viernes, 12 de diciembre de 2008

Efemérides

En un día como el de hoy, pero del año 1971, nacía un hombre que estaba llamado a ser un triunfador del mundo de las letras, un profesional exitoso, un verdadero ganador de la vida.

Estaba llamado a ser, pero se ve que las líneas telefónicas andaban como el culo, o el tipo nació medio sordeli, porque hoy, 37 años después, no soy nada de eso.

Por suerte me queda mi arrolladora apariencia y mi avasallador encanto que sino, estaría deprimido.

Y para conmemorar este año mas de vida al gas, una pregunta para que demuestren su ingenio:

¿Qué cosa, real o imaginaria, me regalaría en este día si tuviera la oportunidad?

21 comentarios:

Zoqueta dijo...

Feliz cumpleaños oh grandioso blogger que alegra mis días con sus letras cargadas de ironía y rabia al universo!

Yo te regalaría una escultura, de ser posible fabricada por mis propias manos (No por lo rata, porque aseguro que haciendo estas cosas se gasta mucho dinero...pero me gusta más) de un hermoso inodoro, tamaño más bien grande, y un cartel que esteA (como dicen por el campo) clavado en donde iría "la flotación de los desechos" que rezara tiernamente "ME CAGO EN TODO".

Qué tul? XD

Que termine bien su día, disfrute una buena cerveza, rasquese y sea feliz!

Renegado dijo...

Zoqueta: Muchas gracias oh querida lectora que me honra con su compañía! (Virtualmente hablando, claro).
Muy original y representativo tu obsequio. Además sería un "Zoqueta original" y capaz que dentro de muchos años cotiza en grande. Me gusta. Gracias.

Sergio dijo...

Feliz Cumpleaños Renegado !!!
Mmm me cuesta imaginar que regalarle, asi que vamos a lo basico: Le regalaria una PS3 con muchos juegos pero con la condicion de que nos invite a todos a su casa a tomar la leche y a viciar con dicha consola! ( Vio que buenitos y generosos somos todos en teoria ? xD)

Mis mas cordiales saludos Renegado ! Le deseo lo mejor en su dia !

Yoni Bigud dijo...

Feliz cumpleaños.

Yo le regalaría una de esas pistolitas eléctricas silenciadoras. Esas que uno las apoya suavemente en la nuca de otra persona y la misma se desmaya en el acto, permaneciendo en ese estado por aproximadamente media hora.

Solo imagine el uso que podría darle con esa yegua que trabaja enfrente suyo.

Un saludo.

Bugman dijo...

Feliz cumpleaños, y vamos, viendo el tipo de gente que es exitosa hoy en día, no me diga que no le dan ganas de fracasar un poquito con tal de no juntarse con esa morralla.
Yo le regalaría una sala de cine privada equipada con sonido SDDS, THX, proyector Christie y todos los chiches.

El Profe dijo...

¡Feliz cumple Renegoncito! y bueno...muy original no soy pero por afecto y mérito te regalaría...¡una pluma de oro!
¡Ah! pavada de arbolito te mandaste ¿no? si tiene el tamaño que parece tener, mínimo debes habitar un semipiso amigo. Abrazos.

Renegado dijo...

Gabriel: Gracias. Y obviamente si me regalaran eso estarían todos invitados a jugar. Además estaría bueno porque yo no tengo amiguitos que vengan a jugar a casa.

Yoni Bigud: Gracias. Me gustó el regalo, pero como ya he comentado la susodicha está en la dulce espera, así que no podría usrlo con ella. Igual tengo mas de un candidato para divertirme con la pistolita.

Bugman: Gracias. Y yo fracaso sin ganas. Por naturaleza nomás.
Lindo regalo. Si me lo quiere hacer de verdad no me ofendo.

Profe: Gracias. Y no, no habito un semipiso. Es un dos ambientes nomás. Soy un humilde trabajador.

Nadia dijo...

un chocolate caliente en invierno

Martín Benegas dijo...

Feliz cumpleaños, yo le regalaría un juguete como este se que Ud le daría un muy buen uso.

Claude dijo...

Yo le regalaría un aparato láser de esos que sirven para apuntar a la gente con una luz roja, pero con la tecnología necesaria para producir descargas eléctricas inalámbricas en los cuerpos donde se posara la luz roja. Es más, tendría una función para que la luz roja se apagara e igual se pudieran lanzar descargas eléctricas, sólo que el usuario debería tener buena puntería a ojo. No sé, me lo imagino en su trabajo apuntando a diestra y sinistra con el aparatito por debajo de su escritorio: llega la secretaria, ¡taaa!, una tremenda descarga; aparece el jefe, ¡taaa!, descarga de máxima potencia; etc.

Claude dijo...

Ah, le deseo un feliz cumpleaños en serio, ya que se trata de una fecha que, por lo menos en mi caso, suele ser horrible: hay que atender gente que se invita sola.

piscuiza dijo...

Yo le regalría dos cajas de Nervocalm 100 mg y cinco granadas en buen estado. Si lo primero no da resultado Ud sabrá dónde y cómo usar lo segundo.
Pase lindo en su cumpleaños.
Saludos

Faby dijo...

Feliz Feliz FELIZ Cumpleaños Mr. Renegado!
espero q la pase más q muy bien :)
como Bugman me sopló el regalito q había pensado para Ud., ahora voy a ver x q se lo cambio, jaja...
besos, vasos y salud para Ud. :)

Pablo dijo...

¡Feliz Cumpleaños!
Yo te regalaría el número que va a salir en la grande del Gordo de Navidad.
Pero, como lo compré para mí, vas a tener que esperar hasta el año que vien
Que termines bien tu día!

Diosita dijo...

Feliz cumple Renegau..! Yo le regalo un CD de Cantaniño, un tarro de mayonesa, pan francé, unos zochoris Candelaria,y un viaje alrrededor del mundo. Endemás, le regalo mi cortaplumas Victorinox para que se arranque el collar de ahorque de una vez por todas..!
Con generosidad libriana.

Zoqueta dijo...

Dulce espera? La susodicha?
Wait a moment.

...se viene un renegaditen??

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños, RENEGADO, La verdad que por lo poco que te conosco el regalo de Martin seria el ideal para vos.

Eduh... dijo...

hace dias vengo leyendo tu blog, la verdad que muy bueno

Un saludo por tu cumpleaños...

yo te regalaria el libro de Cumbi*


ajaja un saludo!

Renegado dijo...

Yo misma: Gracias, pero cumplo años en Diciembre y hace calor. Lo cambiamos por una chocolatada bien bien fría y estoy hecho.

Martín Benegas: Lindo chiche. Aunque prefiero las armas cortas. Como sniper la mayoría de las veces hay que esperar mucho a que se den las condiciones adecuadas para realizar el tiro, y yo me aburro fácil.

Claude: Si, si. Ese juguetito estaría mas que interesante. Seguramente me poveería de largas horas de diversión. Gracias.

Piscuiza: Gracias. Podría darle buen uso a ambos obsequios en distintas situaciones. Las pastillas me las puede hacer llagar antes de que empiece el triangular. No me vendrían nada mal.

Faby: Muchas gracias. Y si no se le ocurre otro regalo pongase de acuerdo con Bugman y lo garpan entre los dos. De paso les sale ms barato.

Pablo: No se preocupe. Me regala la mitad del premio y me conformo igual. Gracias.

Diosita: El CD se lo cambio por el de "Patito Feo". Me gusta mas. Todo lo demás está perfecto, especialmente el viaje, ya que adoro viajar (sobre todo con los gastos pagos).
Lo de la Victorinox me asombró. Yo tenía una original y la perdí. Aún hoy lo lamento. ¿Como lo supo? al final me parece que Ud. es medio bruja de verdad.

Zoqueta: ¡¿Que?! ¡¿Cómo?! ¿Que estás diciendo? ¡¡De ninguna manera!! ¡¡Yo no tengo nada que ver en eso!! ¿Me querés matar de un síncope? Ay Dios esta chica ... las cosas que dice ... ayayayayay ...

Anónimo: Gracias, pero no se que les hace pensar que soy un loco de la guerra que quiere salir a matar gente por la calle. La verdad es que soy un amor de persona.

Eduh: Gracias, me vendría bien para estabilizar una mesa que está medio chueca.

piscuiza dijo...

El triangular? Eso con qué se come?
Ahhhh, ud dice los muñequitos esos que corren atrás de una pelota? Racing no juega, así que apague la tele nomás.
Saludos

Tendencia Vital dijo...

Renegado: Felíz cumpleaños. Nunca tendrías que haberlo dejado. Volvé al mantra de Tara Verde, que en los 37 siguientes, tendrás toda la sabiduría y éxito que necesitás.
Podés acceder al audio con la voz del Dalai Lama que menciona mi post o entrando directamente a http://mantrasdelmundo.blogspot.com
Abrazo