martes, 2 de diciembre de 2008

Jejejeje ... perdon eh, pero .... jejejejeje....

Hoy no tenía pensado escribir nada, pero vi esta noticia y no puedo dejar de compartirla con ustedes, mas que nada porque quiero que me digan con absoluta honestidad si les parece tan graciosa como a mi, o si tengo que asumir que soy un tipo con problemas y debería empezar a frecuentar algún psicólogo o algo así.

En lo personal creo que esta señora quedará, junto con el cura ese que se ató a un montón de globos y se voló al carajo, en mi "Top Five" de personas boludas víctimas de tragedias graciosas.

18 comentarios:

piscuiza dijo...

Es terrible, pero me hizo reir a carcajadas.
Saludos

El Profe dijo...

Si me imagino que al cerrarse —talvez violentamente— la partió como a un grisín, me parece como el "remate" de un chiste pedorro...pero si pienso que sólo la atrapó como una gigante papamoscas —esas plantas carnívoras— y blanda y lentamente la fue asfixiando hasta matarla antes que alguien se diera cuenta...no sé, medio que me da miedito ¿Soy muy "blandito? Saludos.

Claude dijo...

Luego de la adolescencia me he vuelto medio supersticioso y por las dudas no me río de estas cosas, pero déjeme decirle que Ud. goza de una vigorosa cordura.

Unknown dijo...

Claude coincido con usted, en lo de la superstición; si me parece una familia de mierda, que primero iba a visitar a la vieja de tanto en tanto y ahora, que todavía no se enfrió ya piensan en el juicio por miles de euros.
No, si se vé cada cosa!

Unknown dijo...

Pobre viejecita...

Ahora, si antes de dormir quiero tocar madera para que no me pase esto, ¿toco la cama?

Bugman dijo...

No, hombre, cómo se va a reír de..jeje..digo, de la desgracia de ...jiji...una pobre..jejeje...
señora que...jijiji...ay, caramba.

chiliguenses dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A mi no me hizo gracia. Es más, me parece una tragedia terrible. Su familia debería iniciar las acciones legales ya, en contra de esa empresa que fue capaz de crear un monstruo de cama. Pobre anciana y que la compró sólo para recibir a su familia.
Y el pobre cura, si, recuerdo. Claro que no falta en que dice que es un mito, y que el cura se escapó con algún (a) amante y con la plata de la cofradía.

Yoni Bigud dijo...

Me pasa lo mismo que a Claude, y le digo lo mismo que él: Usted es un individuo perfectamente cuerdo.

El cura que se voló al carajo me pareció mucho más gracioso. Creo que por el hecho de haber dedicado meses a preparar el evento. Hasta un trajecito plateado tenía. Pero bueno... ya le dije que no me río de estas cosas.

Un saludo.

Renegado dijo...

Piscuiza: Si, a mi también ¿Seremos malas personas o simplemente tenemos un humor bastante negro?

Profe: Y si. Tenerle miedo a una cama es medio de Maricarmen.

Claude: Gracias, ya lo se. Y ahora me voy en la moto ... Brrrummmm Brrrummmm Brrroooooooooommm

Cerriwden: Y... no se enfrió porque estaba ahi calentiita atrapada en la cama ...jijiji
Y las familias son así. Cuando la vieja vivía por ahi nadie se la bancaba, pero pinta un billete y se pelean todos por ver quien la quería mas a la "pobre abuelita".

Matías: Y, si la cama se deja toquela nomás. Sino pruebe con la mesita de luz, que como toda petisa es mas querendona.

Bugman: ¿Vió? Es imposible. Encima me la imagino como en los dibujitos asomando las manitos y las patitas por los cosatdos de la cama cerrada.

Anónimo: Bueno, bueno, tampoco se ponga así.
Y el caso del cura, salvo que lo que hayan encontrado flotando en el océano sea el cuerpo del mito, diría que fue cierto.

P.D.: Vió que soy bueno y aunque sabía que su nombre/nick era Chiliguenses, igual lo pongo como Anónimo eh ... De nada, de nada ... La discreción es otra de mis innumerables virtudes.

Renegado dijo...

Yoni Bigud: Si, recuerdo jejejeje el trajecito plateado jijijiji ... y llevaba un GPs ... jojoojo ..pero no lo sabía usar juajuajuajua ... ejem ... Perdón ... que tragedia ... (jijijiji)

Zoqueta dijo...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Por dios! Esa si que es una muerte extraña!!!!!

Pablo dijo...

Alguien me puede explicar, como hizo para morir en una cama plegable?
La próxima noticia de INFOBAE va a ser que otra viejita que tenía cama con colchón de agua, fue devorada por un tiburón blanco.

Martín Benegas dijo...

jajajajajajajajajajajajaja es casi tan gracioso como cuando al boludo de Rivas lo dejaron en coma 4 unos negros de mierda delincuentes que el tanto defendía me acuerdo que varios se enojaron conmigo por reirme de esa "tragedia"

Gux dijo...

Y husto paso en españa.....




jajajaj

MC dijo...

En realidad, medio como que no da reírse de la desgracia ajena... pero ante una noticia así es imposible no cagarse de la risa. Más que nada porque uno no puede evitar imaginarse a la pobre viejita acostada en su lecho de muerte (literalmente), y que de repente se suelten los resortes y quede el catre doblado al medio, y las patas de la pobre viejita asomando por los costados... me siento una pésima persona diciendo esto, pero bueno, por lo menos soy sincera, vio?

Bueno, me voy con mi maldad a otro lado. Jhá!!

Salute!

Renegado dijo...

Zoqueta: Y si, aunque mas que extraña me parece medio boluda. Dicen que para ahorrar la velaron ahi nomás sin sacarla de la cama. Los deudos en lugar de decir "Mirá. Parece dormida" decían "Mirá. Parece un sánguche de mortadela".

Pablo: Si, yo le explico. La vieja se sube a la cama, la cama se cierra de golpe y la vieja queda atrapada en el interior. Fue una tragedia (jejeje) terrible (jijiji)

Martín: Si, pobre Rivas. Fue víctima de la sensación de inseguridad. Tuvo la sensación de que lo cagaron a palos y le robaron todo. Pero eso no se si califica como tragedia. Me parece mejor llamarla "justicia poética".

Gux: Así es. Probablemente se haya debido a que la señora estaba buscando empleo y leyó en un clasificado "Se busca señora con cama adentro" y bueno, entendió todo al revés.

Pinu: Pero no es que no estamos riendo DE la desgracia ajena. Nos reímos CON la desgracia ajena. No es lo mismo... ¿O si? ... Bueno, no se ... Igual la culpa es de la vieja por morirse de una forma tan graciosa.

marisa lopez dijo...

te faltò la ultima:

Explota el inodoro donde estaba sentado y sale volando por la ventana

leelo en http://tepatinaelcoco.blogspot.com/