: MUCHAS GRACIAS! e igualmente para Ud. :)
Le deseo todo lo mejor para este 2009, de verdad, y q este año q empieza con hojas en blanco se complete con realidades ma-ra-vi-llo-sas :D
besos, vasos y mucha salud!

Anónimo dijo...

loco te apasionas demasiado en las cosas negaitivas tenes q apasionarte en las positivas interesante log pero me siento un perdedor leyendolo



mariano

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.