martes, 23 de diciembre de 2008

Me embarga el espíritu navideño

Estando a tan pocos días de la Navidad, y siendo estas fechas tan propicias para la reflexión, creo que es tiempo de que todos hagamos un esfuerzo y dejemos de lado nuestros deseos mundanos y frívolos, para dedicarle tiempo a la instrospección y al autoconocimiento, intentando revelar nuestras peores facetas para, con esfuerzo sincero, transmutarlas en luminosas virtudes.
Es tiempo de perdonar a nuestros adversarios y tender una mano amiga a todo aquel que tengamos cerca, incluso a aquellos que nos han herido o perjudicado.
Es tiempo de que todos hagamos de la bondad y la tolerancia nuestras ofrendas diarias hacia los demás.
Y cuando digo TODOS, me refiero específicamente a ustedes, porque a mi no me sale.
Yo la verdad es que estoy medio con las pelotas llenas de todo esto y, creo que ya lo he dicho antes, eso de ser bueno solo porque es Navidad no me va.
La realidad es que estamos llegando a fin de año, y estoy harto de todo. Mi tolerancia está en los niveles mas bajos posibles y, encima, parece que la gente se pone cada vez mas pelotuda.
Dadas las circunstancias, el mejor gesto navideño que pueden esperar este año de mi persona, es que no mate a nadie antes de Nochebuena.
No es que sea de mala onda. Sinceramente me gustaría poder ser mas alegre y disfrutar de todo este ambiente (En serio. No se de que se ríen), pero realmente no me sale. Al menos no esta vez.
Sin embargo, como aún en mis peores momentos no puedo evitar ser una persona maravillosa y siempre atenta a hacer el bien, quisiera ofrecerles una oportunidad única.
Dado que según mis fuentes (porque yo tengo fuentes), Papá Noel es un asiduo lector de este sitio (aunque nunca comenta, pero bueno, eso acá no es nada raro…), les ofrezco este espacio para que aprovechen y le realicen aquí sus pedidos de obsequios para esta Navidad.
Recuerden que Papá Noel es capaz de conceder cualquier cosa que se le pida (es algo así como un superhéroe, un genio, o un viejo borracho con mucha plata), así que no se hagan los modestos y pidan sin vergüenza eso que tanto pero tanto desean.
Dada la cercanía de las fechas, esta podría ser su última oportunidad de recibirlo, así que metanlén.
Eso si, como sabrán, hay reglas.
Una regla para ser mas precisos, la cual dice que para que el pedido sea concedido han de haberse portado muy bien durante todo este año, por lo que, si no lo hicieron, deberán aquí mismo, justificarle al gord … perdón … al Sr. Papá Noel, el por qué de sus malas acciones y convencerlo para que, de todas maneras, acceda a concederles el regalo.
En el rarísimo caso de que no lleguen a recibir lo que pidieron, obviamente este blog no se hace responsable absolutamente de nada, y la culpa es completamente suya por portarse tan mal.
No me vayan a salir con demandas legales ni nada de eso eh. Todavía que les presto el espacio.

Y para ir cerrando, como es altamente probable (El porcentaje, según mi centro de cómputos, rondaría el 99,9%) que no vuelva a dar señales de vida hasta dentro de unos cuantos días, y dado que no tengo nada personal contra ustedes (Al contrario, casi que me caen simpáticos. Si pudiera los tendría de mascotas) quiero aprovechar la oportunidad para desearles, de verdad, que pasen todos una muy feliz Navidad.

Sean felices y agradezcan lo que tienen, porque nunca se sabe cuando lo pueden perder.

¡¡Salud!!

11 comentarios:

Zoqueta dijo...

Feliz navidad para vos también! Aunque si le damos un tono más divertido...podría desearte "feliz turrón", "feliz ananá fizz", "feliz pan dulce" y asi una sarta de felicidades ricas.
Ya que papa wel lee este blog, y yo te creo porque además de una persona maravillosa sos 100% honesto y varonil (!); quisiera decirle a ese que me gustaría un viaje. Un viaje a Europa, o algún país de ahí no me molestaría (Total, viajes en nuestro país me los puedo pagar yo XD para lo otro estoy pobre). Eso, gracias. Lo quiero envuelto en papel rojo con hologramas de arbolitos de navidát y un moño verde. Y una bolsa azul. Puede pasar a dejarlo por mi casa cuando quiera :P.

Y vos que pedirías? Ya que estamos, tendrías que decir también ^_^

Claude dijo...

Bueno, mi pedido a Papá Noel es casi obvio: que se lleve a Fernández en el trineo y se la regale a uno de esos países que están re aburridos porque todo funciona demasiado bien y quisieran tener algunos problemas.
Después, en el plano personal: que Boca salga campeón y que mi vida no cambie para mal.
Y listo, pedir poco es para mí una forma de agradecer lo que tengo.
Mis mejores deseos para Ud., Renegado.

Anónimo dijo...

Yo pido que sea mejor que el año pasado, nada más. Ah! y un departamento y no tener que vender mi auto para lograrlo.
Eso se traduciría, por ende, a más plata, por tanto, no perder mi trabajo para poder pagar los dividendos del crédito hipotecario por 20 años o más en los que me tendría que endeudar para lograrlo, y gente que viva conmigo dentro del departamento, para no aburrirme viviendo sola. Y más plata para tener que mantener a esos idiotas que quieren vivir conmigo en ese departamento mío sin pagar arriendo, porque los muy perlas no van a aportar para su manutención, y plata para vacacionar, porque me voy a aburrir en ese puto departamento, tan chico y con tanta gente mal agradecida adentro.
Eso quiero!
Feliz navidad a todos y viejo...me he portado bien.

Anónimo dijo...

A Papá Noel le pediría el amor de mi vida: un millonario que no le guste el alcohol pero sí ser generoso conmigo, que tenga varios campos, un Mistubishi, una casa en la costa uruguaya - porque no, una de sus chacras-, y que sea muy pero muy buena persona (esto es, que sus bienes tengan origen de herencia, donación o legado y no espurios).
Que tenga quiera tener muchos herederos y se ponga a trabajar para traerlos al mundo. Pero fundamentalmente que me ame y se autorregale (nos autorregalemos) un viaje alrededor del planeta, para disfrutar el amor que sentimos.
Que me pague las cirujías de busto y gluteos, para transformarme en "Pampita" y el disfrute "su modelito".

Es un broma, con que sea honesto y trabajador, que sepa que amar es brindarse y no recibir únicamente y que esté soltero y sea mayor de 30 y quiera conocer verdaderamente a una mujer, estoy hecha. ¿Para qué quiero un millonario?

Felicidades, Renegado, de parte de una lectora que se ríe mucho y le encanta su forma de escribir.

Feliz Navidad!

Faby dijo...

Mire Don Renegado, yo decidí este año darle la chance a Papá Noel de que me sorprenda él con su regalo, vengo AÑOS pidiéndole lo que yo quiero y el muy "lindo" siempre me trae lo q se le canta, así q nada, este año no me pienso estresar x eso :P (y q conste en actas q SIEMPRE me porto bien, he?) :P

Me sumo a la consulta de Zoquett: su pedido cúal es?? ;)

Mucha felicidad para Ud., mucha salud, mucho amor y muchos choques de copas ;)
besos y un abrazo.

El Profe dijo...

Yo quisiera el regalo de que en el transcurso del próximo año pueda tener mi primer millón de dolares...como es obvio tal cosa no va a ser trabajando en mi profesión, así que tendrá que ser la lotería, un envoltorio abandonado en el parque o en el subte, no sé, que el gord..que Papanoel se las ingenie, podría ser una ignota herencia, que caiga del cielo —alguna avioneta que transporta "merca" deshaciéndose de evidencias— eso sí, que no me caiga en la cabeza, por si acaso. Ya sé que un milloncito no sirve para llevar el tren de vida que anhela, por ejemplo, la "lectora que no comenta seguido" pero para quitarme los nervios y hacerme más placentera la vida, me parece que alcanzaría...¡Ah! No pienso hacer esfuerzo adicional ni extraordinario —nada de matar a alguien— para obtenerlo, para eso ya me porté bien tantos , tantoa años y pienso continuar así, entonces...¡Suficiente!
Que las fiestas te sean leves, Renegoncito. Un abrazo.

Diosita dijo...

renegau, un saludito navideño, que lo pase muy bien con sus queridos.

Movimiento Argenlibre dijo...

Felices Fiestas y Exitos.

Con todo para el 2009

Yoni Bigud dijo...

Feliz Navidad para usted.

Un saludo.

Unknown dijo...

Feliz navidad para usted, y yo le pediría que me cumpla los deseos de anteriores navidades ( ahora se me va a aparecer con la muñeca que camina y habla); no mejor que se me cumplan los deseos de las últimas 7 navidades
Un beso y Feliz navidad!

Anónimo dijo...

Gracias papa noel, yo solo te pedi pasar la navidad con mi amor, y bueno tambien gracias por la pulcera.